Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...78798081828384...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#127995
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Con las lluvias del sábado y al esquivar a otro accidentado sufrimos un accidente y el coche quedo como siniestro total. Por suerte todos salimos sin un rasguño pero ahora queda saber el valor venal del coche, a ver si me podéis ayudar. Es un Citroen Xsara picasso 2.0 HDI SX matriculado en julio del 2004 diesel. No se si haga falta añadir el kilometraje...Muchas gracias
xiru
xiru
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128005
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 8 Meses Karma: 16
Me alegro que estéis bien!

En vuestro caso sería:

CITROEN Xsara, Diesel, año 2004

Xsara Picasso 2.0HDi SX 1,997 cc 5 puertas 90 cv -> 2.550 €

Saludos
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128006
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Buenos días peseta,
Pero la valoración que pones es para un coche del año 97 verdad? porque he visto que coches con las mismas características y kilometraje (son 99 000km)se venden por 5500 6000€. Se que el valor de uno y otro es distinto pero imagino que tenga que ser con las mismas características. También como no había puesto el kilometraje...

Muchas gracias
xiru
xiru
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128098
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
He tenido un accidente con un Peugeot 308 Access hdi 92 cv matriculado el 14 de Agosto de 2013 y con 12000 km. La compañía de seguros quiere ir a siniestro total.
La compañía de seguros me ofrece una indemnización por el coche en función de lo que me costó comprarlo, alegando que el coche no se fabrica, (ahora se vende el nuevo 308),por lo que el taller donde está el coche siniestrado no puede facilitarles el valor real coche.
Tengo miedo que la cuantía que me ofrece el seguro sea menor del valor venal del vehículo actualmente, por eso te pido ayuda, para ver si averiguas su valor venal, peseta.
Muchas gracias y un saludo.
almaca38
almaca38
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128495
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 8 Meses Karma: 16
xiru escribió:
Buenos días peseta,
Pero la valoración que pones es para un coche del año 97 verdad? porque he visto que coches con las mismas características y kilometraje (son 99 000km)se venden por 5500 6000€. Se que el valor de uno y otro es distinto pero imagino que tenga que ser con las mismas características. También como no había puesto el kilometraje...

Muchas gracias


Buenas!

La valoración que te he indicado sería para un coche del modelo que me has indicado y del año 2004.

Luego cada vendedor lo vende por el valor que quiere (eso no significa que se lo vayan a comprar...) Las valoraciones suelen ser muy bajas, así que luego es bastante difícil encontrar un coche similar al que tenías por el dinero de tasación que te dan..

El kilometraje no se tiene en cuenta para la valoración. Da igual si tu coche tenía 50.000 kms por ej que 200.000 ....

Salu2 y ánimo..
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128496
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 8 Meses Karma: 16
almaca38 escribió:

He tenido un accidente con un Peugeot 308 Access hdi 92 cv matriculado el 14 de Agosto de 2013 y con 12000 km. La compañía de seguros quiere ir a siniestro total.
La compañía de seguros me ofrece una indemnización por el coche en función de lo que me costó comprarlo, alegando que el coche no se fabrica, (ahora se vende el nuevo 308),por lo que el taller donde está el coche siniestrado no puede facilitarles el valor real coche.
Tengo miedo que la cuantía que me ofrece el seguro sea menor del valor venal del vehículo actualmente, por eso te pido ayuda, para ver si averiguas su valor venal, peseta.
Muchas gracias y un saludo.


En tu caso la valoración por tablas sería:

PEUGEOT 308, Diesel año 2013

308 1.6HDI FAP Access 1,560 cc 5 puertas 92 cv -> 11.470 €

Ya me contarás a ver qué te ofrece la compañía..

Saludos y ánimo! Espero que al menos te encuentres bien.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128717
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola,

Hace una semana tuve un accidente en el que mi coche resultó siniestro total. Por suerte, la cosa se quedó en un gran susto y sólo hubo daños materiales. El seguro me ha dicho que me va a indemnizar con el valor venal del coche. Os agradecería mucho si me lo pudierais consultar.

El coche era un BMW 318d (143 cv) Exclusive Drive de octubre de 2010.


Muchas gracias de antemano
Pepe Marquez
Pepe Marquez
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128725
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 8 Meses Karma: 16
Pepe Marquez escribió:
Hola,

Hace una semana tuve un accidente en el que mi coche resultó siniestro total. Por suerte, la cosa se quedó en un gran susto y sólo hubo daños materiales. El seguro me ha dicho que me va a indemnizar con el valor venal del coche. Os agradecería mucho si me lo pudierais consultar.

El coche era un BMW 318d (143 cv) Exclusive Drive de octubre de 2010.


Muchas gracias de antemano


Hola.

Al menos te encuentras bien!

En tu caso sería:

BMW Serie 3, Diesel, año 2010

- 318d 1,995 cc 4 puertas 143 cv -> 14.280 €

No figura el acabado Exclusive Drive como tal.. Esperamos que te sirva al menos de orientación y a ver qué dicen en tu seguro..

Saludos
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78798081828384...101