Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...83848586878889...101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#138582
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 1 Mes Karma: 16
En ese caso la valoración sería:

Ibiza 1.2 Reference 70 1,198 cc 5 puertas 70 cv -> 7.970 €

Presiona para que te aumenten a ese valor. Ya has conseguido subirlo bastante, un poco más y listo.

Saludos y ánimo! Qué rollo tener que andar así verdad?
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138632
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 1 Mes Karma: 0
Pues efectivamente, les dije que la valoración era incorrecta y me han respondido que tenía razón, que el valor venal de mi coche es mayor que lo que me dijeron, y que como se acerca mucho al valor de la reparación (además me tendrían que indemnizar con un 15% más por tener menos de 3 años), pues que le van a hacer otra peritación desmontándolo para asegurarse de que no tiene daños internos y es posible que finalmente me lo reparen

Un millón de gracias!!!
kika16es
kika16es
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138991
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos y primero muchas gracias por ayudar con un tema tan complicado
Tengo un Nissan Micra CC 1.6 de abril del 2006 comprado nuevo y con acabado Tekna Plus a día de hoy 182.000 km y en buen estado interior y exterior
Mi duda surge con alguno comentarios de que a veces por el estado y años del coche ya no compensa pagar por un Todo riesgo, en mi caso en 40 días tengo que renovar la póliza en este caso con Génesis y tengo un Todo riesgo con Franquicia de 300 euros pago menos de 360 euros aunque ya he visto propuestas por importes muy inferiores
Mi duda…si la compañía paga por el valor venal mejorado en un 30%....usa las tablas de GANVAM? Y en ese caso cual es la cantidad en la que está valorado mi coche sin aplicar esa mejora del 30%? Por ejemplo en Pelayo solo da el valor de 110% de GANVAM

- Necesito saber la valoración de mi coche por GANVAM para ver si sigo o no con el todo riesgo

Muchísimas gracias
MariSear
MariSear
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139487
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años Karma: 0
Hola!!
Antes de nada quería dar las gracias por la labor que hacéis respondiendo las dudas en este foro que andamos muy perdidos sobre este tema y nos sirve de guía para reclamar ante la aseguradora.

Lamentablemente hace un mes me robaron la el coche y a día de hoy no ha aparecido , por lo que tengo que comenzar el papeleo para cobrar la indemnización (la aseguradora no me ha querido indicar cuanto es). Me gustaría saber el valor venal según las tablas ganvam que es en lo que se van a basar.

Seat Leon II 1.9 Diesel 105CV Style Ecomotive DPF matriculado Agosto 2009

Saludos y mil gracias de antemano
mad27
mad27
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139553
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años Karma: 16
MariSear escribió:
Hola a todos y primero muchas gracias por ayudar con un tema tan complicado
Tengo un Nissan Micra CC 1.6 de abril del 2006 comprado nuevo y con acabado Tekna Plus a día de hoy 182.000 km y en buen estado interior y exterior
Mi duda surge con alguno comentarios de que a veces por el estado y años del coche ya no compensa pagar por un Todo riesgo, en mi caso en 40 días tengo que renovar la póliza en este caso con Génesis y tengo un Todo riesgo con Franquicia de 300 euros pago menos de 360 euros aunque ya he visto propuestas por importes muy inferiores
Mi duda…si la compañía paga por el valor venal mejorado en un 30%....usa las tablas de GANVAM? Y en ese caso cual es la cantidad en la que está valorado mi coche sin aplicar esa mejora del 30%? Por ejemplo en Pelayo solo da el valor de 110% de GANVAM

- Necesito saber la valoración de mi coche por GANVAM para ver si sigo o no con el todo riesgo

Muchísimas gracias


Buenas.

Te indico la valoración:

- Micra C+C 1.6i Tekna Plus 1,598 cc 2 puertas 110 cv -> 5.430 €

Saludos!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139554
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años Karma: 16
mad27 escribió:
Hola!!
Antes de nada quería dar las gracias por la labor que hacéis respondiendo las dudas en este foro que andamos muy perdidos sobre este tema y nos sirve de guía para reclamar ante la aseguradora.

Lamentablemente hace un mes me robaron la el coche y a día de hoy no ha aparecido , por lo que tengo que comenzar el papeleo para cobrar la indemnización (la aseguradora no me ha querido indicar cuanto es). Me gustaría saber el valor venal según las tablas ganvam que es en lo que se van a basar.

Seat Leon II 1.9 Diesel 105CV Style Ecomotive DPF matriculado Agosto 2009

Saludos y mil gracias de antemano


Buenas

Lo importante es que os sea de utilidad.

León 1.9TDI Stylance Ecomotive DPF 1,896 cc 5 puertas 105 cv -> 7.720 €

Saludos y ánimo..
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139691
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años Karma: 0
peseta escribió:
mad27 escribió:
Hola!!
Antes de nada quería dar las gracias por la labor que hacéis respondiendo las dudas en este foro que andamos muy perdidos sobre este tema y nos sirve de guía para reclamar ante la aseguradora.

Lamentablemente hace un mes me robaron la el coche y a día de hoy no ha aparecido , por lo que tengo que comenzar el papeleo para cobrar la indemnización (la aseguradora no me ha querido indicar cuanto es). Me gustaría saber el valor venal según las tablas ganvam que es en lo que se van a basar.

Seat Leon II 1.9 Diesel 105CV Style Ecomotive DPF matriculado Agosto 2009

Saludos y mil gracias de antemano


Buenas

Lo importante es que os sea de utilidad.

León 1.9TDI Stylance Ecomotive DPF 1,896 cc 5 puertas 105 cv -> 7.720 €

Saludos y ánimo..



Muchisimas gracias!!! Me esperaba mucho menos de esa cantidad con un coche de 5 años y medio por lo que me comentaba la gente... ¿ ese es el valor al que ser refiere el seguro cuando indemniza con valor venal segun tablas ganvam? En el caso que la mutua me dijera que me ofrece mucho menos de eso podría reclamar ¿no? Es que ando un poco perdido en este tema y como veo que entiendes del tema... el seguro no me ha querido decir de momento cuanto va a ser, solo me indica que recibiré un cheque y una carta con la cantidad y si no estoy de acuerdo puedo reclamar a posteriori ¿la aseguradoras si que se suelen aproximar a los valores que indican estas tablas cuando se trata de un robo verdad?

Gracias de nuevo!!!!
mad27
mad27
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139786
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 9 Años Karma: 16
Para eso estamos

Debes revisar las condiciones particulares de tu póliza para ver qué indica exactamente en caso de robo.

Esa es la valoración por Ganvam y la que se utiliza en estos casos.

Y por lo demás, tendrás que esperar a ver qué valor te ofrece tu aseguradora.

Saludos, ánimo y ya me contarás.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...83848586878889...101