Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda valoración GANVAM
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...949596979899100101
TEMA: Ayuda valoración GANVAM
*
#172297
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 6 Años, 3 Meses Karma: 16
Buenos días

Siento lo sucedido...pero lo importante es que te encuentres bien.

Sobre el coche, por desgracia las valoración que figuran son hasta el año 2005. Para vehículo más antiguos es ya un poco lo que la compañía estime realmente..

El valor que figura más antiguo del año 2005 es de Xsara Picasso 2.0HDI SX 1,997 cc 5 puertas 90 cv -> 2.830€

En tu caso al ser del año 2000 esa cuantía se rebajará bastante... A ver qué te comentan del seguro..

Saludos y ánimo


M2017 escribió:
Buenas tardes,
Hace unas semanas tuve un accidente con otro coche que invadió mi carril y chocó frontalmente con el mio. Por parte del seguro han dado siniestro total y dicen que se basan en el valor que establecen las tablas GANVAM para hacerme una oferta, pero no puedo acceder a ellas. Podrías decirme que valor tiene un Citroën Xsara Picasso 2.0 Hdi SX diesel, matriculado en el 2000??

¡Muchas gracias!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172332
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 6 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola de nuevo, pues por parte del seguro dan de valor venal 807 euros por el vehículo, hemos conseguido un poco más por el valor de afección pero aún así una lástima perder un vehículo que funcionaba perfectamente por ese dinero.

Muchas gracias por tu ayuda y sí, lo más importante es la salud. ¡Felices fiestas!
M2017
M2017
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172367
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 6 Años, 2 Meses Karma: 16
Vaya.. Sí que es una lástima y una faena.

Cuando ya no figura en Ganvam, el valor es ya el que consideren y no hay mucho que hacer..

Animo, no hay más remedio y que el 2018 sea un año muy Próspero!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172913
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenos días. Ante todo agradecer la ayuda que prestáis a todos los que lo necesitamos.

¿Podrías decirme el valor de un Seat Altea 1.6 Reference 102CV de 2004 según Ganvam? Creo que las tablas sólo tienen hasta 2005, me valdría la de ese año.

He tenido un accidente y me da que me van a declarar siniestro total, sólo quiero saber cuánto me da a dar la aseguradora.
Muchas gracias.
Ana1966
Ana1966
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#172925
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 6 Años, 1 Mes Karma: 16
Buenos días.

Para eso estoy Siento lo sucedido. Lo del coche es una faena, pero lo importante es que te encuentres bien.

Al estar ya en 2018, las tablas ya sólo figuran hasta el 2006.. Si fuera de ese año, la valoración sería..:

SEAT Altea, año 2006, Gasolina

Altea 1.6 Reference 1,595 cc 5 puertas 102 cv -> 3.240€

Espero que te sirva algo como referencia... al no figurar en tablas, la compañía estimará un poco el valor que considere oportuno y te tocará negociar..

Saludos y ánimo


Ana1966 escribió:
Buenos días. Ante todo agradecer la ayuda que prestáis a todos los que lo necesitamos.

¿Podrías decirme el valor de un Seat Altea 1.6 Reference 102CV de 2004 según Ganvam? Creo que las tablas sólo tienen hasta 2005, me valdría la de ese año.

He tenido un accidente y me da que me van a declarar siniestro total, sólo quiero saber cuánto me da a dar la aseguradora.
Muchas gracias.
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173086
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola buenos días, tengo un seat Ibiza style, 1.6 de 90cv, de junio de 2010 y 190000km. Me podría decir cual es su valor venal? Muchísimas gracias. Un saludo
Lola86
Lola86
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173089
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 6 Años, 1 Mes Karma: 16
Lola86 escribió:
Hola buenos días, tengo un seat Ibiza style, 1.6 de 90cv, de junio de 2010 y 190000km. Me podría decir cual es su valor venal? Muchísimas gracias. Un saludo

Buenos días

Con motor gasolina 1.6 la potencia es de 105cv...

En 1.6 diesel sí que es de 90cv... Así que ya me sacarás de dudas sobre si es diesel o gasolina...

En el caso de que sea diesel, la valoración sería:

- Ibiza 1.6TDI CR Style DPF 1,598 cc 5 puertas 90 cv -> 5.610 €

Es una valoración objetiva calculada para 15.000kms/año. No se tienen en cuenta los kms reales en este caso.

Saludos!
peseta
peseta
Mensajes: 475
graphgraph
Puntos: 2560
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173219
Re: Ayuda valoración GANVAM hace 6 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola buenas noches ,acavo de tener un accidente con mi coche ,i seguramente me lo dan siniestro,me gustaria saver en cuanto esta valorado en la tabla de ganvam
Se trata de un fiat bravo año 2008,120cv diesel acabadoo dinamic 208 mil kms
Madicioco
Madicioco
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...949596979899100101