Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...47484950515253...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#128568
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola.
Tengo el contrato de compraventa en el que figuran los kilómetros con los que compré el vehículo en mayo del 2014 ( que eran 138.500 km aproximadamente ) y también tengo el papel donde se demuestra que en el año 2009 el coche tenía 159.000 km. En la garantía contratada el mismo día que compre el coche también figuran los kilómetros que tenía el coche ( unos 138.500 km aproximadamente ). Por todo esto supongo que no tendré problema alguno para ganar el juicio. Si no es así sería incomprensible; no veo razón alguna para que el juicio no me sea favorable teniendo pruebas tan evidentes. También tengo un papel de la garantía contratada donde pone que dicha compañía de garantías no se hace cargo de las averías detectadas en la Citroen por detectar que esas averías ya estaban antes de contratar dicha garantía.
¿ Qué opináis ?. Lo que no entendería sería que tuviera que pagar yo abogado, procurador, tasas, etc, y que no me devolvieran ese dinero en concepto de daños y perjuicios. El coche no lo utilizo ni lo voy a utilizar asta el juicio ( le he hecho unos 500 km ) y lo había comprado para ir a trabajar así que también pediría indemnización por daños y perjuicios.
Choche
Choche
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128571
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Por lo que comentas parece que todo apunta a tu favor. Aunque esto nunca es seguro al 100% ya sabes que al final la decisión final la toma el juez.

Pero ya sabes cómo va el tema de la justicia de lento... Tendrás que tener mucha paciencia hasta que se resuelva y a ver qué se decide al final ..

Si quieres abreviarlo, intenta llegar a un acuerdo amistoso con el vendedor reclamándole lo que consideres oportuno. Quizás acepte y te ahorras tener que iniciar todo el proceso legal.. Quién sabe... No pierdes nada por intentarlo enviándole un Burofax para que vea que vas en serio.

Más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/18/%...conoce-tus-derechos/

Y en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/02/q...curre-si-lo-rechazo/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129704
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Sabeis si es denunciable el que te vendan un coche con el airbag sacado y con un puente echo en los cables para que no diera fallo. Tengo el contrato de compraventa echo pero aun no e transferido lo tengo en el taller
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130387
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por arturo:

Hola e comprado un coche a un particular y al dia siguiente lo lleve a la casa oficial y me dicen que tiene 200000km mas e llamado al chico que me vendio el coche y me a dicho que en el contrato que firmamos pone que el marcador esta cambiado y que los kilometros no son reales y es cierto lo que pasa que yo no ley todo el contrato tampoco pusimos el kilometrage cuando se vendio el coche ni el precio que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130422
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Lo sentimos pero no hay mucho que puedas hacer.

Si en el contrato indicó que el marcador esta cambiado y que los kilometros no son reales, con tu firma aceptaste esa condición (lo leyeras o no..) así que ahora no podrías reclamar.

Salu2

arturo:
Hola e comprado un coche a un particular y al dia siguiente lo lleve a la casa oficial y me dicen que tiene 200000km mas e llamado al chico que me vendio el coche y me a dicho que en el contrato que firmamos pone que el marcador esta cambiado y que los kilometros no son reales y es cierto lo que pasa que yo no ley todo el contrato tampoco pusimos el kilometrage cuando se vendio el coche ni el precio que puedo hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130537
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alvaro:

Buenas, compre un coche a un compraventa el pasado lunes.autos defender(defender 2012 s.l), un a3 sporback 2007 90000. Perfecto estado en caliente y a simple vista.
Lo e llevado a la audi y resulta que en el historial de revisiones la última que paso fue con 330000 km una locura, aparte de que el coche apesta y el turbo esta fatal, la avería puede llegar a los 2000 euros.
En el contrato no vienen los kilómetros con los que lo vendió pero si un papel oficial de audi que decía que el coche tenia 90000. El compra venta se limpia las manos y dice que que le a puesto una denuncia al antiguo propietario. Yo e denunciado a la empresa.
Las preguntas son:
Cuanto suelen durar estos procesos.?
Ganaré o me tendré que comer el coche asín?
Si lo arreglo es para quedármelo y la idea seria pedir una indemnización
Pierdo ese dinero?
Puedo usar el coche en todo este tiempo?

Estoy muy liado agradecería consejo, pedir un crédito para un coche y que pase todo esto no lo veo normal.

Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130563
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose ojeda:

Buenas ,compre un coche nuevo en opel ,a los tres años le conecte un cable de op com y mirando veo que los km de las centralita no coinciden con los del cuadro ,lo consulto en el concesionario y me dicen que en la cadena de montaje algunos se les hace una prueba de rodillos ,hay una diferencia de 1314 km ,al poco tiempo lo llevo al taller oficial de la casa por un problema de puesta en marcha y me dicen que hay que cambiar la centralita por fallos me cuesta 1800 eur, se la colocan y me han borrado todo lo que el coche tenia o sea ahora si coinciden los km,les he obligado a que me den la centrlita que quitaron ,puedo denunciarles por estafa ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130625
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas

El inconveniente es que ya sabes cómo funciona la justicia en España de rápida.. Tendrás que tener paciencia..

El vendedor sabía lo que te vendía y por eso no indicó los kms en el momento de la venta en el contrato..

Son dos temas diferentes: uno es la denuncia por estafa en el cuenta kms. Y otro tema son las averías y fallos por defectos ocultos que tendrás que reclamar por otro lado al vendedor.

Antes de arreglar el coche reclámale la reparación de esos defectos enviándole un burofax. Así quedará constancia de lo hablado, ya que si lo reparas directamente podría no hacerse cargo de los gastos si reclamas.

Animo y a ver si consigues de momento que te lo repare para seguir utilizándolo hasta que se resuelva el tema del cuentakms.

SAlu2 y ánimo.

Alvaro:
Buenas, compre un coche a un compraventa el pasado lunes.autos defender(defender 2012 s.l), un a3 sporback 2007 90000. Perfecto estado en caliente y a simple vista.
Lo e llevado a la audi y resulta que en el historial de revisiones la última que paso fue con 330000 km una locura, aparte de que el coche apesta y el turbo esta fatal, la avería puede llegar a los 2000 euros.
En el contrato no vienen los kilómetros con los que lo vendió pero si un papel oficial de audi que decía que el coche tenia 90000. El compra venta se limpia las manos y dice que que le a puesto una denuncia al antiguo propietario. Yo e denunciado a la empresa.
Las preguntas son:
Cuanto suelen durar estos procesos.?
Ganaré o me tendré que comer el coche asín?
Si lo arreglo es para quedármelo y la idea seria pedir una indemnización
Pierdo ese dinero?
Puedo usar el coche en todo este tiempo?

Estoy muy liado agradecería consejo, pedir un crédito para un coche y que pase todo esto no lo veo normal.

Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...47484950515253...84