Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...48495051525354...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#130626
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas

Esa diferencia de 1.314km no creemos que sea suficiente como para que te merezca la pena denunciar.

Eso sí, tienes derecho a que te entreguen la centralita que te quitaron. De hecho es la única forma muchas veces de asegurarte de que realmente han cambiado la pieza que han dicho al coche y por la que te han cobrado ese dineral.

Para otra ocasión pide presupuesto de esa reparación en otros talleres, Puedes sorprenderte de la diferencia de precios de unos a otros.

Salu2

jose ojeda:
Buenas ,compre un coche nuevo en opel ,a los tres años le conecte un cable de op com y mirando veo que los km de las centralita no coinciden con los del cuadro ,lo consulto en el concesionario y me dicen que en la cadena de montaje algunos se les hace una prueba de rodillos ,hay una diferencia de 1314 km ,al poco tiempo lo llevo al taller oficial de la casa por un problema de puesta en marcha y me dicen que hay que cambiar la centralita por fallos me cuesta 1800 eur, se la colocan y me han borrado todo lo que el coche tenia o sea ahora si coinciden los km,les he obligado a que me den la centrlita que quitaron ,puedo denunciarles por estafa ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130642
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Podrías reclamar por defectos ocultos.

Habla y negocia con el vendedor antes de seguir adelante.

salu2

luis:
Sabeis si es denunciable el que te vendan un coche con el airbag sacado y con un puente echo en los cables para que no diera fallo. Tengo el contrato de compraventa echo pero aun no e transferido lo tengo en el taller
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130743
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Iiris:

Buenas:

Mi caso es que he comprado en diciembre del 2013 en el concesionario de la citroen un citroen xsara picaso de segundamano con un año de garantía. el pasado 8-septiembre tuve un accidente, en el cual, perdi el control de vehiculo y tuve una colision bastante importante con el vehiculo. El caso es el siguiente: no saltaron ninguno de los airbag del copche, ni los del copiloto, ni los del piloto, nadie se explica como pudo pasar, incluso los guardias civiles que me atendieron en el lugar de los echos. Mi pregunta es, si el coche no tenia fallos porque no saltaron?? podria ser denunciada la citroen por dicho motivo?

un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132075
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marcelo:

hace 2años y 11 meses compre coche y me he dado cuenta que tenia 200000 km de mas que lo que me dijo el vendedor ¿lo puedo demandar via civil y en la oficina de consumo a la vez
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132085
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Sí, podrías denunciar, y consultar el caso con un perito especializado que haga un informe pericial para corroborar que los airbags no saltaron como correspondía..

Salu2

Iiris:
Buenas:

Mi caso es que he comprado en diciembre del 2013 en el concesionario de la citroen un citroen xsara picaso de segundamano con un año de garantía. el pasado 8-septiembre tuve un accidente, en el cual, perdi el control de vehiculo y tuve una colision bastante importante con el vehiculo. El caso es el siguiente: no saltaron ninguno de los airbag del copche, ni los del copiloto, ni los del piloto, nadie se explica como pudo pasar, incluso los guardias civiles que me atendieron en el lugar de los echos. Mi pregunta es, si el coche no tenia fallos porque no saltaron?? podria ser denunciada la citroen por dicho motivo?

un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132107
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes ver la respuesta en el artículo superior en el punto"¿Podría interponer también denuncia en Consumo?"

Ten en cuenta que si quieres denunciar vía judicial por estafa, dispones de un plazo de 3 años desde la fecha de la compra. Pasado ese plazo el delito habría prescrito.

Salu2

marcelo:
hace 2años y 11 meses compre coche y me he dado cuenta que tenia 200000 km de mas que lo que me dijo el vendedor ¿lo puedo demandar via civil y en la oficina de consumo a la vez
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132236
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rodrigol:

Me acabo de comprar un coche de 4 años con 90.000 km.en un compra- venta (consta en contrato). En la casa oficial me han dicho las fechas de la revisiones y sorpresa... hace 2 años ya tenía más kms que ahora. El caso es que he entregado un coche y saldría perdiendo si me devuelven el dinero.

¿Como puedo negociar una rebaja? ¿Cuánto me pueden rebajar si se estima que los km. Doblan lo que estipula el contrato?
¿Cómo puedo averiguar y certificar los kms reales en la actualidad?
¿Que hacer si me dicen que ellos tampoco lo sabían al adquirirlo?

Me gustaría ir bien informado antes de decírselo. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132241
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Debes hablar antes de nada con el vendedor y como tú dices, negociar una rebaja o reembolso de parte de lo que pagaste por él, a ver si consigues llegar a un acuerdo.

Piensa de antemano qué cantidad quieres pedirle, ya que sobre este tema no hay nada estipulado.. Así que pide lo que creas conveniente que te compense..

Para averiguar los kms reales puedes acudir a un concesionario oficial de la marca que sea donde probablemente te lo podrán indicar. Allí tendrías que solicitarle informe escrito donde los indiquen (no siempre lo quieren dar...)

Sobre si ellos lo sabían o no, a ti te da igual..tal como indicamos en el artículo superior en el punto "¿Y si el vendedor hubiera comprado el coche anteriormente ya en ese estado?"

Si no llegais a ningún acuerdo, en el artículo puedes ver las vías legales para reclamarle.

Salu2, ánimo y suerte.

Rodrigol:
Me acabo de comprar un coche de 4 años con 90.000 km.en un compra- venta (consta en contrato). En la casa oficial me han dicho las fechas de la revisiones y sorpresa... hace 2 años ya tenía más kms que ahora. El caso es que he entregado un coche y saldría perdiendo si me devuelven el dinero.

¿Como puedo negociar una rebaja? ¿Cuánto me pueden rebajar si se estima que los km. Doblan lo que estipula el contrato?
¿Cómo puedo averiguar y certificar los kms reales en la actualidad?
¿Que hacer si me dicen que ellos tampoco lo sabían al adquirirlo?

Me gustaría ir bien informado antes de decírselo. Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...48495051525354...84