Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...59606162636465...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#142550
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 12 Meses Karma: 43
Respondido en comentario anterior.

Salu2

MARTIN:
me olvide a contar-os ,,,cuando lo compre me enseño la copia de los documentos del coche,,,y cuando me entrego los originales,en el apartado del primer I.T.V.aparece la fecha y numero pegatina pero no,,,,, los km,,estamos hablando de un coche del año 2010,,,proveniencia Northgate,,,esto lo descubrii yo solito,,,no voy a engañar porque me siento legal,,,y lo compre en una casa de compra venta de Montcada y Reyxac.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142597
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARTIN:

perdona si estoy en desacuerdo con tigo,,,porque yo lo di de baja al trafico,,,y tengo el comprobante,,,o sea si lo saca a la calle estara cometiendo un delito,,,porque no tiene mi aprobacion,,,como te esplique,,,estoy convencido de que no vendra hasta encontrar un comprador,,de todos modos gracias.perdona por los fallos de ortografia,,,aprendii solo el español
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142613
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

Si no se trata de que estés en desacuerdo conmigo o no, el tema es que de cara a la Administración tú sigues siendo el titular y si circula sin seguro la multa te llegará a ti y es de las más caras..

Luego podrás intentar recurrir, reclamar al vendedor etc..presentar la baja y te darán la razón .. o no..pero te llevarás buen disgusto.. (ya hemos visto bastantes casos así y sólo te queremos advertir.. Sólo te lo decimos por eso nada más..)

Aunque lo hayas dado de baja, eso no le impide circular con él. Sólo sería multado si le pillan.

En tu caso hablaríamos con él para que dejar de ser el titular.

Pero ya tú decides.. Sólo intentamos echar una mano en lo posible.

Tu español es perfecto

Salu2!

MARTIN:
perdona si estoy en desacuerdo con tigo,,,porque yo lo di de baja al trafico,,,y tengo el comprobante,,,o sea si lo saca a la calle estara cometiendo un delito,,,porque no tiene mi aprobacion,,,como te esplique,,,estoy convencido de que no vendra hasta encontrar un comprador,,de todos modos gracias.perdona por los fallos de ortografia,,,aprendii solo el español
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142626
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARTIN:

gracias,,,te cuento mas porque desde que te mande el primer mensaje han pasado dias,en el mismo dia que os mande el mensaje e entrado en la pagina de ventas de este ,,tio",,y como lo comente el coche estaba a la venta,,,pues le mande un mensaje ,,ya sabeis aquel tipico cuadro que dice :estoy interesado en este coche?,,,Pues rellene mis datos corectamente,preguntando-le como es que esta en venta,,,al mismo tiempo avisando que el coche esta dado de baja por mi personalmente al trafico,,y que el mismo,,,yo cogere los papeles que tengo y voy a la oficina del ciudadano,,,conclusion:::LO HA RETIRADO DE LA VENTA:)))No estoy preocupado porque tube un abogado y hay constancia entre mi abogado y el por escrito,,,yo lo que quiero conseguir es que no lo pueda vender,,o sea,,,, a estafar otra persona,,creo que contactara con mi abogado:))))lo quiero arrodillar:))))si alguien necesita informacion aqui os doy mi nr 662074121,,tengo WATSAPP,,,el coche es un OPEL INSIGNIA,,,si alguien tiene dudas con estos coches,,que contacte conmigo ,,desde que tuve esta experiencia e llegado a ser mas espabilado en este aspecto,,,lo que si tengo claro :si querreis un buen coche comprarlo nuevo hombre,,tengo un ASTRA GTC,,va como la seda lo compre nuevo y ahora tiene 170000 km se me dio a canviarlo por un capricho y vaya ,,,menos mal que lo descubri a tiempo en RUMANIA de vacaciones ,.,un saludo a todos,, gracias a paginas como estas nos podemos desahogar un poquito:)))
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142651
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

Lo ha retirado de la venta, pero dentro de un tiempo probablemente lo anunciará de nuevo, en esa o en otras webs. Hay muchas de coches de ocasión..

Tu intención es buena. De todas formas, si algún día lo vende a alguien, si solicitas el historial del coche aparecerá el nuevo titular y podrás contactar con él para avisarle si hay alguna irregularidad o se lo ha vendido con los kms incorrectos..

Salu2!

MARTIN:
gracias,,,te cuento mas porque desde que te mande el primer mensaje han pasado dias,en el mismo dia que os mande el mensaje e entrado en la pagina de ventas de este ,,tio",,y como lo comente el coche estaba a la venta,,,pues le mande un mensaje ,,ya sabeis aquel tipico cuadro que dice :estoy interesado en este coche?,,,Pues rellene mis datos corectamente,preguntando-le como es que esta en venta,,,al mismo tiempo avisando que el coche esta dado de baja por mi personalmente al trafico,,y que el mismo,,,yo cogere los papeles que tengo y voy a la oficina del ciudadano,,,conclusion:::LO HA RETIRADO DE LA VENTA:)))No estoy preocupado porque tube un abogado y hay constancia entre mi abogado y el por escrito,,,yo lo que quiero conseguir es que no lo pueda vender,,o sea,,,, a estafar otra persona,,creo que contactara con mi abogado:))))lo quiero arrodillar:))))si alguien necesita informacion aqui os doy mi nr 662074121,,tengo WATSAPP,,,el coche es un OPEL INSIGNIA,,,si alguien tiene dudas con estos coches,,que contacte conmigo ,,desde que tuve esta experiencia e llegado a ser mas espabilado en este aspecto,,,lo que si tengo claro :si querreis un buen coche comprarlo nuevo hombre,,tengo un ASTRA GTC,,va como la seda lo compre nuevo y ahora tiene 170000 km se me dio a canviarlo por un capricho y vaya ,,,menos mal que lo descubri a tiempo en RUMANIA de vacaciones ,.,un saludo a todos,, gracias a paginas como estas nos podemos desahogar un poquito:)))
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142683
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MARTIN:

clarooo,,,por esto te preguntaba si lo puedo denunciar al consumo,,,y no firmar el canvio de nombre hasta que no acaben de averiguar,,,tengo toda la documentacion del inicio al fin de la compraventa y el diagnostico de la casa oficial de OPEL,,todo de aqui de España.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#142713
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 43
Puedes denunciar en Consumo. Acude o llama a ver qué te comentan..

OCU - Organización de Consumidores.
LINEA GENERAL / CENTRALITA - 913 000 045 - de lunes a viernes de 9:00 a 16:30 horas
informacion@ocu.org

FACUA - Federación de Consumidores en Acción
Teléfono del Consumidor
954 90 90 90

Mañanas: lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas
Tardes: lunes a jueves de 17.00 a 20.00 horas

Correo electrónico: tudenuncia@facua.org

Salu2

MARTIN:
clarooo,,,por esto te preguntaba si lo puedo denunciar al consumo,,,y no firmar el canvio de nombre hasta que no acaben de averiguar,,,tengo toda la documentacion del inicio al fin de la compraventa y el diagnostico de la casa oficial de OPEL,,todo de aqui de España.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143428
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

Hola he pecado de que en el contrato de compra venta no me ha indicado los km...
Tengo un libro de revisiones en el que me los ha marcado firmado y sellado por su empresa.
Voy a pedir el documento con el numero de bastidor a un alto rango de la seat, si en el caso de que me indica los km reales del coche, aun no habiendo indicado los km en el contrato, puedo meterle mano de alguna manera?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...59606162636465...84