Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...71727374757677...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#164946
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Muy bien. Esperamos que tu reclamación por el RACC prospere.

EL vehículo puedes venderlo, pero si el comprador se entera de que los kms están modificados podría reclamarte a ti..

Otra opción es venderlo a un compraventa...pero asegurándote de que el coche se transfiere y deja de estar a tu nombre. Seguramente si lo dejas por un buen precio (aunque sea "malvenderlo"..) podrás librarte de él si ya no lo quieres..

Salu2 y ánimo!

Ismael:
Buenas noches esplicl mi caso que me ha dejado tocado, y quería ayuda.
Adquirí un coche a un supuesto compraventa que tiene más pinta de pirata que de compraventa lo cual se dedica a vender coches como compraventa vendiéndolos con garantía integral y luego le pasa algo y son garantías que cubren lo mínimo,total a los 15 días de tenerlo el coche ya falla , lo llebo a revisar y sorpresa,reparación de 1000€..... ya con la mosca detrás de la oreja el se desentiende un poco diciéndome que el coche salió bien de su pueblo. Total investigó un poco y me conectan el coche a una máquina y cuál es mi sorpresa que el coche tiene 100m km más. Miro el permiso de circulación y pone que tiene 198 mil km y mi cuadro 189mil..... ningún número cuadra..... el dice que lo compro así que ya le puedo reclAmar que no va soltar ni un duro,más claro agua (tal cual)..... mi pregunta es, si después del follon de papeles consigo algo o a parte de demorarse se puede librar de alguna manera.... este tío se ve un estafador a toda costa y seguro q se las sabe para no hacerse cargo de nada.la cuestión es que me tengo que comer el coche con patatas porque no venderlo puedo..... doy por pedidos 8000€.... espero poder recibir ayuda porque el se llebo mi coche impoluto con 98mil km....... como puede haber gente tan mala..........el karma se lo devolverá tarde o temprano!!!! Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165041
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago Gomez:

Hola,yo compré hace 1 año un vehículo en un compra-venta en Aranjuez con 180000 kilómetros.Al poco de comprarlo lo lleve a la casa oficial donde después de meterle la máquina me dicen que que tenía unos 400000 kilómetros,y que en el historial de reparaciones constaban 212000 kilómetros en el 2012,o sea,que me la jugaron bien jugada.Después de intentar llegar a un acuerdo con el dueño del concesionario me dice que eso no es culpa del y que le da igual si lo denuncio o no,que lo compró así y que él no tiene la culpa.Por tanto decidí ponerme en contacto con un abogado y llevar el caso a los juzgados.Lo único que demuestra que me lo vendió con menos kilómetros,es el resguardo de la ITV donde figura una foto del coche aún con las placas alemanas,su nombre y los famosos 180000 kilómetros,en el contrato no me puso los kilómetros.Y para retorcer más la cosa, supuestamente el concesionario cerró.Alguien sabe si pueden ir en contra del que estaba al frente de la empresa,aunque esta ya no exista.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165062
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Vaya..sentimos lo sucedido.

Con el resguardo original de la ITV donde figuran los kms antes de la compra y los certificados que obtengas de los kms reales del vehículo creemos que es suficiente para reclamar aunque no figuren los kms en tu contrato.

Y aunque la empresa haya cerrado, el administrador entendemos que continua con responsabilidad sobre lo sucedido, y la denuncia por estafa sobre él puede continuar. (sino sería muy fácil estafar al máximo posible de gente, cerrar y se acabó. Pero no es así.)

Salu2 y mucho ánimo!!

Santiago Gomez:
Hola,yo compré hace 1 año un vehículo en un compra-venta en Aranjuez con 180000 kilómetros.Al poco de comprarlo lo lleve a la casa oficial donde después de meterle la máquina me dicen que que tenía unos 400000 kilómetros,y que en el historial de reparaciones constaban 212000 kilómetros en el 2012,o sea,que me la jugaron bien jugada.Después de intentar llegar a un acuerdo con el dueño del concesionario me dice que eso no es culpa del y que le da igual si lo denuncio o no,que lo compró así y que él no tiene la culpa.Por tanto decidí ponerme en contacto con un abogado y llevar el caso a los juzgados.Lo único que demuestra que me lo vendió con menos kilómetros,es el resguardo de la ITV donde figura una foto del coche aún con las placas alemanas,su nombre y los famosos 180000 kilómetros,en el contrato no me puso los kilómetros.Y para retorcer más la cosa, supuestamente el concesionario cerró.Alguien sabe si pueden ir en contra del que estaba al frente de la empresa,aunque esta ya no exista.Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165085
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Idoia:

Hola! Hemos comprado un vehículo hace seis meses y en el concesionario oficial nos han dicho que tiene el doble de kilómetros que lo que marca el cuentakilómetros. No tenemos contrato de compraventa. Ya se que es error garrafal. Podríamos hacer algo en contra del vendedor? Un saludo. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165098
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Podéis hablar con el vendedor e intentar llegar a un acuerdo amistoso para ver si os reembolsa parte del dinero que habéis pagado.

Si no llegais a un acuerdo amistoso para ir por vía judicial es importante tener el contrato de compraventa (no tenerlo es sí que es un error, pero seguramente quién os lo vendió ya intentó esquivarlo para no facilitároslo y complicaros el poder reclamar...)

Si tenéis el justificante de pago de ese vehículo a la empresa en la que lo comprárais y reunís pruebas de que os lo entregó con los kms trucados (por ejemplo ITV antes de la compra donde indique los kms rebajados, y certificado oficial del concesionario donde certifique que esos kms no son los reales..) sí que a lo mejor tendríais posibilidades de iniciar acciones legales..

Salu2 y ánimo!!!

Idoia:
Hola! Hemos comprado un vehículo hace seis meses y en el concesionario oficial nos han dicho que tiene el doble de kilómetros que lo que marca el cuentakilómetros. No tenemos contrato de compraventa. Ya se que es error garrafal. Podríamos hacer algo en contra del vendedor? Un saludo. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166077
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Kemuel:

Hola queria saber si me podriais aconsejar, hace 2 semanas exactamente el 15 de febrero, total por mi inexperiencia fui estafado y me vendieron un vehiculo con 89.000km y del 2008 total que por tonto y ser demasiado confiado no vi nada extraño y lo compre al cabo de 3 dias de comprarlo lo lleve a un taller oficial y me dijeron q tenia 528.000km y q ñe faltaban piezas, envie un burofax al vendedor y paso de mi anlo q le denuncia via penal, supongo q la policia se puso en contacto con el porq me llamo pidiendome explicaciones le conte la situacion y me dice q al se lo vendieron asi y q n quiere hacerse cargo ni devolverme mi dinero q son 8.000e, mi pregunta es puedo recuperar mi dinero? Dispongo de contrato compraventa sin los km pero tengo conversaciones y la foto del anuncio en el que indicaba q solo tenia 89.000km , ademas de facturas e informes del taller . Muchas gracias y siento las molestias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166085
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días

Que a él se lo vendieran así o no,..no es excusa. Tú estás en su derecho de reclamarle a él, pues es él el que te lo vendió.

En el artículo superior puedes ver las diferentes vías que hay para reclamarle. En tu caso sabía bien lo que hacía y si ya le has enviado un burofax y te ha respondido eso parece que no está dispuesto a llegar a un acuerdo amistoso.

Así que si quieres denunciarle e ir por vía judicial, lo mejor es que recabes todas las pruebas posibles: certificado oficial de concesionario donde indique por escrito los kms reales del coche (muchas veces se niegan a darlo...a ver si lo consigues).

Y también puedes ir a las Estaciones de ITV de tu ciudad a ver si consigues certificado de kms de las últimas inspecciones que haya pasado, para corroborar que ya te lo vendieron con esos kms.

Por otro lado, avísale de la mala publicidad que le vas a hacer en la ciudad y por internet para que nadie le compre más un coche sabiendo lo que hay.. Eso a veces hace reflexionar bastante..

Salu2 y ánimo!

Kemuel:
Hola queria saber si me podriais aconsejar, hace 2 semanas exactamente el 15 de febrero, total por mi inexperiencia fui estafado y me vendieron un vehiculo con 89.000km y del 2008 total que por tonto y ser demasiado confiado no vi nada extraño y lo compre al cabo de 3 dias de comprarlo lo lleve a un taller oficial y me dijeron q tenia 528.000km y q ñe faltaban piezas, envie un burofax al vendedor y paso de mi anlo q le denuncia via penal, supongo q la policia se puso en contacto con el porq me llamo pidiendome explicaciones le conte la situacion y me dice q al se lo vendieron asi y q n quiere hacerse cargo ni devolverme mi dinero q son 8.000e, mi pregunta es puedo recuperar mi dinero? Dispongo de contrato compraventa sin los km pero tengo conversaciones y la foto del anuncio en el que indicaba q solo tenia 89.000km , ademas de facturas e informes del taller . Muchas gracias y siento las molestias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#166416
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 7 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola!
Compre un coche con 113.000km en el cuentakilometros. Ahora al intentar venderlo un concesionario me dice que tenia 270.000 km... En el contrato que me dieron (y yo firme... y ahora veo...) ponia que el vendedor no garantizaba los km del coche...
Supongo que esto hace que todo lo han hecho legalmente" y aunque no me lo dijera y estuvieran manipulados, no puedo reclamar nada a nadie??...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...71727374757677...84