Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...73747576777879...84
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#168812
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Se me olvidó decir que es del año 2005.

Gracias, salu2 ☺

David:
Si es...

Marca: Volskwagen
Modelo: passat 2.0 tdi dgs 140cv
Version: higline
Combustible: diesel
Carrozeria: sedán
Cambio: automatico
Y los km supongo que mas de 300mil, si en finales del 2013 tenia 219mil y el que me lo vendió, lo compró en el 2015 con más de 267mil (ya que así refleja en la documentación que le hizo la dgt al cambio de nombre) yo figuro que los 300 o 350mil los votará.

Muchísimas gracias de nuevo, este finde voy a po erme e contacto con el, gracias y un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168814
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fede:

Buenas en noviembre compre un vehículo que marcaba 86000 km mi sorpresa es que hoy e descubierto conectando al ordenador que el coche tiene 103000km más de lo.qie marca... Revisando el contrato me pone los km pero con una nota en la que pone que no están garantizados. ¿Puedo hacer algo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168825
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
A fecha actual estaría tasado en Passat 2.0TDI Highline DSG 1,968 cc 4 puertas 140 cv -> 5.730€

(valor objetivo calculado para una media de 15.000km/año y sin tener en cuenta su estado..)

¿Cuánto pagaste por él?

Animo!

David:
Hola, una pregunta:

He comprado un vehiculo con los kilometros bajados, en el contrato no figura los kilometros pero si figura en el libro de mantenimiento que en el 2013 tenia 219.000km y en la documentación de quien me lo vendió cuñado en la penultima itv 267.000km.

La cuestión es que ahora figura 208.000km en el marcador y el vendedor me ha dado una factura de taller de hace 2 meses con 206.000km, por otra parte en la ultima itv figura 202.000km.

Con esas pruebas a falta de en el contrato reflejar los km serian validas para reclamar, me siento estafado,engañado y es mas no lo ubiese comprado por que ya no se si tiene 300.000, 350.000km,.. muy mal, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168826
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

Parece que el vendedor al poner esa nota, ya sabía lo que tiene que indicar para cubrirse las espaldas en caso de que lo descubrieras...

De todas formas, igualmente puedes hablar con él y negociar una devolución de parte del dinero. A ver si consigues llegar a un acuerdo amistoso...

Reclamar legalmente ya puede ser más complicado, al haberte puesto esa nota en el contrato y tú haberla aceptado. Sí tuvieras que reclamar judicialmente tendrías ya que consultar la opinión de un abogado.

Intenta que te devuelva parte del dinero de forma amistosa.

Salu2 y ánimo!

Fede:
Buenas en noviembre compre un vehículo que marcaba 86000 km mi sorpresa es que hoy e descubierto conectando al ordenador que el coche tiene 103000km más de lo.qie marca... Revisando el contrato me pone los km pero con una nota en la que pone que no están garantizados. ¿Puedo hacer algo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168838
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola, yo pagué por el 4.700e, pero he sacado la media que me comentas de 15.000km por año y me sale segun sus años a 180.000km, eso significa que este tiene de media 30.000 o más por año porque como ya le comento tendra mas de 350.000km puesto a que en el 2015 ya tena 267.000 y es cuando lo compró el que me lo vendió.

Gracias, un saludo.

tucapital.es:
A fecha actual estaría tasado en Passat 2.0TDI Highline DSG 1,968 cc 4 puertas 140 cv -> 5.730€

(valor objetivo calculado para una media de 15.000km/año y sin tener en cuenta su estado..)

¿Cuánto pagaste por él?

Animo!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168865
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

o te queda más remedio que hablar con el vendedor e intentar llegar a un acuerdo amistoso (aunque no vayas a ir vía judicial, por mencionárselo si hace falta si ves que no accede por vía amistosa no pierdes nada.. Como última medida de presión podrías enviarle un burofax )

Piensa con qué cantidad que te reembolse quedarías conforme y negocia con él. Con el libro de mantenimiento que dispones y facturas de kms y demás tienes bastantes justificantes de la bajada de kms (lo malo es que no figuren en tu contrato los kms en el momento de la entrega..)

Pero bueno, a ver qué consigues hablando con él.

Suerte, ánimo y ya nos contarás.

David:
Hola, una pregunta:

He comprado un vehiculo con los kilometros bajados, en el contrato no figura los kilometros pero si figura en el libro de mantenimiento que en el 2013 tenia 219.000km y en la documentación de quien me lo vendió cuñado en la penultima itv 267.000km.

La cuestión es que ahora figura 208.000km en el marcador y el vendedor me ha dado una factura de taller de hace 2 meses con 206.000km, por otra parte en la ultima itv figura 202.000km.

Con esas pruebas a falta de en el contrato reflejar los km serian validas para reclamar, me siento estafado,engañado y es mas no lo ubiese comprado por que ya no se si tiene 300.000, 350.000km,.. muy mal, alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#168995
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Buenos días...
Tengo una duda, el año pasado compré un coche a un particular con 180000 km.. en la ficha técnica no ponía los kms.. luego al hacer el cambio de nombre me sale en el permiso de circulación en observaciones que 3 meses antes el coche ya tenía 230000 km.. (la fecha de la observación coincide con la fecha de itv.. ) le he reclamado y me dice que no puede ser, que el no va a soltar pasta.. He ido al consumidor en BCN y me dicen que no pueden ellos intervenir y en los mossos de esquadra tampoco... sólo me quedaría por vía penal? Que deberia hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169013
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 6 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Imaginamos que en el contrato no figurarán los kms con los que te lo entregó.. (el vendedor ya sabía lo que te estaba vendiendo y seguro que habrá evitado ese dato)

No corresponde reclamar a través de Consumo, puesto que lo compraste a un particular y no en un concesionario o compraventa.

Tendrías que reclamar vía judicial. Con los documentos de que dispones creemos que el juez podría ver la mala fe por parte del vendedor aunque no figuren los kms en el contrato.

Antes de reclamar vía judicial tal como indicamos en el artículo superior, envíale un burofax al vendedor, indicándole una cantidad a reembolsarte (la que estimes oportuno como compensación) o sino la resolución del contrato, y dale un plazo concreto para resolverlo así amistosamente, pasado el cual iniciarás los trámites oportunos para reclamarle por vía judicial.

Salu2 y ánimo!

Manuel:
Buenos días...
Tengo una duda, el año pasado compré un coche a un particular con 180000 km.. en la ficha técnica no ponía los kms.. luego al hacer el cambio de nombre me sale en el permiso de circulación en observaciones que 3 meses antes el coche ya tenía 230000 km.. (la fecha de la observación coincide con la fecha de itv.. ) le he reclamado y me dice que no puede ser, que el no va a soltar pasta.. He ido al consumidor en BCN y me dicen que no pueden ellos intervenir y en los mossos de esquadra tampoco... sólo me quedaría por vía penal? Que deberia hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...73747576777879...84