Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...7475767778798081
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Simonela:

Holla compre un choce en 2014 i en 2015 l-o vendi por l-o a un Chico i despues de un ano me llama que tiene 90.000 km para atras ii no tenia ni ideea i-o l-o compre con 170,000 km i me denuncio a mi porque le vendi el choce pero repito no tenia ni ideea și l-o hubiera savido no l-o vendo o no l-o compro i-o i no se como dar con el antiguo dueno no encuentro los papeles de-l choce que hai que hacer en este caso gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 3 Meses Karma: 59
Después de 1 año!!! eso ya no está en garantía, ni vicio oculto ni nada.

Salu2.

Simonela:
Holla compre un choce en 2014 i en 2015 l-o vendi por l-o a un Chico i despues de un ano me llama que tiene 90.000 km para atras ii no tenia ni ideea i-o l-o compre con 170,000 km i me denuncio a mi porque le vendi el choce pero repito no tenia ni ideea și l-o hubiera savido no l-o vendo o no l-o compro i-o i no se como dar con el antiguo dueno no encuentro los papeles de-l choce que hai que hacer en este caso gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1...7475767778798081