Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...7778798081828384
TEMA: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos
#186196
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Por poner en constancia, sí que podrías poner la denuncia.

Si ahora lo han descubierto, tienes que indicar en la venta los km reales si no quieres tener problemas.

Ponlo en el contrato de compra-venta.

Salu2.

Maria:
Buenas noches. En 2014compre un coche de importación, el vendedor (compraventa k ya no existe) me hizo un contrato de venta con 90mil km, ahora 5años después me dispongo a venderlo y me entero que tiene 80mil km quitados, me entero porque uno de los posibles interesados en comprármelo lo descubre,la pregunta es, después de tanto tiempo puedo denunciar al vendedor? Aunque su compraventa ya no exista, puedo denunciarlo a nivel personal? Ya no por conseguir nada económico, sino por dejar constancia de mi desconocimiento y saber que puedo hacer para venderlo sin que luego me denuncien a mi.no se si solo con un contrato manuscrito Enel que yo explique los km que marca el coche más destacando que tiene 80mil km quitados será suficiente para quitarme de que luego me busquen?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#188356
Re: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 5 Años Karma: 0
Mi experiencia, el kilometraje de un coche usado si es alterado es una estafa o cualquier daño oculto, pero cuando busco un coche no me fijo en el kilometraje, busco que venga de una persona confiable, un coche con un buen mantenimiento el kilometraje no seria la causa de los problemas futuros, hay gente cuidadosa, preferible un solo dueño, he comprado dos coche usados y la verda me salieron buenos. Si pasa lo llevaria a la concesionaria de la marca y mandar aplicar un peritaje, despues colocar tu denuncia si al hablar con el vendedor por las buenas y mediar no quiere reconocer su trampa. Yo tengo un mis mecanicos de confianza en talleres mecánicos cambio de pastillas ingenio, pido mi sita y prefiero pagar la revisión antes de pasar malos ratos o buscar alguien que conozca antes de meter en un paquete.
Adriana1980
Adriana1980
Mensajes: 31
graphgraph
Puntos: 220
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192598
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 4 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hola,he comprado una furgoneta Camper a un compra-venta que hay en Xada en 173.000km pero he descubierto que en el 2.010 tenía 611.000km . A parte tiene una avería y se ha parado en marcha varias veces. Cuando lo lleve al taller se dieron cuenta de que le faltaba el cable de Diagnosis por lo que informe directamente al señor que me la vendió. El me dice que se la mande y la arregla pero yo le pido la devolución del dinero por un lado para que cumpla el contrato y por otro informandole de que los km no son los reales. Su Respuesta es que me arregla la furgoneta y ahora no se si debo contratar un abogado o directamente poner una denuncia. Estoy intentando resolverlo sin que pase mucho tiempo y sin llegar al juzgado pero no se que hacer al respecto
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192631
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 4 Años, 8 Meses Karma: 60
Pon una denuncia ante consumo, si eres particular.

Si eres profesional, tendrás que ir vía judicial.

Salu2.

Maria:
Hola,he comprado una furgoneta Camper a un compra-venta que hay en Xada en 173.000km pero he descubierto que en el 2.010 tenía 611.000km . A parte tiene una avería y se ha parado en marcha varias veces. Cuando lo lleve al taller se dieron cuenta de que le faltaba el cable de Diagnosis por lo que informe directamente al señor que me la vendió. El me dice que se la mande y la arregla pero yo le pido la devolución del dinero por un lado para que cumpla el contrato y por otro informandole de que los km no son los reales. Su Respuesta es que me arregla la furgoneta y ahora no se si debo contratar un abogado o directamente poner una denuncia. Estoy intentando resolverlo sin que pase mucho tiempo y sin llegar al juzgado pero no se que hacer al respecto
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193719
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 4 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

compre un coche hace dos meses por 14500 euros era un conocido y no entiendo mucho de papeleos me da un presupuesto como el coche que me vende matricula y datos de los dos el es empresa ahora resulta que pruevo el coche por un polígono pork no tenia seguro y le hago la reserva y a los días lo termino de pagar y lo recojo tenia 251000 kilómetros y después de averias lo llevo a su taller y me lo arreglan parece , al llegar a mi pueblo de arreglarlo se me enciende una luz y es cuando lo llevo al taller y me dice en la maquina que tiene 100000 kilómetros quitados y que las cubiertas no son las que debería . ¿Qué podría hacer ,me devolverían el dinero o que me indenicen?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#193720
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 4 Años, 5 Meses Karma: 60
Puedes pedir ambas cosas... habla con el dueño y si no, vía juzgado.

Salu2.

jose:
compre un coche hace dos meses por 14500 euros era un conocido y no entiendo mucho de papeleos me da un presupuesto como el coche que me vende matricula y datos de los dos el es empresa ahora resulta que pruevo el coche por un polígono pork no tenia seguro y le hago la reserva y a los días lo termino de pagar y lo recojo tenia 251000 kilómetros y después de averias lo llevo a su taller y me lo arreglan parece , al llegar a mi pueblo de arreglarlo se me enciende una luz y es cuando lo llevo al taller y me dice en la maquina que tiene 100000 kilómetros quitados y que las cubiertas no son las que debería . ¿Qué podría hacer ,me devolverían el dinero o que me indenicen?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#195224
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 3 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier Gonzalez:

Buenas tardes. He leído el hilo y me paso algo similar. Hace año y medio compré una autoca a un profesional ( empresa de venta de vehículos nuevos y usados)
Acabo de descubrir que tiene 147000 km más. El vendedor dueño me dice y " demuestra que no es el autor de la estafa" pero yo pienso que sí debiera responder a su obligación como vendedor incumplidor de contrato.

Él tiene obligación de pagarmelo a mí, haga lo que haga después o reclamé a su antecesor? Él estaba obligado a saber los km que tenían?? Tengo las de ganar en un juicio? Paraguas el vehículo hasta que acabe el juicio?? Un garaje para guardarlo quién acabaría pagando???
Gracias

www.tucapital.es:
Suerte!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#196065
RE: ¿Has comprado un coche con los Kms rebajados? Conoce tus derechos hace 3 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Khaled:

Compre un coche con 107.mil km
5AÑOS DESPUES mentero que tenía más km osea que mil más
Ahora puedo reclamar el que lo me vendió tengo todo listo papeles y contrato guardado. Darme una solución porfavor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7778798081828384