Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Control o prueba de alcoholemia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...32
TEMA: Control o prueba de alcoholemia
#160984
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Al realizarme el control de alcoholemia después de tener un acidente di 030 y a los 10 minutos 027 . Fui denunciado por la otra parte y al ir a recoger el atestado en el mismo me ponen positivo 030 027 y luego 024 . En su día ni me multaron ni me retiraron el carnet . ¿Puede esto causarme problemas judicialmente? pues fui culpable del acidente al no ver una moto que circulaba sin luz en sentido contrario y yo girar a la izquierda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160987
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Si en el atestado finalmente pusieron 0,24 no supone que superaste el límite de tasas de alcohol. Por ello finalmente no te multaron ni te influye judicialmente para nada.

Así que no te preocupes.

Salu2

Pedro:
Al realizarme el control de alcoholemia después de tener un acidente di 030 y a los 10 minutos 027 . Fui denunciado por la otra parte y al ir a recoger el atestado en el mismo me ponen positivo 030 027 y luego 024 . En su día ni me multaron ni me retiraron el carnet . ¿Puede esto causarme problemas judicialmente? pues fui culpable del acidente al no ver una moto que circulaba sin luz en sentido contrario y yo girar a la izquierda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161105
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julsi:

Buenas,

te pueden retirar el carnet si en la segunda prueba del test de alcoholemia se va a correr, estando 45min apartado del vehiculo y teniendo un juicio rapido el dia siguiente por considerarse fuga al no estar en el coche cuando o indicaron?

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161115
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenos días

Podrían ponerte la siguiente infracción:

NO SOMETERSE A LAS PRUEBAS DE DETECCIÓN DE LAS POSIBLES INTOXICACIONES POR ALCOHOL -> 500€ y 6 puntos de retirada.

Si te quitan esos 6 puntos y como consecuencia de ello se te agota el saldo de puntos, perderías el carnet por 6 meses, independiente de lo que suceda en el juicio rápido...

Salu2

julsi:
Buenas,

te pueden retirar el carnet si en la segunda prueba del test de alcoholemia se va a correr, estando 45min apartado del vehiculo y teniendo un juicio rapido el dia siguiente por considerarse fuga al no estar en el coche cuando o indicaron?

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162360
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Guadalupe:

Hola, un sabado me hicieron un control de alcoholemia, el cual, despues de soplar 3 veces no emitio ningun numero, es decir, la maquina no funciono correctamente.
Luego de esto, se lo hacen a la persona que iba conmigo, y ocurrio exactamente lo mismo.
Me hicieron una multa de todos modos, cuando no estaba bajo efectos del alcohol y sin tener una prueba sobre mi supuesto alcohol en sangre.
La policia me responde que ambas personas estabamos excedidas (cuando en realidad no lo estabamos ni siquiera un poco) y que por eso la maquina no marcaba. Yo he visto gente que se hace el control y la maquina da hasta 2.00, por lo que creo que me estan mintiendo.
Es asi?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162367
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Si no hay resultado de prueba positivo no te podrán sancionar por ello..

O podrías recurrirla.

Salu2

Guadalupe:
Hola, un sabado me hicieron un control de alcoholemia, el cual, despues de soplar 3 veces no emitio ningun numero, es decir, la maquina no funciono correctamente.
Luego de esto, se lo hacen a la persona que iba conmigo, y ocurrio exactamente lo mismo.
Me hicieron una multa de todos modos, cuando no estaba bajo efectos del alcohol y sin tener una prueba sobre mi supuesto alcohol en sangre.
La policia me responde que ambas personas estabamos excedidas (cuando en realidad no lo estabamos ni siquiera un poco) y que por eso la maquina no marcaba. Yo he visto gente que se hace el control y la maquina da hasta 2.00, por lo que creo que me estan mintiendo.
Es asi?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162669
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Dani:

Buenos dias!!! Hace 4 años me paró la policial local en un control de alcoholemia, di 0,62 y en la segunda prueba 0,60, me retiraron 6 puntos del carnet y 500 euros (250 con el descuento), en la multa pone conducta 22, mi pregunta es si esto genera antecedentes penales, no me citaron para juicicio, ni tengo ninguna sentencia, me dieron la multa alli mismo y la pague en comisaria, muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162715
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

No. Tuviste suerte pues te quedaste en el límite y todo quedó en sanción administrativa y no en delito penal, por eso no te llamaron para juicio.

Así que con la multa de los 500€ y los 6 puntos quedó saldada. No generó ningún antecedente penal, puesto que no fue delito (pero casi)

Salu2

Dani:
Buenos dias!!! Hace 4 años me paró la policial local en un control de alcoholemia, di 0,62 y en la segunda prueba 0,60, me retiraron 6 puntos del carnet y 500 euros (250 con el descuento), en la multa pone conducta 22, mi pregunta es si esto genera antecedentes penales, no me citaron para juicicio, ni tengo ninguna sentencia, me dieron la multa alli mismo y la pague en comisaria, muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...32