Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Control o prueba de alcoholemia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...2526272829303132
TEMA: Control o prueba de alcoholemia
#184484
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco:

E ido a un juicio rápido y e aceptado la sentencia 20 meses y 50 días de trabajos comunidad...explico era reincidente por unos días...bueno el caso es que yo vi muchas cosas extrañas....la primera que desde que me pararon 2:24 hasta que me hicieron soplar 2:50,di 0,83...lo se una barbaridad, acababa de tomarme la última copa de 3hacia nada...después me mandaron que los acompañara a las dependencias policiales a las 4:07 me hacen la prueba con el aparato más grande que no se como se llama 0,84...a las 4:27..0.85.. Estos son los resultados con el aparato...mis preguntas son:¿porque tardaron tanto en hacerme la prueba? Y yo notando que me estaba subiendo el alcohol... ¿Porque el agente en el atestado o como sea eso puso a las 3:00 y no a las 4:07 y 4:27?¿porque a las 3:35 ya tenía día y hora para el juicio rápido si no soplará todavía? Mis derecho me los hicieron saber a las 4:00 de la mañana.. Espero haberme explicado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#184494
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Establece que haya un tiempo mínimo entre pruebas, pero no un máximo.

Salu2.

Francisco:
E ido a un juicio rápido y e aceptado la sentencia 20 meses y 50 días de trabajos comunidad...explico era reincidente por unos días...bueno el caso es que yo vi muchas cosas extrañas....la primera que desde que me pararon 2:24 hasta que me hicieron soplar 2:50,di 0,83...lo se una barbaridad, acababa de tomarme la última copa de 3hacia nada...después me mandaron que los acompañara a las dependencias policiales a las 4:07 me hacen la prueba con el aparato más grande que no se como se llama 0,84...a las 4:27..0.85.. Estos son los resultados con el aparato...mis preguntas son:¿porque tardaron tanto en hacerme la prueba? Y yo notando que me estaba subiendo el alcohol... ¿Porque el agente en el atestado o como sea eso puso a las 3:00 y no a las 4:07 y 4:27?¿porque a las 3:35 ya tenía día y hora para el juicio rápido si no soplará todavía? Mis derecho me los hicieron saber a las 4:00 de la mañana.. Espero haberme explicado.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186269
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 5 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por iker:

Hola.tuve un accidente a causa de intentar esqivar un animal,sin daños a terceros.la primera prueba de alcholemia di 0,63 la segunda 0,60.tengo juicio rapido despues de un mes.Deveria aceptar la pena q me pongan o ir a juicio penal?ya he pagado 500 euros con la reduccion i me han quitado 6 puntos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186277
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
O es una cosa u otra. Las 2 no va a ser.

Salu2.

iker:
Hola.tuve un accidente a causa de intentar esqivar un animal,sin daños a terceros.la primera prueba de alcholemia di 0,63 la segunda 0,60.tengo juicio rapido despues de un mes.Deveria aceptar la pena q me pongan o ir a juicio penal?ya he pagado 500 euros con la reduccion i me han quitado 6 puntos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186802
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por leah:

Hola me hicieron un control la policia local de alcoholemia, primero con el potatil que no recuerdo que dio, y luego el etilometro, que dio positivo en la primera lectura, no se exactamente cuanto y finalmente negativo, en la ratificacion dicen que dio 0,33 y o,27 pero que con el error dio negativo, a mi me cuesta creer que bajara en 10 min de o,33 a 0,27, me creo mas de 0,27 a o,26 o por debajo, esto lo han abultado, al final me ponen una sancion por otra infraccion que no cometi, pero esgrimen el resultado de control, que me podeis decir
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#186812
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Te tiene que sancionar con el menor de los valores.

Si finalmente dio negativo, no te tendría que haber sancionado.

Si ya te ha impuesto la sanción y no alegaste en ese momento (por ejemplo un análisis de sangre), poco puedes hacer ya.

Salu2.

leah:
Hola me hicieron un control la policia local de alcoholemia, primero con el potatil que no recuerdo que dio, y luego el etilometro, que dio positivo en la primera lectura, no se exactamente cuanto y finalmente negativo, en la ratificacion dicen que dio 0,33 y o,27 pero que con el error dio negativo, a mi me cuesta creer que bajara en 10 min de o,33 a 0,27, me creo mas de 0,27 a o,26 o por debajo, esto lo han abultado, al final me ponen una sancion por otra infraccion que no cometi, pero esgrimen el resultado de control, que me podeis decir
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187286
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maru:

Consulta.... Me pararon y me hacen el test perfecto pero como es la primera vez q lo hacía. Sople despacio para no quedarme sin aire. Y la policía me dice.... Por qué me dio error. Me dice... Si lo.haces así dos.veces más. Osea q me de error. Te lo.doy por positivo. Y le contesto que no es así. Que ella lo tiene q hacer hasta q sea necesario. Obviamente dió negativo pero quería saber si eso es cierto. Si de los 3 intentos de soplar lo haces mal. Te dan positivo. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187320
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
"El conductor que, requerido por un agente de la autoridad, se negare a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia y la presencia de las drogas tóxicas, estupefacientes y sustancias psicotrópicas a que se refieren los artículos anteriores, será castigado con la penas de prisión de seis meses a un año y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años". Así reza el artículo 383 del Código Penal.

Aquí entra lo que es negarse... hay sentencias que han condenado a conductores que realizaron hasta 8 veces mal el control; pero también hay sentencias que indica que los agentes ha de darle una alternativa para realizar la prueba: análisis de sangre...

Lo mejor es que tranquila, y siga las instrucciones del policía.

Salu2.

Maru:
Consulta.... Me pararon y me hacen el test perfecto pero como es la primera vez q lo hacía. Sople despacio para no quedarme sin aire. Y la policía me dice.... Por qué me dio error. Me dice... Si lo.haces así dos.veces más. Osea q me de error. Te lo.doy por positivo. Y le contesto que no es así. Que ella lo tiene q hacer hasta q sea necesario. Obviamente dió negativo pero quería saber si eso es cierto. Si de los 3 intentos de soplar lo haces mal. Te dan positivo. Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2526272829303132