Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Control o prueba de alcoholemia
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...45678910...32
TEMA: Control o prueba de alcoholemia
#74799
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Si no pudieron medir la tasa de alcohol tal como comentas, no te podrán sancionar por ello...

Salu2

Susana:
Buenas tardes,

Ayer noche, cuando me dirigia hacia mi domicilio, iba por la autopista, un vehiculo de la policia me paro, me pidio la documentacion, se la di, el carnet, todo en regla, y al final me llevaron a dependencias para hacerme una prueba de alcohol.

Me registraron todo el bolso, no encontraron nada. Me hicieron 2 pruebas para medir el alcohol, pero en las 2 pruebas la maquina no pudo medir ni finalizar el proceso, quizas estuviera estropeada la maquina.

Me dijeron los agentes que me llamarian para un juicio rapido.

¿Tengo posibilidades de que me retiren el carnet, multa, o perdida de puntos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76587
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Andersson Molina:

Si soplo una segunda vez en el alcoholimetro y con la misma boquilla de la primera vez, estos miligramos de la 2da vez se sumarian a los de la 1ra? (Teniendo en cuenta que no se cambia de boquilla)
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76779
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
La medida dada en cada soplo no se suma, son independientes.

Salu2

Andersson Molina:
Si soplo una segunda vez en el alcoholimetro y con la misma boquilla de la primera vez, estos miligramos de la 2da vez se sumarian a los de la 1ra? (Teniendo en cuenta que no se cambia de boquilla)
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78512
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pippa:

Si la primera prueva con el etilomentro digita da negativo, en mi caso 0.25, tengo la obligacion de someterme a la segunda prueva con el etilomentro evidencial?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78520
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Puedes ver la respuesta en el artículo superior, en el punto "¿Cuántas veces “hay que soplar” o cuántas pruebas hacen en un control de alcoholemia?"

Salu2

Pippa:
Si la primera prueva con el etilomentro digita da negativo, en mi caso 0.25, tengo la obligacion de someterme a la segunda prueva con el etilomentro evidencial?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80122
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcela Viviana Vázquez:

Qué autoridades tienen que estar presentes al momento de realizar la prueba con el alcoholímetro ? (Municipalidad, médico, policía) Si son agentes Municipales, deben hacer algún curso de capacitación ? De ser así, dónde se realizan ) Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80322
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Puedes ver la respuesta sobre qué tipo de controles hay en el artículo superior, en el punto:

"Diferencias entre Control de Alcoholemia rutinario, y Detención del vehículo por los agentes por circular bajo evidencias de haber ingerido alcohol"

No es necesario que esté un médico, salvo que solicites análisis de sangre. En el artículo superior te damos más detalle cobre ello.

Salu2

Marcela Viviana Vázquez:
Qué autoridades tienen que estar presentes al momento de realizar la prueba con el alcoholímetro ? (Municipalidad, médico, policía) Si son agentes Municipales, deben hacer algún curso de capacitación ? De ser así, dónde se realizan ) Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83896
RE: Control o prueba de alcoholemia hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gina:

hola, hace tiempo he sido sancionada por haber dado 0.26 en la prueva con el etilometro evidencial.He pedido las analisis de contraste y los policias me acompanaron al hospital donde hize las analisis de sangre y orinas que han dado resultato negativo. He recurrido la multa pero mi recurso ha sido denegado ya que las analisis de sangre se hicieron una hora despues de la prueva con el etilometro evidencial y segun los policias este plazo de tiempo ha determinado el resultado negativo de las pruevas de contraste. Tengo que anadir que los policias no me llevaron al hospital cuando yo he manifestado esta volutad si no han seguido hablando entre ellos, parando coches y solo despues de 30 minutos quitaron el control y me acompanaron al hospital. Mi preguta es esta: si me llevan al hospital cuando les da la gana pueden despues rechazar la prueva de cotraste diciendo que se hizo demasiado tarde? Aun no me han inviado la propuesta de sancion y resolucion y dichos papeles he podido verlos solo en la pantalla del ordenador de una empleada que ademas me dijo que la respuesta a mi recurso ha sido inviada el 5 de octubre aunque yo aun no he recibido nada.Se puede ipotizar un caso de indefension? Pueden rechazar como prueva de descargo el resultado negativos de la pruenva de contraste aduciendo motivaciones que parecen del todo pretextuosas?Gracias, saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...32