Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...6789101112...21
TEMA: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción
#96829
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por jose:

la policia se ha llevado al deposito municipal mi ciclomotor porque no tenia el seguro. ¿Es legal que se lo lleven o podría habermelo quedado yo? ¿No hay un plazo de 20 días para demostrar que se tiene o no antes de que se lo lleven?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96834
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Al no tener seguro lo pueden inmovilizar de inmediato. No hay plazo de 20 días para ello..

Te aconsejamos que lo saques cuanto antes del depósito para que no se te genere más deuda.

Salu2

jose:
la policia se ha llevado al deposito municipal mi ciclomotor porque no tenia el seguro. ¿Es legal que se lo lleven o podría habermelo quedado yo? ¿No hay un plazo de 20 días para demostrar que se tiene o no antes de que se lo lleven?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96849
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por josune:

me llegaron dos multas del mismo dia a la misma hora por dos agentes diferentes en una me ponen que por estar estacionado durante mas de 8 dias una infraccion leve y la segunda del mismo dia y hora que por circular sin seguro 1500 creo que se contradicen porque o esta estacionado o esta circulando.el caso es que un dia encontramos el papelito avisando del ayuntamiento que estaba alli mucho tiempo aparcado delante de la puerta de mi casa bien etacionado hablamos con los municipales explicandoles que el coche etaba roto que solo cobrabamos el subsidio de 426 e y por eso no podimos arreglarlo nos mandaron bajar con los papeles al ayuntamiento fuimos nos dijeron que teniamos que arreglarlo lo antes posible y moverlo un poco esa misma tarde nos colocan en el crisstal la pegatina de que le han puesto cepo pero no lo tiene volvemos a hablar con los municipales dicen que habran sido otros compañeros que ya tomn nota hoy me encuentro las multas en mi buzon han venido por correo ordinario no por certificado ni nada que puedo hacer ante esto?se que no puedo circular sin seguro y por eso esta parado aparte de la averia que tiene le hemos movido a mano a otro sitio pero el coche ni eta abandonado ni nada en una me multan por circular y en la otra por estacionamiento no son imcompatibles hechas el mismo dia y a la misma hora se contrdicen alguien me puede ayudar esto es en santurtzi bizkaia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96878
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 11 Años, 1 Mes Karma: 43
Dado el importe de las sanciones, sobre todo la de circular sin seguro, te aconsejamos que te pongas en contacto con alguna de las empresas especializadas en recurrir multas que puedes ver en el siguiente enlace para que te indique la mejor forma de proceder.

La multa por tener el coche aparcado sin seguro son 800€. Salvo que te hayan pillado conduciendo, no podrían ponerte la de circular sin seguro que son 1.500€.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Guarda el coche en un garaje privado o contrata un seguro lo más barato posible aunque sea a terceros y mueve el coche de vez en cuando para que no te lo denuncien por abandono.

Si esto no es posible, mejor que lo vendas o lo des de baja en desguace, o te ocasionará más gastos de lo que vale el propio coche....

Salu2

josune:
me llegaron dos multas del mismo dia a la misma hora por dos agentes diferentes en una me ponen que por estar estacionado durante mas de 8 dias una infraccion leve y la segunda del mismo dia y hora que por circular sin seguro 1500 creo que se contradicen porque o esta estacionado o esta circulando.el caso es que un dia encontramos el papelito avisando del ayuntamiento que estaba alli mucho tiempo aparcado delante de la puerta de mi casa bien etacionado hablamos con los municipales explicandoles que el coche etaba roto que solo cobrabamos el subsidio de 426 e y por eso no podimos arreglarlo nos mandaron bajar con los papeles al ayuntamiento fuimos nos dijeron que teniamos que arreglarlo lo antes posible y moverlo un poco esa misma tarde nos colocan en el crisstal la pegatina de que le han puesto cepo pero no lo tiene volvemos a hablar con los municipales dicen que habran sido otros compañeros que ya tomn nota hoy me encuentro las multas en mi buzon han venido por correo ordinario no por certificado ni nada que puedo hacer ante esto?se que no puedo circular sin seguro y por eso esta parado aparte de la averia que tiene le hemos movido a mano a otro sitio pero el coche ni eta abandonado ni nada en una me multan por circular y en la otra por estacionamiento no son imcompatibles hechas el mismo dia y a la misma hora se contrdicen alguien me puede ayudar esto es en santurtzi bizkaia
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99734
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Albert:

Hola, ayer me multaron por circular sin seguro ya que aún no había realizado el cambio por que adquirí hace poco el vehículo y el propietario me dijo que aún me cubría, pero por lo visto lo dio de baja el mismo día que me lo vendió.
Quisiera saber cual es el plazo máximo para que pueda pagar esta multa, ya que debido a que tengo que pagar el seguro no puedo pagar el importe reducido de 750€, debería pagar el de 1500€, pero quisiera saber si hay un plazo máximo para pagar este.

Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101054
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 11 Años Karma: 43
Hola.

El plazo general para beneficiarte de la reducción son de 20 días. En la propia notificación te debe figurar. Revísalo.

Salu2

Albert:
Hola, ayer me multaron por circular sin seguro ya que aún no había realizado el cambio por que adquirí hace poco el vehículo y el propietario me dijo que aún me cubría, pero por lo visto lo dio de baja el mismo día que me lo vendió.
Quisiera saber cual es el plazo máximo para que pueda pagar esta multa, ya que debido a que tengo que pagar el seguro no puedo pagar el importe reducido de 750€, debería pagar el de 1500€, pero quisiera saber si hay un plazo máximo para pagar este.

Gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101115
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Anatoliy:

Hola, el otro dia un coche choco contra el mio, el cual estaba aparcado. Vino la policia y al tener el otro conductor seguro y yo no me han multado,por no tener seguro.
Quisiera preguntar si hay alguna salida y de cuanto dinero estariamos hablando,mas o menos.
Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101168
RE: Circular con un vehículo sin seguro: multa o sanción hace 10 Años, 12 Meses Karma: 43
Hola.

En tu caso al estar aparcado no son 1.500€, sino un poco menos.. como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/06/c...cuantia-de-la-multa/

Salu2

Anatoliy:
Hola, el otro dia un coche choco contra el mio, el cual estaba aparcado. Vino la policia y al tener el otro conductor seguro y yo no me han multado,por no tener seguro.
Quisiera preguntar si hay alguna salida y de cuanto dinero estariamos hablando,mas o menos.
Gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...21