Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...23
TEMA: Multa por aparcar el coche en la calle sin seguro
#133627
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gorka:

Tengo un coche embargado, sin seguro, ni itv en la calle, yo soy insolvente, y por mi m ala cabeza ya m han multado dos veces dos multas, de no tener seguro y de tenerlo más de 7 días en la calle, de cuantos euros estamos hablando?, se lo puede llevar la grúa? Acabaré pagando esas multas o con el tiempo prescriben?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134077
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
No prescriben mientras te sigan reclamando su pago...

Al final la cuantía de la deuda se incrementa bastante ya que te van aplicando intereses de demora y recargos... Y la multa de no tener seguro por ejemplo ya de posr sí es muy cara (800€ si lo dejas sin seguro en la calle)

Más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/16/q...na-multa-de-trafico/

Salu2

gorka:
Tengo un coche embargado, sin seguro, ni itv en la calle, yo soy insolvente, y por mi m ala cabeza ya m han multado dos veces dos multas, de no tener seguro y de tenerlo más de 7 días en la calle, de cuantos euros estamos hablando?, se lo puede llevar la grúa? Acabaré pagando esas multas o con el tiempo prescriben?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134664
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan perez:

Hola mi pregunta es que hace 4 meses me notificaron que tenia el carnet de conducir retirado y ahora mientras recupero puntos haciendo el curso para recuperar 6 puntos tengo el coche aparcado sin seguro ni itv la sopresa fue que la policia municipal se ha llevado el coche con la grua. Se puede hacer eso?, que tendria que hacer para retirar el coche.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135375
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

Para recuperar el coche tendrás que pagar la grúa y días de estancia en el depósito.

No puedes aparcarlo de nuevo en la calle sin seguro ni itv o te podrán volver a sancionar de nuevo.

Salu2

juan perez:
Hola mi pregunta es que hace 4 meses me notificaron que tenia el carnet de conducir retirado y ahora mientras recupero puntos haciendo el curso para recuperar 6 puntos tengo el coche aparcado sin seguro ni itv la sopresa fue que la policia municipal se ha llevado el coche con la grua. Se puede hacer eso?, que tendria que hacer para retirar el coche.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135621
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por roberto:

Hola. Mi consulta es: me llego una carta del DGT con la informacion de un vehiculo, mas concreto una moto. Me avisam que la moto esta sin seguro y sin itv. ¿Me tengo que preocupar ,esperarme que me llegue tambien una multa? La moto esta guardada en garaje de la comunidad y no se ha movido nunca.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135623
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135630
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

Suponemos que te han enviado un informe de Tráfico. En principio no es para multarte aunque sí para que regularices su situación.

Lo mejor es que la des de Baja temporal mientras no la vayas a utilizar. Así y guardada en garaje no deberías tener ningún problema.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

Salu2

roberto:
Hola. Mi consulta es: me llego una carta del DGT con la informacion de un vehiculo, mas concreto una moto. Me avisam que la moto esta sin seguro y sin itv. ¿Me tengo que preocupar ,esperarme que me llegue tambien una multa? La moto esta guardada en garaje de la comunidad y no se ha movido nunca.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#136102
RE: Coche aparcado en la calle sin seguro: cuantía de la multa hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier Fano:

Buenos dias queria realizarles una consulta
Me han retirado el vehiculo estacionado en un vado del taller que me lo iba a reparar por que procedi a dar de baja el seguro.
El vehiculo llevaba 2 años averiado por rotura del motor, teniendo que proceder a la sustitución total del mismo y estaba estacionado en el vado de un taller de reparación que iba a proceder a repararlo. Dicho taller permanece cerrado desde hace algún tiempo por cese de actividad pero con su oportuno vado en regla.
A la espera de conseguir un motor de ocasión completo para el vehiculo, cosa difícil por su naturaleza, decidi en su dia dar de baja el seguro, desconociendo la normativa.
Mi intención es saber si una alegación puede prosperar teniendo en cuenta que el vehiculo estaba averiado sin posibilidad de puesta en marcha y estacionado en el vado de un taller de mecanica que en principio me lo iba a reparar.
Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...23