Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet
#134658
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
No te llegará.

Debes actualizar tu dirección de la base de datos de Tráfico. Acude a Tráfico a solicitar duplicado del Permiso de circulación aportando certificado de empadronamiento, para que figure tu nuevo domicilio y no el anterior.

Sino las multas no te llegarán, y perderás la posibilidad de pagarlas con el 50% de descuento.

Actualiza también tu DNI en la Policia, y tu carnet de conducir en Tráfico también.

Salu2

Martí:
Creo que me multaron por un radar de tránsito de los mossos de escuadra i he cambiado de domicilio y me empadronado en una dirección nueva pero el carnet de identidad aun no ha podido cambiarlo me llegara la multa a casa? que hago?.muchas gracias!.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135447
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por esteban:

el 7 de enero de 2014 pague una multa por mal estacionamiento.miro hoy el testra y me sigue saliendo esa infracion a dia de 8 de enero de 2014 a pasado ya casi un año desde entonces
por que sigo saliendo en el testra si la multa fue pagada dentro del plazo de reduccion????
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135523
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 4 Meses Karma: 43
Ponte en contacto con tu Jefatura de Tráfico para que lo subsanen.

Tienes el justificante de haberlo pagado?

Salu2 y a ver qué te comentan..

esteban:
el 7 de enero de 2014 pague una multa por mal estacionamiento.miro hoy el testra y me sigue saliendo esa infracion a dia de 8 de enero de 2014 a pasado ya casi un año desde entonces
por que sigo saliendo en el testra si la multa fue pagada dentro del plazo de reduccion????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137801
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando gomez perez:

Me cobraron una multa por vía ejecutiva a pesar de haberla pagado anteriormente con Visa.
Ahora consulto en testra y aun me aparece aunque como no vigente .
¿tengo que preocuparme y pagársela una tercera vez?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137818
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Si ya la habías pagado anteriormente no tendrías por qué haberla pagado de nuevo y podrías haber reclamado presentando el justificante de que estaba abonada ya.

Acude o llama a tu Jefatura de Tráfico para aclararlo.

Salu2

fernando gomez perez:
Me cobraron una multa por vía ejecutiva a pesar de haberla pagado anteriormente con Visa.
Ahora consulto en testra y aun me aparece aunque como no vigente .
¿tengo que preocuparme y pagársela una tercera vez?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138266
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos Barjacoba:

Hola Buenas,
Me multaron en Caldas De Rey (pontevedra)la policia Municipal,seis meses despues he recibido una notificacion de la Diputacion De Pontevedra, con recargo.
Mi pregunta es:El agente denuncia, pero no me tienen que notificar la sancion la delegacion que corresponda via carta certificada ?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138277
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

Sí, debe ir certificada, ya que sino no se trata de comunicación fehaciente y no disponen de prueba de que te la hayan enviado dentro del plazo.

Puedes solicitar informe sobre a qué dirección y en qué fecha te la han intentado notificar anteriormente para ver si habría prescrito o si deberías tener derecho a la reducción.

Conmprueba que la dirección que figura en el Permiso de circulación de tu coche esté actualizada (a veces no llegan las notificaciones por ese motivo)

Salu2

Juan Carlos Barjacoba:
Hola Buenas,
Me multaron en Caldas De Rey (pontevedra)la policia Municipal,seis meses despues he recibido una notificacion de la Diputacion De Pontevedra, con recargo.
Mi pregunta es:El agente denuncia, pero no me tienen que notificar la sancion la delegacion que corresponda via carta certificada ?
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138411
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Hola,

He sabido a través del TESTRA que tengo una multa del Ayuntamiento de Barbate (Diputación de Cádiz) del pasado Agosto, que no me ha sido notificada al domicilio donde está registrado el vehículo en Madrid.

Aunque probablemente no hayan seguido el procedimiento correcto para hacerme llegar la multa, me gustaría pagarla antes de que pase el periodo de pago reducido, pero el nº de expediente publicado en el TESTRA (10 dígitos) me da error en la página de la DGT(debe tener 12 dígitos). He intentado poner ceros antes y después, pero sigue saliendo error.

Sabéis si esto ha pasado antes y cómo lo puedo solucionar para poder pagar mi multa?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011