Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...4567891011
TEMA: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet
#147002
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Es que es posible que ni se molesten en borrarlas.

Existe la posibilidad de solicitar que los datos personales presentes en los edictos de TESTRA no puedan ser vistos por el resto de los ciudadanos, si es eso lo que quieres. Se denomina la lista de excluidos. Para darte de alta en ella necesitas disponer del DNI electrónico o de certificado digital.

Salu2

Fernando:
Hola,

Pagué una multa en el mes de mayo de 2105 y sin embargo sigue apareciendo en Testra.
quisiera saber si quitaran el edicto de dicha página.

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147974
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 8 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Aureli:

He recibido dos multas del mismo día con una diferencia de la una a la otra de cuatro minutos, esto se puede alegar, una ya la he pagado porque me llego 20 días antes, la segunda es con puntos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148006
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 8 Años, 6 Meses Karma: 43
Por el principioconstitucional “non bis in idem” no puede haber dos condenas sobre el mismo hecho y más estando ya una pagada.

Podrías recurrir si el hecho infringido es el mismo que en la sanción primera.

Salu2

Aureli:
He recibido dos multas del mismo día con una diferencia de la una a la otra de cuatro minutos, esto se puede alegar, una ya la he pagado porque me llego 20 días antes, la segunda es con puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150982
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 8 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Si es una multa de una Diputación, se paga en la Diputación, no en la Jefatura (no es tema de DGT). Tampoco es tema de DGT si es cosa de un Ayuntamiento o de Euskadi o Cataluña, pues tienen competencias de tráfico propias. O sea, el número de expediente de la multa no es de DGT, en este caso.

Cristina:
Hola,

He sabido a través del TESTRA que tengo una multa del Ayuntamiento de Barbate (Diputación de Cádiz) del pasado Agosto, que no me ha sido notificada al domicilio donde está registrado el vehículo en Madrid.

Aunque probablemente no hayan seguido el procedimiento correcto para hacerme llegar la multa, me gustaría pagarla antes de que pase el periodo de pago reducido, pero el nº de expediente publicado en el TESTRA (10 dígitos) me da error en la página de la DGT(debe tener 12 dígitos). He intentado poner ceros antes y después, pero sigue saliendo error.

Sabéis si esto ha pasado antes y cómo lo puedo solucionar para poder pagar mi multa?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#150993
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 8 Años, 3 Meses Karma: 43
Gracias por tu comentario.

Salu2

Ricardo:
Si es una multa de una Diputación, se paga en la Diputación, no en la Jefatura (no es tema de DGT). Tampoco es tema de DGT si es cosa de un Ayuntamiento o de Euskadi o Cataluña, pues tienen competencias de tráfico propias. O sea, el número de expediente de la multa no es de DGT, en este caso.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159754
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lidia:

buenos dias queria hacer una pregunta me han puesto una multa y no me ha llegado la notificacion,entonces intento abrir el testra y me pone error de solicitud.A QUE PUEDE SER DEBIDO?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159761
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenos días

No estamos seguros... Es posible que sea por tu navegador que realice bloqueo de las cookies que provienen de los dominios dgt.es y dgt.gob.es.

- sede.dgt.gob.es/Galerias/tramites-y-mult...racion_Navegador.pdf

Prueba también a acceder desde otro navegador, y si te sigue sucediendo llama a tu Jefatura de Tráfico para indicarlo y a ver si te pueden aclarar cual es el problema. Puede que se trate error de otro tipo...

Salu2 y ya nos contarás si al final consigues acceder.

lidia:
buenos dias queria hacer una pregunta me han puesto una multa y no me ha llegado la notificacion,entonces intento abrir el testra y me pone error de solicitud.A QUE PUEDE SER DEBIDO?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#165625
RE: TESTRA: consulta de Sanciones de Tráfico por internet hace 7 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ROCIO:

Buenos dias:

He recibido una orden de embargo por una multa del año 2010. Esto no estariua ya prescrito?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...4567891011