Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Accidente o siniestro contra vehículo extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Accidente o siniestro contra vehículo extranjero
#169627
RE: Accidente o siniestro contra vehículo extranjero hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Dado el tiempo transcurrido pensamos que ya debería haberse solucionado.

Debe ser tu aseguradora la que se encargue de reclamar al vehículo contrario tal cual indicamos en el artículo superior.

Qué te comenta tu compañía de seguros al respecto? No dejes de insistir en que te den una solución, para eso pagas la prima del seguro que no son baratas precisamente.

Salu2

jose:
el 1 de junio del año pasado me dio por detras un suizo bastante fuerte tengo de testigo ha los mossos de escuadra que estavan al lado con un coche radar pero aun no me lo han arreglado el coche ni he cobrao la imdenizacion ni el abogado me dice nada nose por que tarda tanto o si hay algun problema ??????
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169654
RE: Accidente o siniestro contra vehículo extranjero hace 6 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

hola,buenos dias, el abogado envio un escrito ala compañia que se acia cargo delos daños materiales y persoles
, y me dijo que ya le avian contestao en febrero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#169665
RE: Accidente o siniestro contra vehículo extranjero hace 6 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

Y qué ponía en la contestación? En este caso debe ser entonces tu abogado quien te mantenga al tanto de cómo va tu caso y qué soluciones hay.

Aunque para estos temas generalmente es la compañía aseguradora de cada vehículo la que se encarga de reclamar a la compañía contraria.

Salu2 y ánimo

jose:
hola,buenos dias, el abogado envio un escrito ala compañia que se acia cargo delos daños materiales y persoles
, y me dijo que ya le avian contestao en febrero
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173150
RE: Accidente o siniestro contra vehículo extranjero hace 6 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mar:

Hace más de un mes un tráiler procedente de Turquia ocupó mi parte de calzada y me ocasionó varios desperfectos. Hicimos parte amistoso y pedimos ayuda a la policía porque el conductor sólo hablaba turco. Mi compañía dice que al ser una compañía extranjera va para largo, pero mi pregunta es: ¿cuanto tiempo es "el va para largo"?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#173166
RE: Accidente o siniestro contra vehículo extranjero hace 6 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenos días

Sentimos lo sucedido.. Te podemos indicar que por ejemplo la representante de la aseguradora del vehículo contrario extranjero dispone para que te hagas una idea de un plazo de tres meses desde la reclamación para presentar una respuesta u oferta motivada, tal como indicamos en el artículo superior...donde puedes ver más información de cómo se reclama en estos casos.

No te queda más remedio que estar en continuo contacto con tu aseguradora para que te vayan contando como vas los trámites y los avances, a ver si ya han contactado con la otra aseguradora etc... Pide información concreta para asegurarte de que efectivamente te lo están tramitando.

Salu2 y ánimo

Mar:
Hace más de un mes un tráiler procedente de Turquia ocupó mi parte de calzada y me ocasionó varios desperfectos. Hicimos parte amistoso y pedimos ayuda a la policía porque el conductor sólo hablaba turco. Mi compañía dice que al ser una compañía extranjera va para largo, pero mi pregunta es: ¿cuanto tiempo es "el va para largo"?

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234