Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Accidente o siniestro contra vehículo extranjero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Accidente o siniestro contra vehículo extranjero
#107059
RE: Accidente o siniestro contra vehículo extranjero hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola.

Los trámites a realizar los puedes ver detallados en el artículo superior.

En tu caso deberías hablar con tu compañía para que te una explicación y una solución al problema. No dejes de insistir porque para eso eres su cliente y para eso pagas un seguro. Tendrán que darte servicio por ello.

SAlu2

mai:
Hola, el día 31/12/2012 un Holandés me rozo mi coche, llame ala guardia civil hicimos parte amistoso y la policia también hasta ahi todo a mi favor. A la semana siguiente, pasa el perito de mi compañia Mapfre y hasta el día de hoy (11/06/2013) no me han arreglado mi coche.
¿Que debo hacer?Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#110793
RE: Accidente o siniestro contra vehículo extranjero hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcos Carrera:

Me golpeó un coche portugués en Portugal y me dice mi aseguradora que no les consta esa matrícula como asegurado. ¿Qué debo hacer?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111021
RE: Accidente o siniestro contra vehículo extranjero hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Tienes la parte de accidente?

Creo que la aseguradora tiene que responsabilizarse de todas las formas.

Si el vehículo finalmente no estuviera asegurado, el Consorcio de Compensación debería de cubrirlo.

Salu2.

Marcos Carrera:
Me golpeó un coche portugués en Portugal y me dice mi aseguradora que no les consta esa matrícula como asegurado. ¿Qué debo hacer?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115429
RE: Accidente o siniestro contra vehículo extranjero hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mihai Carciuc:

Hola estoy en Belgica y el coche me dejo de todo,es decir,sin seguro sin ITV y sobre todo se ha dañado el motor de forma que no me da la razon areglarlo porque es un coche biejo y no merece la pena. ¿ En este caso como puedo darle de baja ?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115502
RE: Accidente o siniestro contra vehículo extranjero hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola.

El vehículo tiene matrícula española?

Si es así, puede tramitarte la baja temporal, o baja por exportación algún familiar o amigo tuyo en España tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/04/b...entacion-y-su-coste/

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/28/b...ar-de-baja-el-coche/

Salu2

Mihai Carciuc:
Hola estoy en Belgica y el coche me dejo de todo,es decir,sin seguro sin ITV y sobre todo se ha dañado el motor de forma que no me da la razon areglarlo porque es un coche biejo y no merece la pena. ¿ En este caso como puedo darle de baja ?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117108
RE: Accidente o siniestro contra vehículo extranjero hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina Uriarte:

Hola,
Tuve un accidente en Portugal con un coche portugués el dia 3 de Julio 2013. Hicimos el parte amistoso dandose él por culpado. En este momento (3 de Enero 2014) aún no tengo el coche arreglado. Segun Mapfre (mi compañia) dice que a la compañia portuguesa (TRANQUILIDADE)no les consta esa matricula como asegurado.
¿Que puedo hacer?
¿Cuanto tiempo tarda en média estos arreglos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117168
RE: Accidente o siniestro contra vehículo extranjero hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

En el artículo superior te indicamos información sobre este tema y los trámites que conlleva.

En cualquier caso, si no se hace cargo su seguro, tu aseguradora tendría que reclamarlo al Consorcio.

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/02/13/c...depositos-bancarios/

Tu seguro es quien te tiene que dar una solución, ya que para eso lo has pagado. Así que no dejes de insistir.

Salu2 y ánimo!

Cristina Uriarte:
Hola,
Tuve un accidente en Portugal con un coche portugués el dia 3 de Julio 2013. Hicimos el parte amistoso dandose él por culpado. En este momento (3 de Enero 2014) aún no tengo el coche arreglado. Segun Mapfre (mi compañia) dice que a la compañia portuguesa (TRANQUILIDADE)no les consta esa matricula como asegurado.
¿Que puedo hacer?
¿Cuanto tiempo tarda en média estos arreglos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117615
RE: Accidente o siniestro contra vehículo extranjero hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Hola.

Soy de badajoz, ciudad totalmente fronteriza con portugal.

Tuve un accidente en aqui en españa con un vehiculo portugués. Hicimos el parte amistoso y todo correcto.

Mandé el parte a mi aseguradora (tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros).

Después de unos días me peritan el coche y la aseguradora me dice que tengo que pagar la franquicia y que hasta que la compañia contraria no confirme la culpa y le reembolsen el dinero del arreglo de mi vehiculo no pasarán a abonarme la franquicia.

El caso es que el accidente fue en junio y estamos en enero, 7 meses.

Llamo a mi compañia y dicen que estan tramitandolo pero que el seguro contrario todavia no ha asumido su responsabilidad, por lo que ellos no pueden hacer nada al respecto nada mas que esperar ya que supuestamente tienen un año para solucionar el parte antes de que se puedan tomar acciones legales.

¿hay alguna forma de aligerar todo esto? ¿puedo meter presión a mi compañia de alguna forma?¿deberia de hacer alguna reclamación?

Muchas gracias.!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234