Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil.
#107161
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

tengo un coche de muchos años ya y hace unas semanas me le robaron apareciendo 5 dias despues con algun abollon, sin tapon de gasolina y las roturas tipicas del robo mas la silla del niño que llevaba incorporadami seguro tiene contratado el robo
Mi seguro se niega a arreglarmelo y me quiere dar una dinero para mi irrisorio y que no cubre ni la mitad de la reparacion yo necesito el coche que puedo hacer
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107996
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuela Maneiro Queiruga:

Hace un tiempo, atropeye a un perro en una Autovía y mi Seguro, Mapfre, me ha dicho que no tengo derecho a que me cubra el arreglo del vehículo. El perro no estaba identificado y no es posible conocer su dueño.
En espera de su respuesta.
Atentamente.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108902
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

si al final e tenido que contratar a un abogado por que el que me asigna la compañia no esta ayudandome nada, el abogado tendra que reclamar pero el consorcio solo me pagará el 80 por ciento de lo que vale el coche que tiene trece años y claro es un dinero irrisorio y yo necesito mi coche y no tengo dinero para arreglarlo y tambien me pagara el consorcio el 80 por ciento de indemnizacion por la baja laboral y tal, pero me dice que puede tardar de ocho meses a cuatro añoos!!no puedo hacer nada verdad?

jose:
hola buenos dias, tengo el coche con el seguro a terceros, y hace un mes nos dieron un golpe a gran velocidad estando nosotros parados en un semaforo,el contrario iva huyendo de la policia sin carnet y sin seguro con el coche a nombre de la madre,cuando nos dio el golpe se bajo del coche y salio corriendo dejando su dni en el coche y las llaves puestar,la policia nacional lo tiene identificado y detuvo a dos acompañantes que lo identificaron, acudió el samur y sigo de baja con lesiones en un hombro,me dan el coche siniestro y me dicen que las indemnizaciones pasan todas al consorcio y me dicen que las lesiones es dificil cobrarlas la compañia me dice que espere me han asignado un abogado pero dice que es dificil que me pague,estoy desesperado que puedo hacer?muchas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109035
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Revisa las condiciones particulares de tu póliza para ver qué indica en estos casos.

Por desgracia cuando el coste de reparación supera el valor del vehículo, el seguro se limita a dar el vehículo como siniestro total e indemnizar con ese valor del coche (que por la devaluación de los vehículos suele ser una tasación muy baja..)

Puedes consultar el valor en:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...da-valoracion-ganvam

Salu2 y ánimo

eva:
tengo un coche de muchos años ya y hace unas semanas me le robaron apareciendo 5 dias despues con algun abollon, sin tapon de gasolina y las roturas tipicas del robo mas la silla del niño que llevaba incorporadami seguro tiene contratado el robo
Mi seguro se niega a arreglarmelo y me quiere dar una dinero para mi irrisorio y que no cubre ni la mitad de la reparacion yo necesito el coche que puedo hacer
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109039
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Puedes contactar con el Consorcio de compensación de seguros, para ver si hay alguna posibilidad de que te cubran algo en este caso.

No tienes nada que perder por ello.

Salu2 y ánimo.

Manuela Maneiro Queiruga:
Hace un tiempo, atropeye a un perro en una Autovía y mi Seguro, Mapfre, me ha dicho que no tengo derecho a que me cubra el arreglo del vehículo. El perro no estaba identificado y no es posible conocer su dueño.
En espera de su respuesta.
Atentamente.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109113
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
Solicita a tu compañía otra abogado más competente.

La verdad es que estos temas van bastante despacio. Tendrás que tener paciencia.

Habla tú directamente con el Consorcio para que te expliquen cómo se realizan este tipo de trámites si ni tu aseguradora ni tu abogado te aclaran.

Salu2 y ánimo.

jose:
hola buenos dias, tengo el coche con el seguro a terceros, y hace un mes nos dieron un golpe a gran velocidad estando nosotros parados en un semaforo,el contrario iva huyendo de la policia sin carnet y sin seguro con el coche a nombre de la madre,cuando nos dio el golpe se bajo del coche y salio corriendo dejando su dni en el coche y las llaves puestar,la policia nacional lo tiene identificado y detuvo a dos acompañantes que lo identificaron, acudió el samur y sigo de baja con lesiones en un hombro,me dan el coche siniestro y me dicen que las indemnizaciones pasan todas al consorcio y me dicen que las lesiones es dificil cobrarlas la compañia me dice que espere me han asignado un abogado pero dice que es dificil que me pague,estoy desesperado que puedo hacer?muchas gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111257
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alejandro ruiz garcia:

el 23 de junio tube un accidente de trafico el conductor conducia con un tasa de alcohol de 1,5 no tiene seguro el carnet de conducir lo tiene retirado ,mi vehiculo quedo tatalmente destrazado ,a mi me han diagnosticado un pinzamiento en el nervio ciatico y una hernia discal L5 l6
llevo 66 dias dado de baja en reposo no puedo ir a mi puesto de trabajo ¿el consorcio me pagara el total de las lesiones sufridas y daños materiales?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111262
RE: Consorcio de compensación de Seguros: siniestro con vehículo o automóvil. hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Sentimos lo sucedido.

En el artículo superior, en el punto "Vehículo sin seguro: " puedes ver detallado lo que te debería cubrir el Consorcio en este caso.

Salu2 y ánimo

alejandro ruiz garcia:
el 23 de junio tube un accidente de trafico el conductor conducia con un tasa de alcohol de 1,5 no tiene seguro el carnet de conducir lo tiene retirado ,mi vehiculo quedo tatalmente destrazado ,a mi me han diagnosticado un pinzamiento en el nervio ciatico y una hernia discal L5 l6
llevo 66 dias dado de baja en reposo no puedo ir a mi puesto de trabajo ¿el consorcio me pagara el total de las lesiones sufridas y daños materiales?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567