Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...41
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#127690
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Daniel:

Hola me ha llegado una multa por no pasar la itv yo no sabia cuando avía que pasarla ya que el coche lo compre nuevo y creía que me tenían que mandar una carta o algo la multa es de abril ya tengo cita para pasarla pero mi duda es me llegaran mas multas ?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127691
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Te entendemos, pero habría que pagar las dos multas.

Y si hubieras seguido circulando sin ITV y te pillan de nuevo, a volver a pagar.

Salu2

fernando:
el 17 de abril me hicieron una foto y me han mandado la notificacion hace unos dias sin yo saber que me habian hecho la foto y que circulaba con la itv caducada, el 12 de mayo me paro la policia local y fue ahi cuando pague esa denuncia y pase la itv... por eso me quedan dudas si es legal ya que la notificación me ha llegado cuando ya me habian sancionado por lo mismo y haber solventado la falta...
no se si queda claro, gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127697
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola.

Ahora ya no hace falta que te paren para sancionarte. Hay nuevos sistemas para ello como el ITCI:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/10/15/s...-itv-caducada-itici/

Así que cada vez que te pillen con la ITV caducada te sancionarán y te podrán llegar varias multas por ese mismo motivo.

Salu2

Daniel:
Hola me ha llegado una multa por no pasar la itv yo no sabia cuando avía que pasarla ya que el coche lo compre nuevo y creía que me tenían que mandar una carta o algo la multa es de abril ya tengo cita para pasarla pero mi duda es me llegaran mas multas ?? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128283
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Víctor:

Hola, me a llegado una multa por no haber presentado a la inspección técnica periódica.
No me han parado y como la primera notificación que me llego no especificaba pensaba que habría sido por un radar y la pague.
La sorpresa es cuando me llega la carta de la dgt y veo que es por no tener el ti y mi coche si tiene la itv pasada.
Que tengo que hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128645
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

Si la fecha en que pasaste la ITV es anterior a la de la multa, podrías recurrir presentando una copia cotejada de tu Ficha Técnica donde viene especificada esa fecha.

Si en el momento de la multa relamnete tenías la ITV caducada, no hay nada que hacer más que pagar y beneficiarte al menos de la reducción.

Salu2

Víctor:
Hola, me a llegado una multa por no haber presentado a la inspección técnica periódica.
No me han parado y como la primera notificación que me llego no especificaba pensaba que habría sido por un radar y la pague.
La sorpresa es cuando me llega la carta de la dgt y veo que es por no tener el ti y mi coche si tiene la itv pasada.
Que tengo que hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129683
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marisa:

Si te paran por tener la ITV caducada, te entregan la multa en la que te notifican que tienes 10 dias para pasarla ¿ dentro de ese plazo de los 10 dias puedo seguir utilizando el cocje coche?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129696
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
No. Durante ese plazo SOLO estás autorizado para conducir para llevarlo a la ITV.

Salu2

Marisa:
Si te paran por tener la ITV caducada, te entregan la multa en la que te notifican que tienes 10 dias para pasarla ¿ dentro de ese plazo de los 10 dias puedo seguir utilizando el cocje coche?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130027
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por José Pérez:

Acabo de recibir una notificación de fecha 11 de julio de 2014 por: no haber presentado a la inspección técnica periódica, en el plazo debido, el vehículo reseñado.
La mencionada ITV la tengo pasada el 19 de marzo de 2014 con calificación favorable.
¿Me podrían indicar cuál es la forma para presentar alegaciones? ¿existe algun modelo al efecto?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...41