Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3435363738394041
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#130116
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Me sacaron el coche de mi hermano x no pasar la ITV ahora la pregunta es el seguro lo saqué en junio y esto paso ahora en el mes de septiembre cuantos sería la multa?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130185
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jm:

¿Es obligatorio para la dgt informar a los titulares de vehiculos cuando deben ir a pasar la primera itv?
A mi me han mandado la multa por no saberlo y ¿podría alegarlo?, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130289
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Simplemente puedes hacer un escrito donde indiques tus datos con titular del vehículo, los datos del coche, la fecha en qué pasaste la ITV y los datos de la multa solicitando su archivo.

Adjunta copia del informe de la ITV y de la notificación.

Y lo remites certificado a la dirección que indica en la notificación para realizar alegaciones. Guarda copia del escrito con el resguardo del envío certificado.

Salu2

José Pérez:
Acabo de recibir una notificación de fecha 11 de julio de 2014 por: no haber presentado a la inspección técnica periódica, en el plazo debido, el vehículo reseñado.
La mencionada ITV la tengo pasada el 19 de marzo de 2014 con calificación favorable.
¿Me podrían indicar cuál es la forma para presentar alegaciones? ¿existe algun modelo al efecto?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130291
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
La multa por circular con la ITV caducada la puedes ver en el artículo superior.

(Información facilitada para el caso de España)

Salu2

Isabel:
Me sacaron el coche de mi hermano x no pasar la ITV ahora la pregunta es el seguro lo saqué en junio y esto paso ahora en el mes de septiembre cuantos sería la multa?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130292
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
No. Cada titular de vehículo debe estar pendiente de cuándo le toca pasar la ITV.

No habría nada que alegar en ese caso.

Salu2

jm:
¿Es obligatorio para la dgt informar a los titulares de vehiculos cuando deben ir a pasar la primera itv?
A mi me han mandado la multa por no saberlo y ¿podría alegarlo?, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132194
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul sanchez:

hola . el pasado dia 17 de octubre mi pareja fue multada por llevar la itv caducada desde el 3 de octubre.pensabamos que teniamos un mes de margen para pasarla, pero por lo que se ve ya no. Los agentes multaron en el momento a mi pareja con 200 euros ( 100 reducida) e informaron de que en un plazo de 10 dias tendria que estar pasada(al dia siguiente (18/10/2014 fue pasada satisfactoriamente). Al llegar a casa me enseño la multa que le entregaron los agentes y observe que habia varios errores en los datos. La direccion estaba mal (el numero de portal es 27 y pusieron 23 ), la provincia tambien estaba mal ( pusieron madrid y es guadalajara) aunque la poblacion esta bien, que es azuqueca de henares, no ponen el codigo postal y la multa la pusieron al nombre de ella con todos sus datos(nombre , su domicilio, dni...) siendo yo el titular del vehiculo.mis preguntas son : ¿EL PLAZO PARA PODER BENEFICIARME DE LA REDUCCION COMIENZA DESDE EL MOMENTO QUE EL AGENTE SANCIONA O DESDE QUE LLEGA LA NOTIFICACION A CASA? ¿ SI TENGO QUE ESPERAR LA NOTIFICACIO, A QUE DIRECCION VA A LLEGAR SI ESTA MAL REDACTADA LA MULTA? ¿ TENDRIA ALGUNA POSIBILIDAD DE ANULACION DE LA SANCION SI ALEGARA EN LA RECLAMACION TODO LO ANTERIORMENTE EXPUESTO? Y POR ULTIMO, ¿ HA ENTRADO EN VIGOR EN ESPAÑA LA DIRECTIVA 2014/45/EU DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO DEL 3 DE ABRIL DEL 2014 RELATIVA A LAS INSPECCIONES TECNICAS PERIODICAS DE LOS VEHICULOS DE MOTOR Y DE SUS REMOLQUES.EN LAS QUE SE TRATA LOS TIEMPOS DE PRORROGAS POR NO TER PASADA LA ITV EN TIEMPO MARCADOS? espero vuestras respuestas, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133629
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por andres:

que bien solo 100 euros, si no llevas la ITV...osea ser que entre lo que vale la itv y la reparaciones o mantenimiento que debes llevar el coche para estar en optima condiciones la factura te sale casi siempre por un pico...si eres persona medianamente responsable,,,pero que pasa si eres un trapala.....pues que la seguridad tuya y la de los demas puedes dejarla...porque te sale mas barato NO PASAR LA ITV...MANDA GUEBOS......con razon el capullo, rata, de mi "........" no pasa la itv de su vehiculo...y yo me creia que era un listo...listo el "........" que se esta ahorrando un dineral
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#133702
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose:

Hola.
He recibido una multa por ITV de la cual no me pararon ni fui notificado, el 30 de agosto de 2014.
La cosa es que el mes pasado cuando iba a pasarla me pararon y me multaron (ya es mala suerte). Esta ultima ya la pague pero la de agosto debo pagarla también??
Es un poco raro no??

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3435363738394041