Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3435363738394041
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#137490
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
La multa sería correcta. El importe son 200€ (100€ cuando se está aún en plazo de abonar con la reducción)

No te podemos confirmar que volviendo a interponer recurso vayan a resolver por fin a tu favor.. Creemos que acabaría de la misma forma.

--
La multa por ITV caducada corresponde siempre al titular, no al conductor del vehículo.

Salu2

Ismael Lopez Ruiz:
Esta es para que me informen sobre el hecho acaecido por la falta de ITV en el vehículo.
Circulando mi hijo por una calle de nuestra localidad le pararon para identificarle,el seguro está a su nombre, pero el dueño...en este caso dueña es mi mujer, al pedirle la documentación se percataron de la omisión de 7 días de la ITV correspondiente a ese año (al día siguiente se pasó).
Por lo que le interpusieron la correspondiente denuncia, en la cual el agente de la autoridad omitió el nº de agente, por lo demás todo cumplimentado excepto que le cambiaron el color del coche, siendo de día.
Se mando alegaciones sobre defecto de forma en la omisión del nº de agente, para ello se adjunto la copia del boletín de denuncia, y diferente color del vehículo, dentro de los plazos establecidos.
Cual fue nuestra sorpresa que vino la multa a nombre de mi mujer con la cantidad de 100€ y en el encabezamiento el nº del agente.
Seguido se mando alegaciones con anexo de la documentación anterior y procediendo a informar que dicha sanción ha sido interpuesta a dos personas diferentes sobre el mismo hecho.
Ahora hemos recibido otra multa ampliando esta a 200€ por los hechos anteriormente comentados poniéndose fin a la vía administrativa.
Se puede proceder a interponer recurso potestativo de reposición, redundando de nuevo en la omisión del nº de agente, pidiendo el original y si merece la pena tanto esfuerzo, un saludo y muchas gracias.
Ismael
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139918
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por maika:

Tengo la cita para itv de un ciclomotor. Me pueden multar si me paran aun teniendo esa cita?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139966
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 9 Años Karma: 43
Sí.

Salu2

maika:
Tengo la cita para itv de un ciclomotor. Me pueden multar si me paran aun teniendo esa cita?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143844
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dani:

Por cuanto me multan si llevo itv caducada de hace dos años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143884
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Da igual si son 2 años o 1 día. La multa es la misma y puedes ver de cuánto es en el artículo superior.

Salu2

dani:
Por cuanto me multan si llevo itv caducada de hace dos años
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146405
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Guillermo:

Hola

me multaron por ir sin la itv en una moto de 125 cc. Multa de 200 € con reducción a 100 si pago antes de 20 dias. El agente que me multo me dio un papelito del ayuntamiento de madrid, donde esta la denuncia. Asñi mismo el agente me dijo que este papel es ya la notificación y que a mi domicilio no me iba a llegar nada. En la notificación dice claramente que se puede hacer el pago mediante abono al instante al agente (cosa que no hice), mediante pago en Cajamadrid o cheque nominativo a favor del Ayto de Madrid. Al dia siguiente de ponerme la multa he ido ha realizar la itv de la moto y la ha pasado din problema.
He ido a Cajamadrid a realizar el pago de la multa y me dicen que ellos desde el 1 de agosto ya no hacen esas cosas porque ya no tienen acuerdo con el ayto de Madrid. Los de Cajamadrid me han dicho que tanto el BBVA como Santander tienen convenio asi que me he acercado a estas sucursales pero ahí no tenían ni idea del tema. He llamado al 010 y me han dicho que es competencia de la dgt y que llamase al 060. He llamado al 060 y me dicen que puedo pagarlo por tlf, pero necesitan el numero de expediente, algo que yo desconozco puesto que no he recibido la multa en si, solo tengo la notificación que segun el agente con eso me vale y que no voy a recibir en mi domicilio notificacion alguna... llegados a este punto no se que hacer, si ir a trafico, al ayuntamiento... no encuentro ayuda y lo unico que quiero es pagar la multa y olvidar el tema. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146409
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

Hola, con la ITV caducada y denunciado,¿hay un tiempo de pasarla? si no lo haces, ¿te pueden dar de baja el vehiculo?, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146415
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver la respuesta en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/06/17/m...-tengo-para-pasarla/

Salu2

Fernando:
Hola, con la ITV caducada y denunciado,¿hay un tiempo de pasarla? si no lo haces, ¿te pueden dar de baja el vehiculo?, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3435363738394041