Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3435363738394041
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#146416
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Acude a otra oficina de CajaMadrid a ver si te comentan lo mismo.

Lo normal es que puedas hacer el pago allí sin problema... Ya es lo que faltaba, querer pagar la multa y que te pongan todas esas pegas..

Ya nos contarás,

Salu2 y ánimo

Guillermo:
Hola

me multaron por ir sin la itv en una moto de 125 cc. Multa de 200 € con reducción a 100 si pago antes de 20 dias. El agente que me multo me dio un papelito del ayuntamiento de madrid, donde esta la denuncia. Asñi mismo el agente me dijo que este papel es ya la notificación y que a mi domicilio no me iba a llegar nada. En la notificación dice claramente que se puede hacer el pago mediante abono al instante al agente (cosa que no hice), mediante pago en Cajamadrid o cheque nominativo a favor del Ayto de Madrid. Al dia siguiente de ponerme la multa he ido ha realizar la itv de la moto y la ha pasado din problema.
He ido a Cajamadrid a realizar el pago de la multa y me dicen que ellos desde el 1 de agosto ya no hacen esas cosas porque ya no tienen acuerdo con el ayto de Madrid. Los de Cajamadrid me han dicho que tanto el BBVA como Santander tienen convenio asi que me he acercado a estas sucursales pero ahí no tenían ni idea del tema. He llamado al 010 y me han dicho que es competencia de la dgt y que llamase al 060. He llamado al 060 y me dicen que puedo pagarlo por tlf, pero necesitan el numero de expediente, algo que yo desconozco puesto que no he recibido la multa en si, solo tengo la notificación que segun el agente con eso me vale y que no voy a recibir en mi domicilio notificacion alguna... llegados a este punto no se que hacer, si ir a trafico, al ayuntamiento... no encuentro ayuda y lo unico que quiero es pagar la multa y olvidar el tema. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148299
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

Buenas tardes
¿los remolques llevan la misma multa que los coches si no han pasado la itv?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148329
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Belen Navarro Villanueva:

A mi mea ocurrido que he mirado para pasar la I.T.V. en el coche y se me caduco el día 17 de septiembre.
Según la Policía Foral, hay un mes de tiempo para pasarla .
Cojo el coche y voy para el taller de la I:T:V:.La cosa es que recojo a una persona que llevaba 20 minutos haciendo dedo, y la acerco a su trabajo con lo cual, al volver , me para la guardia civil.Me pide la documentación del coche , mi carnet de conducir, y el D.N.I les digo lo que me dice el brigada y el guardia me dice que le diga que se lea las leyes pero que si quiero firmar la multa que mea puesto de 200 Euros y que si la pago en 20 días solo son cien . Pero todavía me dice que en cierto día me aviso que se caducaba la ITV y que han venido a por mi por eso. Yo he tenido el coche averiado desde julio que entro en el taller asta el día 9 de septiembre que me lo entregaron , a la tarde .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148330
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mª Belen Navarro Villanueva:

¿Verdaderamente uno ya no sabe que hacer y eso que las ITV. Son competencia de cada Autonomía. Si la policía autónoma en este caso el brigada de la foral dice que hay un mes a quien hacer caso , a los guardias y mas diciéndome que venían a por mi o a la policía nuestra , que encima es persona con rango La cosa, es que siempre acabamos multados y se ponen en conflicto la autoridad de la competencia policial autonoma

Mª Belen Navarro Villanueva:
A mi mea ocurrido que he mirado para pasar la I.T.V. en el coche y se me caduco el día 17 de septiembre.
Según la Policía Foral, hay un mes de tiempo para pasarla .
Cojo el coche y voy para el taller de la I:T:V:.La cosa es que recojo a una persona que llevaba 20 minutos haciendo dedo, y la acerco a su trabajo con lo cual, al volver , me para la guardia civil.Me pide la documentación del coche , mi carnet de conducir, y el D.N.I les digo lo que me dice el brigada y el guardia me dice que le diga que se lea las leyes pero que si quiero firmar la multa que mea puesto de 200 Euros y que si la pago en 20 días solo son cien . Pero todavía me dice que en cierto día me aviso que se caducaba la ITV y que han venido a por mi por eso. Yo he tenido el coche averiado desde julio que entro en el taller asta el día 9 de septiembre que me lo entregaron , a la tarde .
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148346
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Sí, creemos que no hay diferencia. En el concepto de infracción cometida no diferencian qué vehículo se trata.

Salu2

carlos:
Buenas tardes
¿los remolques llevan la misma multa que los coches si no han pasado la itv?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148347
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
No tenemos constancia de esa diferencia en esa CC.AA

En principio la multa es común para todos y es de 200€ te encuentres en la CC.AA que encuentres a partir justo de la fecha que te indique en la Ficha técnica, sin mes de margen...

Salu2

Mª Belen Navarro Villanueva:
A mi mea ocurrido que he mirado para pasar la I.T.V. en el coche y se me caduco el día 17 de septiembre.
Según la Policía Foral, hay un mes de tiempo para pasarla .
Cojo el coche y voy para el taller de la I:T:V:.La cosa es que recojo a una persona que llevaba 20 minutos haciendo dedo, y la acerco a su trabajo con lo cual, al volver , me para la guardia civil.Me pide la documentación del coche , mi carnet de conducir, y el D.N.I les digo lo que me dice el brigada y el guardia me dice que le diga que se lea las leyes pero que si quiero firmar la multa que mea puesto de 200 Euros y que si la pago en 20 días solo son cien . Pero todavía me dice que en cierto día me aviso que se caducaba la ITV y que han venido a por mi por eso. Yo he tenido el coche averiado desde julio que entro en el taller asta el día 9 de septiembre que me lo entregaron , a la tarde .
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151133
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 8 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Carlos:

En un furgón con caja de frio,esta caduca a los 21 años,me gustaría saber la sanción a la que te expones si sobrepasas ese margen
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#151153
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 8 Años, 2 Meses Karma: 43
Puedes ver la multa que corresponde por tener la ITV caducada en el artículo superior.

Salu2

Juan Carlos:
En un furgón con caja de frio,esta caduca a los 21 años,me gustaría saber la sanción a la que te expones si sobrepasas ese margen
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3435363738394041