Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...41
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#86948
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 12 Años Karma: 43
Puedes pasar la itv en cualquie estación de itv. No hace falta que vayas a la de tu casa. eso si, si te lo dan desfavorable tendras que volver a la misma que no te la dio de paso.

Pasa la itv en cuanto puedas y ya esta. Será mala suerte que te paren nada más llegar a España.., así que no te preocupes..

salu2

Laura:
Tengo una pregunta, muy difícil, sobre la ITV.
Desde el año 2009 vivo en Francia, no he circulado con mí coche por España en todo este tiempo. Este verano quiero ir con el coche a España y al mirar los papeles he visto que tengo la ITV caducada desde Agosto del 2010. Como voy a ir en Agosto del 2012, tendré la ITV caducada DOS AÑOS. Y claro quiero saber como hacerlo para que no me puedan multar. El caso es que, he leído que podría pedir cita previa en la ITV, pero claro mi casa está en Santander. ¿Y si me paran entre Irún y Santander?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86949
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por gio:

Me llegan 7 cartas de hacienda y resulta que son 7 multas de itv mas otras 3 de itv que me llegaron hace poco, todas de una moto que hace un año que tengo parada porque se rompió el motor y que en su dia los mossos solo pusieron 2 multas de itv y ninguna mas, estoy desesperado esto no tiene ni sentido que de 2 saquen 10 y que me las pasen por hacienda sin saber yo nada, encima no tengo ni trabajo ni paro ni ninguna paga de nada y solo hacen que ahogarme, son de 240 euros cada una, en total 2400 y no se si me seguiran llegando mas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86950
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por gio:

Una de estas dos multas la pusieron estando la moto aparcada en la calle sin conducirla, no deberia ser solo si te paran circulando?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86951
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Hace unos dias me multaron, la policia municipal de Madrid, por llevar la ITV de la moto caducada. No tengo tiempo de pasar la ITV, y luego el coñazo de estar alli esperando como si fueras a pasar un examen. Entonces, buscando por internet, encontre una empresa que te lleva la moto a la ITV en Madrid por 40€. Esta empresa se llama ITVEXPRESS, y vienen con una furgoneta, te montan la moto, la llevan a pasar la ITV y cuando terminan te la devuelven en el sitio indicado. Para mi por lo menos, fue una solucion perfecta.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86952
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Javier:

Hola: Ayer lunes me paró en un control un policía municipal y comprobó que tenía que haber pasado la Itv antes del 15 de abril. Me dió un plazo de 10 días para pasar la Itv, pero junto al justificante también me entregó una multa de tráfico por importe de 100€. Creo que me comentó que, una vez pasada la itv, fuera por Tráfico para anular la multa. Es así, o tengo que pagar la multa de todas maneras?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86953
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raul:

Hola, a mi mujer le ha llegado una multa por conducir sin ITV de un vehículo que devolvimos al concesionario el 16 de enero y nos dieron el recibo como que lo dejabamos allí con toda la documentación para la transferencia. La multa es del 9 de febrero cuando nosotros ya no teniamos el coche sino el concesionario. El concesionario ha hecho la transferencia el 3 de marzo. ¿Entiendo que esta multa será recurrible y tendrá que hacerse cargo el concesionario, verdad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86954
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Si no te tomó los datos ni nada, no te llegará ninguna sanción por ello, pero no te arriesgues más porque ha sido una suerte que no te multara.. Pasa la ITV cuanto antes para no seguir arriesgando.

Salu2

jose luis:
Hola explico mi caso, hace unos dias en un control me pararon y me multaron al hacer el informe nos dimos cuenta el guardia civil y yo que tenia la ITV caducada,el caso esta en que el agente me lo paso por alto y me dijo que no denunciaria ni lo haria constar simplemete
me dijo que la pasase lo antes posible pero en ningun momento lo consto en acta ni nada ni me dio volante ni nada por el estilo, mi pregunta es me puede llegar de alguna forma multa o algo a traves de mis datos por la otra multa de circulacion aunque no se especifique en ningun lado que tengo sancion por no pasar la ITV, gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86955
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

La sanción por ITV corresponde abonarla al titular del vehículo, por lo cual aunque tengas contrato de compraventa no te podemos confirmar que te sirva para recurrir favorablemente, ya que tendrias que haberte asegurado de que la transferencia se realizara rápidamente o de realizar la “notificación de venta” antes de entregar el coche para que ya no figurara como tuyo en Tráfico.

El problema es que aparte de esa sanción te pueden llegar otras, como que el coche circule sin seguro, etc…

Habla con el concesionario y que te reembolsen el importe de esa sanción o que lo hubieran transferido antes.

Salu2

raul:
Hola, a mi mujer le ha llegado una multa por conducir sin ITV de un vehículo que devolvimos al concesionario el 16 de enero y nos dieron el recibo como que lo dejabamos allí con toda la documentación para la transferencia. La multa es del 9 de febrero cuando nosotros ya no teniamos el coche sino el concesionario. El concesionario ha hecho la transferencia el 3 de marzo. ¿Entiendo que esta multa será recurrible y tendrá que hacerse cargo el concesionario, verdad?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...41