Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...567891011...41
TEMA: ITV caducada. ¿Qué plazo hay para pasarla sin que te multen?
#86972
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

No entendemos porque te han enviado de nuevo la sanción si ya la abonaste.. Una vez pasada la ITV entendemos que no tienes que hacer nada más, pero llama a Tu Jefatura de Tráfico a ver qué te comentan por si acaso y ya nos dirás.

Salu2

Jose:
Hola,me multaron por no llevar la itv pasada fue la policia local de mi ciudad lo que entiendo es como me a llegado una notificacion si ya la pague en el plazo requerido,puede a ver algun error o una vez pasada la itv tienes que presentarla en algun sitio.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86973
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por david:

hola,
con el coche aparcado me sancionaron por itv caducada por 5 dias (tenia hasta julio y la sancion es del 5 de agosto) no puedo recurrir nada, no? a la caza de pasta estan... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86974
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Lo sentimos pero no vemos ningún argumento para recurrir. La sanción sería correcta.

Sólo te queda abonarla dentro del plazo indicado y beneficiarte del dto. del 50% por pronto-pago.

Salu2

david:
hola,
con el coche aparcado me sancionaron por itv caducada por 5 dias (tenia hasta julio y la sancion es del 5 de agosto) no puedo recurrir nada, no? a la caza de pasta estan... gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86975
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jesús:

Hola, os planteo mi duda y mi dilema, tengo un coche ya clasico que no he pasado la itv desde nada mas y nada menos que 2007, ya que no ha circulado desde entonces (lo he estado restaurando), os pregunto que si con una cita previa de itv si circulo con el coche hasta la estacion de itv me pueden multar o ¿no? ¿si voy a pasarla con cita comfirmada me sirve para que no me multen? , ¿o debere llevar el coche en grua? ......si asi fuera, ironicamente me cuesta menos la multa si me pillan que la grua.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86976
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por javier:

Me pararon los municipales, test de alcoholemia OK, documentación OK, salvo ITV (23 días cumplida). El coche es de empresa, pero la multa me la han puesto a mi por ser el conductor. ¿No debería de ser a la empresa o el titular?

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86977
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

Buenas. Me he dado cuenta que tengo la itv caducada.hace un mes. (coche de poco uso). Pueden multarmé si circulo con él teniendo dia de pasar itv la semsna que viene?.TENIENDO COMPROVANTE DE DIA PARA PASARLA. POR INTERNET.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86978
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Esti:

Hola, recientemente pararon a un amigo que conducía el vehículo de mi pareja (propietario)y le multaron por no tener la ITV al día. La pegatina ponía mayo 2013 aunque eramos conscientes del error ya que en la documentación ponía mayo 2012,aunque indicaron que la destruyeramos, la hemos guardado, ¿se puede recurrir la multa y tener alguna posibilidad?. Por otro lado, recuerdo que a mí me pusieron una multa de aparcamiento, pero al ser la primera infracción como conductora, me la quitaron. En este caso, también es la primera multa del propietario, pero no se si se sigue haciendo esto y en caso afirmativo si también lo aplican a multas por ITV.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#86979
RE: Circular con ITV caducada: multa hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Esa sanción se la tienen que poner al titular del vehículo, no al conductor.

Aunque la pegatina ponga 2013, si figura caducada en la Ficha técnica, eso es lo que cuenta, así que no se podría recurrir por ese motivo.

- No hay beneficios por ser la primera infracción. Se paga igual que las demás. No sabemos por qué a ti en aquella ocasión te la quitarían, a lo mejor le caiste bien a los agentes..

Salu2

Esti:
Hola, recientemente pararon a un amigo que conducía el vehículo de mi pareja (propietario)y le multaron por no tener la ITV al día. La pegatina ponía mayo 2013 aunque eramos conscientes del error ya que en la documentación ponía mayo 2012,aunque indicaron que la destruyeramos, la hemos guardado, ¿se puede recurrir la multa y tener alguna posibilidad?. Por otro lado, recuerdo que a mí me pusieron una multa de aparcamiento, pero al ser la primera infracción como conductora, me la quitaron. En este caso, también es la primera multa del propietario, pero no se si se sigue haciendo esto y en caso afirmativo si también lo aplican a multas por ITV.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...41