Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

DUDAS SOBRE EL PLAN 2000E
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: DUDAS SOBRE EL PLAN 2000E
#3677
DUDAS SOBRE EL PLAN 2000E hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola,hace un mes mi marido se dió un golpe con el coche,nada grave,pero que para el seguro(Mutua automovilista Madrileña)fué considerado suficiente para declararlo siniestro total porque el coche tenía 12 años y aunque se encontraba en muy buenas condiciones y pagábamos religiosamente nuestro seguro a todo riesgo,nos han dado un cheque de 1335 euros y nos hemos quedado sin coche.Después de mucho pensar nos hemos tenido que decidir por comprar uno nuevo para aprovecharnos del plan 2000E y aquí viene el problema, el coche viejo está a mi nombre pero el nuevo para que nuestro banco le dé un préstamo a mi marido tiene que ir a su nombre,¿si ponemos el coche nuevo a nombre de los dos valdría el plan 20000E), es que en el concesionario no tienen ni idea y han quedado en contestarnos pero no me fío mucho de esta gente.
Si me puede contestár alguien le estaría enormemente agradecida.
lola
lola
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3700
Re: DUDAS SOBRE EL PLAN 2000E hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Lola.


El titular del coche nuevo y viejo tiene que coincidir.

Sin embargo en la compra de coche nuevo, es muy usual ponerlo a nombre de un titular principal y un segundo titular ( por ejemplo padre e hijo, o en matrimonios o parejas)

Como el coche viejo estaba a tu nombre, el nuevo tendrá que ir a tu nombre también, pero no habría inconveniente para el Plan 2000E si también figura como cotitular tu marido. Así que no te preocupes.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1