Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

hay fecha minima de estar a nombre del comprador el coche a chatarrar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: hay fecha minima de estar a nombre del comprador el coche a chatarrar
#3679
hay fecha minima de estar a nombre del comprador el coche a chatarrar hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
buenas! mi cuestion es que en 4 dias me entregan un coche que he comprado nuevo, y a cambio iba a entregar mi coche el cual acaba de cumplir los 10 años; pero la verdad es que me da pena que vaya a un desguace porque esta bastante bien, la verdad. un familiar me ha ofrecido para entregar su coche que ya tiene 21 años, y la pregunta es si aunque hagamos la transferencia de titular del coche antiguo (con todo al dia) 3 dias antes de la entrega del vehiculo nuevo seria posible el plan 2000e. el concesionario me ha dicho que si, que sin problemas estando a mi nombre el coche, pero aun asi me gustaria que me lo confirmasen mas personas vaya que luego vengan posibles problemas.
muchas gracias!
saludos!
v42bogor
v42bogor
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3699
Re: hay fecha minima de estar a nombre del comprador el coche a chatarrar hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Lo puedes transferir 3 días antes de la matriculación del nuevo y apicar el Plan 2000E sin problema.

No se establece que el coche antiguo tenga que estar un tiempo mínimo antes a tu nombre.

Así que no te preocupes.

Pero si aún te queda alguna duda y te quieres asegurar todavía más, puedes llamar a FITSA al Telf 91 484 13 05.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1