Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#67352
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
MARIA escribió:
Comentario enviado por MARIA:

Buenos días: He recurrido una multa porque el coche fue retirado del lugar con grúa siendo una falta leve y por defecto de forma, ya que la dirección donde tuvieron lugar los hechos es errónea y pertenece a otro distrito de Barcelona. Hoy he recibido la notificación en la que se desestima mi petición de prueba fehaciente (foto del lugar) y no me dan ninguna explicación del error en la dirección. Qué puedo hacer? Cuál sería el siguiente paso? Me pueden devolver el importe por este defecto de forma?
Agradezco de antemano su respuesta.
Un saludo

Por defecto de forma se puede anular una sancion,pero cual es el defecto de forma??
De todas formas puede presentar un recurso de alzada o un escrito de alegaciones solicitando la motivacion para desestimar la solicitud de pruebas.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67366
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

hola,si me ponen una multa de trafico y la pensase recurrir,donde obtengo los datos sobre fechas y acuerdos tomados por la aadministracion para sancionarte.
en el recurso supongo tendre que poner el articulo de la ley y fecha cuando fue aprobado,y saber si es recurrible. gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67368
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

donde podemos ver la respuesta a los comentarios, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67509
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
manuel escribió:
Comentario enviado por manuel:

hola,si me ponen una multa de trafico y la pensase recurrir,donde obtengo los datos sobre fechas y acuerdos tomados por la aadministracion para sancionarte.
en el recurso supongo tendre que poner el articulo de la ley y fecha cuando fue aprobado,y saber si es recurrible. gracias.

Cuando le envian la notificacion le dicen en que articulos esta basada la sancion y los plazos y donde puede recurrirla
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67561
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Todo depende de qué sanción sea y lo que quieras alegar en tu defensa ya que por un lado está el código de Circulación, la Nueva ley de Tráfico, la Ley de seguridad vial..etc...

Si quieres asegurarte de recurrir correctamente puedes ponerte en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos de multas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

manuel:
hola,si me ponen una multa de trafico y la pensase recurrir,donde obtengo los datos sobre fechas y acuerdos tomados por la aadministracion para sancionarte.
en el recurso supongo tendre que poner el articulo de la ley y fecha cuando fue aprobado,y saber si es recurrible. gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67563
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Buenas tardes

Si te la han desestimado, en la notificación te tiene que venir cómo reclamar si no estuvieras de acuerdo con ello.

Quizás lo mejor sea que te pongas en contacto con alguna de las empresa especializadas en recurrir multas para ver qué posibilidades te comentan sobre ello. Puedes ver algunas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

MARIA:
Buenos días: He recurrido una multa porque el coche fue retirado del lugar con grúa siendo una falta leve y por defecto de forma, ya que la dirección donde tuvieron lugar los hechos es errónea y pertenece a otro distrito de Barcelona. Hoy he recibido la notificación en la que se desestima mi petición de prueba fehaciente (foto del lugar) y no me dan ninguna explicación del error en la dirección. Qué puedo hacer? Cuál sería el siguiente paso? Me pueden devolver el importe por este defecto de forma?
Agradezco de antemano su respuesta.
Un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70999
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Tadeo:

He consultado en alguna web sobre mi expediente de multas de mi vehiculo y me aparece una el 7/1/2011 en mi calle donde tengo el garaje y domicilio. Es zona restringida para residentes con acceso para residentes controlado por una baliza que sube y baja y no entiendo a que es debido esta multa y además no me ha sido notificada a fecha de hoy (20/6/2012)

Se puede hacer algo? Hay modo de recurrirla?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71020
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 10 Meses Karma: 43
Tendrías que solicitar información al respecto de esa multa en tu Jefatura de Tráfico para que te indiquen cuándo se te ha intentado notificar y a qué domicilio, y a qué es debido exactamente.

Primero tienes que informarte.

Salu2

Tadeo:
He consultado en alguna web sobre mi expediente de multas de mi vehiculo y me aparece una el 7/1/2011 en mi calle donde tengo el garaje y domicilio. Es zona restringida para residentes con acceso para residentes controlado por una baliza que sube y baja y no entiendo a que es debido esta multa y además no me ha sido notificada a fecha de hoy (20/6/2012)

Se puede hacer algo? Hay modo de recurrirla?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...45