Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...36373839404142...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#153660
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Beli:

Hola hoy me ha parado la guardia civil de trafico y me ha multado en el acto, me ha dado la notificacion y con eso ir al banco, pero en ella pone un domicilio en el que ya no resido y no tengo manera de acceder a el, queria saber si va a llegar algo alli o no. Mañana mismo pago la multa, segun lo que viene detras mañana quedaria cerrado el caso. Por favor si alguien. Me puede confirmar esto. Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#153665
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Si la abonas ahora, ya no te tienen que enviar nada.
Guarda de todas formas el justificante del pago.

Y por otro lado, revisa la dirección que figura en el Permiso de circulación de tu coche, para ver si está actualizado, y también la de tu DNI.

Si no figura la dirección correcta, las multas que te pongan no te llegarán y perderás la posibilidad de beneficiarte de la reducción del 50%.

Si no es correcto acude a Tráfico a actualizar los datos con la documentación del coche y pidiendo cita previa antes de ir.

Salu2

Beli:
Hola hoy me ha parado la guardia civil de trafico y me ha multado en el acto, me ha dado la notificacion y con eso ir al banco, pero en ella pone un domicilio en el que ya no resido y no tengo manera de acceder a el, queria saber si va a llegar algo alli o no. Mañana mismo pago la multa, segun lo que viene detras mañana quedaria cerrado el caso. Por favor si alguien. Me puede confirmar esto. Muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155086
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria del pilar:

Hola haber si podéis Ayudarme. mi ahora marido hace un año que tiene carnet ya tenía coche antes pero al no tener carnet su madre lo presto hasta hace un año al cuñado de mi marido, la cosa es que hará dos meses mi marido descubrió que le embargaron la cuenta del banco el ayuntamiento fue a preguntar y le dijeron que por unas multas de aparcamiento de hace más de un año le comentamos que el no podía ser el que conducía y nos dijeron que teníamos que haber avisado de quien lo conducía , el caso es que mi marido no recibió notificación de multa fuimos a ver donde lo habían notificado y aunque la chica vio que el coche estaba registrado en Orense las multas se las notificaron a un domicilio de hace muchos años atrás, recurrió y hace una semana le dijeron que estaba desestimada hay algo que pueda hacer?si pagará esa multa no sería como si dijera que conducía sin carnet? Aún tiene que denunciar que fue el cuñado el que tenia el coche?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155100
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años Karma: 43
Hola

Al cambiar de domicilio es obligatorio comunicarlo a Tráfico.

Al no haber recibido la notificación en su día por ese motivo, no pudisteis identificar al cuñado como conductor así que la multa fue para el titular del vehículo.

(aunque tu marido en aquella fecha no tuviera carnet no pasa nada. Que le multen como titular del coche no quiere decir que él lo fuera conduciendo.. )

No hay mucho remedio...lo sentimos...

Aseguraros que en Tráfico ya figura la dirección correcta para que no os vuelva a suceder.

Salu2

Maria del pilar:
Hola haber si podéis Ayudarme. mi ahora marido hace un año que tiene carnet ya tenía coche antes pero al no tener carnet su madre lo presto hasta hace un año al cuñado de mi marido, la cosa es que hará dos meses mi marido descubrió que le embargaron la cuenta del banco el ayuntamiento fue a preguntar y le dijeron que por unas multas de aparcamiento de hace más de un año le comentamos que el no podía ser el que conducía y nos dijeron que teníamos que haber avisado de quien lo conducía , el caso es que mi marido no recibió notificación de multa fuimos a ver donde lo habían notificado y aunque la chica vio que el coche estaba registrado en Orense las multas se las notificaron a un domicilio de hace muchos años atrás, recurrió y hace una semana le dijeron que estaba desestimada hay algo que pueda hacer?si pagará esa multa no sería como si dijera que conducía sin carnet? Aún tiene que denunciar que fue el cuñado el que tenia el coche?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155112
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por Maria del pilar:

en tráfico ya constaba la nueva dirección la chica del ayuntamiento nos dijo que aparecía la nueva que es de Orense y que podíamos reclamar por enviarla a la antigua donde estaba empadronado .pero hace poco llamo y le dijeron que lo habían rechazado que le enviarían la carta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155176
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años Karma: 43
Si el domicilio ya estaba actualizado a fecha de las multas podríais reclamar por no haberse notificado correctamente tal como te comentó la chica del ayuntamiento.

Si ya reclamasteis y os lo han rechazado, tendreis que esperar a la notificación para ver por qué motivos lo han rechazado..

Salu2 y ánimo

Maria del pilar:
en tráfico ya constaba la nueva dirección la chica del ayuntamiento nos dijo que aparecía la nueva que es de Orense y que podíamos reclamar por enviarla a la antigua donde estaba empadronado .pero hace poco llamo y le dijeron que lo habían rechazado que le enviarían la carta
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155181
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años Karma: 20
Comentario enviado por ivespuerto:

Hola. Me han multado por "estacionar constituyendo un peligro u obstaculizando gravemente el trafico de peatones, vehiculos y animales", la fecha de la denuncia es 07/12/15, y el vehículo estuvo estacionado al menos hasta el dia 09/12/15, no entiendo cómo de ser cierto lo argumentado por el agente, no procedió a la retirada del vehículo con la grúa. En la notificación de la denuncia aparace la calle de forma correcta, pero comunica el lugar de la infracción en un número de la otra acera donde si se puede estacionar.
¿ Es recurrible? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#155332
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 8 Años Karma: 43
Hola.

No te podemos confirmar al 100% que por estar ese número erróneo sea suficiente para recurrir y que te lo den favorable..

Ya sabes que si recurres pierdes la posibilidad del descuento por pronto-pago..

No siempre que obstaculiza así se lo lleva la grúa. Por suerte para tí, no se lo llevaron sino el importe a pagar sería bastante más alto entre los gastos de grúa y de estancia en depósito..

Salu2

ivespuerto:
Hola. Me han multado por "estacionar constituyendo un peligro u obstaculizando gravemente el trafico de peatones, vehiculos y animales", la fecha de la denuncia es 07/12/15, y el vehículo estuvo estacionado al menos hasta el dia 09/12/15, no entiendo cómo de ser cierto lo argumentado por el agente, no procedió a la retirada del vehículo con la grúa. En la notificación de la denuncia aparace la calle de forma correcta, pero comunica el lugar de la infracción en un número de la otra acera donde si se puede estacionar.
¿ Es recurrible? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...45