Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...45
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#76881
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto Orenes:

Buenas noches, el 29 de Julio de 2012 me paro la Guardia Civil tras adelantarles a 120 km/hr en autovia y me informo que me iban a denunciar por superar el limite de velocidad (era falso). Me tomaron los datos y me dijeron que ya me llegaria la denuncia; no me dieron ni justificante de la multa ni posibilidad de pronto pago (yo les dije que como sabian que no era un problema de su cuentakilometros, que estuviera descalibrado, pero no me contestaron).

Hoy he llegado a casa de vacaciones y me encuentro la denuncia en el buzon (el motivo es conduccion negligente efectuando adelantamientos sin senhalizarlos, osea que han cambiado la version), pero ni me la han entregado en persona ni he firmado recepcion (no deberia ser un envio certificado?). He entrado en el Testra y tampoco aparezco como denunciado en ningun edicto; que puedo hacer? no quiero pagarla, me parece abuso de autoridad, debo esperar a que aparezca en Testra y entonces agotar los 20 dias de plazo para recurrir de forma que se retrase el proceso? algun consejo? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78912
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Angel:

Hola:

El otro dia deje el coche en doble fila para comprar el pan y al salir dos agentes estaban haciendo fotos al vehiculo, me pidieron los datos y me dijeron que ya me llegaria a casa la denuncia y se fueron, sin entregarme la denuncia.

Segun he leido en la Ley 18/2009 es obligatoria la entrega del boletin de denuncia salvo en tres supuestos de los cuales ninguno aplica, si me llega la denuncia a casa creo que seria perfectamente recurrible, ¿que opinais al respecto?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78991
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Si agotas el plazo para pagarla perderás el descuento del 50% por prontopago.

Salvo que haya algún defecto de forma, como que esté mal la matrícula, sería tu palabra contra la suya, y ahí llevas las de perder. No sería motivo suficiente para recurrir decir que no es cierto la infracción que dicen sin más...

Salu2

Roberto Orenes:
Buenas noches, el 29 de Julio de 2012 me paro la Guardia Civil tras adelantarles a 120 km/hr en autovia y me informo que me iban a denunciar por superar el limite de velocidad (era falso). Me tomaron los datos y me dijeron que ya me llegaria la denuncia; no me dieron ni justificante de la multa ni posibilidad de pronto pago (yo les dije que como sabian que no era un problema de su cuentakilometros, que estuviera descalibrado, pero no me contestaron).

Hoy he llegado a casa de vacaciones y me encuentro la denuncia en el buzon (el motivo es conduccion negligente efectuando adelantamientos sin senhalizarlos, osea que han cambiado la version), pero ni me la han entregado en persona ni he firmado recepcion (no deberia ser un envio certificado?). He entrado en el Testra y tampoco aparezco como denunciado en ningun edicto; que puedo hacer? no quiero pagarla, me parece abuso de autoridad, debo esperar a que aparezca en Testra y entonces agotar los 20 dias de plazo para recurrir de forma que se retrase el proceso? algun consejo? muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79070
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

En el artículo superior en el punto "Notificación de la denuncia." puedes ver las excepciones para no darte en boletín en mano.

Siempre pueden alegar que ello suponía un motivo para la circulación, y si tu crees que no es así, sería tu palabra contra la suya, y se presupone su veracidad.

Así que pensamos que ese no sería motivo suficiente para recurrir...

Salu2

Angel:
Hola:

El otro dia deje el coche en doble fila para comprar el pan y al salir dos agentes estaban haciendo fotos al vehiculo, me pidieron los datos y me dijeron que ya me llegaria a casa la denuncia y se fueron, sin entregarme la denuncia.

Segun he leido en la Ley 18/2009 es obligatoria la entrega del boletin de denuncia salvo en tres supuestos de los cuales ninguno aplica, si me llega la denuncia a casa creo que seria perfectamente recurrible, ¿que opinais al respecto?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79446
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79476
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80132
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por christian:

Buenas. hace 1 año he recibido una multa de aparcamiento en doble fila. Fue a pagar el mismo dia y me dijeron que tengo que esperar en casa la notificacion. Resulta que hasta ahora no a llegado nada aun que la direccion donde vivo es la misma de el coche. Podria ser que a enviado la notificacion en otra direccion donde yo vivia antes? Y si no, que ha pasado con la multa? Porque hasta ahora no me han embargado la cuenta? Gracias, salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80257
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria luisa:

RECIBO UNA CARTA DE MULTA DE TRAFICO POR CORREO POSTAL ORDINARIO, MULTA DE RADAR FIJO.
COMO SE EL PLAZO QUE TENGO PARA PRONTOPAGO.
ES CORRECTA LA NOTIFICACIÓN?
DEBO PAGARLA SIN MAS?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...45