Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3839404142434445
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#159247
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Kevin Abellan:

Buenos dias,

El primero de mayo, un Guardia Civil detuvo mi vehiculo porque asegurava que no habia hecho el Stop al incorporarme a la via. Yo le dije que si, y el respondio que ni siquiera habia aminorado la marcha (de verdad que lo habia hecho!!). Cuestion, que me pidio el carnet, se fue, y a los 5 minutos volvio y me dijo que me llegaria una multa a casa. Yo le repeti que no estaba conforme, y no me dijo nada mas, ni el importe, ni conllevaba puntos, nada. Ninguna notificacion escrita. Total que ahora estoy en Vietnam un tiempo, y me acaba de enviar mi madre la foto de la sancion : 200 e y 4 puntos. Que puedo hacer para recurrir desde la otra punta del mundo?? Me niego a pagar esta injusticia!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159252
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Entendemos tu indignación..lo cierto es que es una faena, pero no tienes ninguna prueba para recurrir y alegar que no fue así como sucedió.

Es su palabra contra la tuya, y se presupone la veracidad del agente...

Podrías recurrir en el caso de que en la Notificación de la denuncia no figure el motivo por el cual no te entregaron el boletín en mano aquel día, ya que es obligatorio.

Salu2 y ánimo..

Kevin Abellan:
Buenos dias,

El primero de mayo, un Guardia Civil detuvo mi vehiculo porque asegurava que no habia hecho el Stop al incorporarme a la via. Yo le dije que si, y el respondio que ni siquiera habia aminorado la marcha (de verdad que lo habia hecho!!). Cuestion, que me pidio el carnet, se fue, y a los 5 minutos volvio y me dijo que me llegaria una multa a casa. Yo le repeti que no estaba conforme, y no me dijo nada mas, ni el importe, ni conllevaba puntos, nada. Ninguna notificacion escrita. Total que ahora estoy en Vietnam un tiempo, y me acaba de enviar mi madre la foto de la sancion : 200 e y 4 puntos. Que puedo hacer para recurrir desde la otra punta del mundo?? Me niego a pagar esta injusticia!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161977
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jordi Planell:

Trabajo en un ayuntamiento, y estando de servicio me multaron por aparcar mal, cuando estaba en las propias dependencias del ayuntamiento, al ir con mi coche particular. Una fantasia ...
Luego me pidieron que presentará un recurso, cosa que hice. Me contestaron al cabo de dos meses denegando el recurso, y ofreciendo recursos de reposición. Me aconsejaron que lo pusiera y lo hice. Con el tiempo silencio administrativo ... denegado pues.
RESULTADO: como alegué aún sin haberme notificado, NO TUVE POSIBILIDAD DE PAGO BONIFICADO. Y como se agotó el plazo del silencio administrativo, cuando me muevo para pedir el recibo ... YA TIENE RECARGO.
Parece mentira ... pero es verdad. No esperas trato de favor, pero tampoco que te jodan vivo.
Hay alguna cosa que se pueda alegar ya ... o simplemente pagar y matar el cabreo como pueda ??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161994
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Lo sentimos..pero no vemos mucho remedio..

Desconocemos por qué estabas utilizando tu vehículo particular estando de servicio. Si fue por un motivo de causa mayor ajeno a ti, para poder cumplir con tu trabajo, paga la multa pero reclama su reembolso al Ayuntamiento.

Si estabas en tu vehículo aún estando de servicio por algún tema particular tuyo, qué remedio...

En cualquier caso, salu2 y ánimo..

Jordi Planell:
Trabajo en un ayuntamiento, y estando de servicio me multaron por aparcar mal, cuando estaba en las propias dependencias del ayuntamiento, al ir con mi coche particular. Una fantasia ...
Luego me pidieron que presentará un recurso, cosa que hice. Me contestaron al cabo de dos meses denegando el recurso, y ofreciendo recursos de reposición. Me aconsejaron que lo pusiera y lo hice. Con el tiempo silencio administrativo ... denegado pues.
RESULTADO: como alegué aún sin haberme notificado, NO TUVE POSIBILIDAD DE PAGO BONIFICADO. Y como se agotó el plazo del silencio administrativo, cuando me muevo para pedir el recibo ... YA TIENE RECARGO.
Parece mentira ... pero es verdad. No esperas trato de favor, pero tampoco que te jodan vivo.
Hay alguna cosa que se pueda alegar ya ... o simplemente pagar y matar el cabreo como pueda ??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161999
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jordi Planell:

Gracias por la respuesta.

Tuve que ir a mi oficina del ayuntamiento para hacer unos rótulos informativos, ya que teniamos una representación en el teatro y el montaje bloqueaba una de las salidas de emergencia. Por ese motivo fui a imprimir unos rótulos rápidamente para señalizar la salida bloqueada y la dirección a la salida correcta de emergencia.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162004
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Vaya.. Lo ideal hubiera sido que hubieras puesto de inmediato comunicación de lo sucedido a tu ayuntamiento indicándole la multa por el ejercicio de tu trabajo urgente.

De todas forma, ya que no te va a quedar más remedio que pagarlo, intentar solicitar el reembolso al Ayuntamiento, y a ver qué te comentan...

Habla también con quien sea tu encargado o jefe sobre este tema para comentárselo si no lo has hecho antes.

Salu2

Jordi Planell:
Gracias por la respuesta.

Tuve que ir a mi oficina del ayuntamiento para hacer unos rótulos informativos, ya que teniamos una representación en el teatro y el montaje bloqueaba una de las salidas de emergencia. Por ese motivo fui a imprimir unos rótulos rápidamente para señalizar la salida bloqueada y la dirección a la salida correcta de emergencia.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162254
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Marcelino:

Buenas tardes,he visto saltar el fogonazo de un radar fijo y quería saber si la multa me la envían a la direccion q tengo en el dni ya q antes tenia otra...hace un añocuando renove el dni puse la nueva y queria saber haber si me la van a enviar a la anterior pok no tengoacceso ya a esa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162261
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días

Debes revisar el Permiso de circulación de tu coche, ya que te la enviarán al domicilio que ahí figure....

Aunque hayas cambiado la dirección del DNI, mientras no acudas a la DGT y solicites duplicado del Permiso de circulación por actualización del domicilio, en Tráfico seguirá constando la dirección anterior y te enviarán las sanciones allí....

Salu2 y actualiza en Tráfico tu permiso de circulación cuanto antes

Marcelino:
Buenas tardes,he visto saltar el fogonazo de un radar fijo y quería saber si la multa me la envían a la direccion q tengo en el dni ya q antes tenia otra...hace un añocuando renove el dni puse la nueva y queria saber haber si me la van a enviar a la anterior pok no tengoacceso ya a esa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3839404142434445