Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3839404142434445
TEMA: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento
#162349
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alejandra:

Hola!
Se llevo mi coche la grua y me lo notifico por carta pero al no estar notificada no me di cuenta (fallo mio en no mirar el buzon) podria recurir ya que no fue una carta certificada? y por ello el coche se quedo en el deposito un mes!! acumulando tasas..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#162373
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Deberían habértela enviado certificada, ya que si no está certificada, podría haber ocurrido que no te la hubieran dejado en el buzón (que el cartero se equivoque de buzón, que alguien la coja...)

Sólo es notificación fehaciente si es certificada, por lo que entendemos que podrías recurrir

Salu2

Alejandra:
Hola!
Se llevo mi coche la grua y me lo notifico por carta pero al no estar notificada no me di cuenta (fallo mio en no mirar el buzon) podria recurir ya que no fue una carta certificada? y por ello el coche se quedo en el deposito un mes!! acumulando tasas..
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163024
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isaac:

Buenas, he recibido una carta de notificación de apremio por una sanción de 200 € mas intereses de 20€ por una multa que supuestamente me puso al policía local al estar parado en doble fila. El tema es que en ningún momento he recibido la primera notificación de la sancion en el domicilio y me llega esta multa actualmente sin opción a descuento por pronto pago... ¿ puedo reclamar el defecto de notificación ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163028
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenas

Lo primero debes revisar tu Permiso de circulación para comprobar qué dirección figura y si es la actualizada.

Si la dirección es correcta puedes solicitar informe en Tráfico de a qué dirección y en qué fechas se ha notificado, para comprobar si han procedido de forma correcta.

Por otro lado, consulta que no figure en el TESTRA (antes cuando lo localizaban a la persona publicaban en Boletín oficial y se daba por notificado. Ahora lo publican en el Testra pero es lo mismo)

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/11/t...rafico-por-internet/

Y también puedes echar un ojo a tus sanciones en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/02/c...ciones-en-un-minuto/

Salu2 y ánimo

Isaac:
Buenas, he recibido una carta de notificación de apremio por una sanción de 200 € mas intereses de 20€ por una multa que supuestamente me puso al policía local al estar parado en doble fila. El tema es que en ningún momento he recibido la primera notificación de la sancion en el domicilio y me llega esta multa actualmente sin opción a descuento por pronto pago... ¿ puedo reclamar el defecto de notificación ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163421
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel Ángel Pérez:

Hola, he recibido 5 sanciones identicas, de 5 meses diferentes.
Como digo son exactas, tanto e situación, como el motivo. En las sanciones no figura el Agente de la Autoridad encargado de la Vigilancia o Agentes que sancionan. Mi pregunta es la siguiente ¿ Es lógico que si se aprecia una infracción continuada en el tiempo, lo que daría lugar a un posible abandono, no se hubiese retirado el vehiculo por considerarse un peligro? La sancion es por carecer de seguro estando aparcado en la vía pública. otra cuestión ¿ debe figurar el nº de Agente, en la sanción. como puedo enfocar mi recurso? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163434
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Hola

En la denuncia tal como indicamos en el artículo superior debe figurar El nombre y domicilio del denunciante o, si fuera un Agente de la Autoridad, su número de identificación profesional.

Dada la cuantía que debe suponer en tu caso, creemos que lo mejor quizás sería que te pongas en contacto con alguna de las empresas especializadas en recursos de multas.

Puedes ver algunas en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/09/02/e...omo-recurrir-multas/

Salu2

Manuel Ángel Pérez:
Hola, he recibido 5 sanciones identicas, de 5 meses diferentes.
Como digo son exactas, tanto e situación, como el motivo. En las sanciones no figura el Agente de la Autoridad encargado de la Vigilancia o Agentes que sancionan. Mi pregunta es la siguiente ¿ Es lógico que si se aprecia una infracción continuada en el tiempo, lo que daría lugar a un posible abandono, no se hubiese retirado el vehiculo por considerarse un peligro? La sancion es por carecer de seguro estando aparcado en la vía pública. otra cuestión ¿ debe figurar el nº de Agente, en la sanción. como puedo enfocar mi recurso? Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163529
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ALBERTO:

Hola

Me multaron el 6/12/14 y me quitaron 6 puntos pero la sanción es grave y no muy grave al no superar los 101 km en una zona de 50 como marcan las tablas de la DGT con lo cual a fecha 6/12/16 debería haber recuperado mis puntos y tener 12 ,al no haber cometido ninguna infracción en dos años, pero entro en la consulta de puntos de la DGT y me salen 9 y no 12
Ademas de esto me multaron justo el día 7/12/16 justo un día después de cumplir los dos años desde la ultima sanción por saltarme un disco en rojo lo cual conlleva la perdida de 4 puntos.
Entiendo que al cumplir los dos años sin cometer infracciones del 6/12/14 al 6/12/16 me devolverán los puntos hasta 12 y después cuando pague la multa que me han impuesto el día 7/12/16 me restarían los 4 de esos 12 quedándome 8 puntos

Es asi???? al ser las fechas tan cercanas tenia dudas

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#163551
RE: Notificación de las sanciones y multas de Tráfico: procedimiento hace 7 Años, 4 Meses Karma: 43
Buenos días

Entendemos que en el 2014 tenías los 15 puntos. Te retiraron 6 puntos y te quedaste con 9 puntos.

El problema en tu caso es que la fecha que se tiene en cuenta para contar el tiempo no es la fecha en que cometiste la infracción, sino la fecha en que la infracción fue firme (el día en que la pagaste, si no la recurriste...)

Así que es probable que saltaras el semáforo en Rojo antes de que hubiera pasado ese plazo, y por tanto deberán transcurrir otros 2 años desde este año 2016 para que recuperes los puntos...

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/30/e...-carnet-de-conducir/

Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2016/11/02/c...ciones-en-un-minuto/

Salu2

ALBERTO:
Hola

Me multaron el 6/12/14 y me quitaron 6 puntos pero la sanción es grave y no muy grave al no superar los 101 km en una zona de 50 como marcan las tablas de la DGT con lo cual a fecha 6/12/16 debería haber recuperado mis puntos y tener 12 ,al no haber cometido ninguna infracción en dos años, pero entro en la consulta de puntos de la DGT y me salen 9 y no 12
Ademas de esto me multaron justo el día 7/12/16 justo un día después de cumplir los dos años desde la ultima sanción por saltarme un disco en rojo lo cual conlleva la perdida de 4 puntos.
Entiendo que al cumplir los dos años sin cometer infracciones del 6/12/14 al 6/12/16 me devolverán los puntos hasta 12 y después cuando pague la multa que me han impuesto el día 7/12/16 me restarían los 4 de esos 12 quedándome 8 puntos

Es asi???? al ser las fechas tan cercanas tenia dudas

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3839404142434445