Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto municipal Circulación sin pagar. Me reclamarán los de años anteriores?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Impuesto municipal Circulación sin pagar. Me reclamarán los de años anteriores?
#3728
Impuesto municipal Circulación sin pagar. Me reclamarán los de años anteriores? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Comentario enviado por

Riaño
Marzo 8th, 2010 en 15:53

Hola, le voy a ceder un coche que tiene más de 15 años a un amigo para que se beneficie del Plan E. El coche está hace varios años sin uso y tiene varios numeritos sin abonar.

Me bastaría con abonar el último para poder tramitar el cambio de titular o tengo que abonar todos los anteriores?
Muchas gracias por su ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/03/2010 20:46 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3729
Re: Impuesto municipal Circulación sin pagar. Me reclamarán los de años anteriores? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Riaño.

Para transferir el vehículo a nombre de tu amigo, hay que presentar el recibo del último Impuesto de Circulación (el de este año o sino el del 2009 en el caso de que en vuestro ayuntamiento aún no haya salido al cobro).

Cuando vayais a abonarlo, es probable que le salte un aviso de que están los de años anteriores sin abonar y os podrían reclamar que los pagarais (os podrían reclamar los de los 4 ultimos años. Los anteriores habrían prescrito).

Todo depende de la organización que lleve ese Ayuntamiento y que se den cuenta o no…

Ya nos contareis a ver qué os dicen cuando vayais a pagar el último . Es una duda que tiene mucha gente.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1