Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pagar el Impuesto municipal Circulación coche vendido.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Pagar el Impuesto municipal Circulación coche vendido.
#3733
Pagar el Impuesto municipal Circulación coche vendido. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Comentario enviado por:


Laura
Marzo 8th, 2010 en 21:02

He vendido un coche el pasado mes de Febrero a un particular. Ahora me ha venido el impuesto de circulación.
Debo pagarlo yo o le corresponde al nuevo propietario. Si el nuevo propietario va a disfrutar todo el 2010 del coche, lo normal sería que pagase él el impuesto o por lo menos la parte proporcial a cada uno.

En caso que lo tenga que pagar yo, es obligatorio que lo tenga el nuevo propietario y si es así y no tengo medios de ponerme en contacto con él, que pasaría.

Gracias por todo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3734
Re: Pagar el Impuesto municipal Circulación coche vendido. hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Laura.

Sóbre si este año debes pagarlo tú o no, está contestado en el propio artículo en “¿Quién está obligado a pagarlo?”. Echale un vistazo por favor.

Otra cosa es que no estés de acuerdo con lo especificado en ese punto, pero legalmente es así y no habría mucho remedio.

En caso que lo tenga que pagar yo, es obligatorio que lo tenga el nuevo propietario y si es así y no tengo medios de ponerme en contacto con él, que pasaría.

No es necesario que lo tenga el nuevo propietario. Si quisiera vender el coche en este año, como ya hubo una transferencia en el año en curso, no sería necesario que lo presentara.

Y si lo quisiera vender para el año que viene, ya presentará el que le llegue a él o el Certificado de que no hubiera salido al cobro en su Ayuntamiento. Así que no te preocupes.

Esperamos que te sea de ayuda.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1