Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda Plan1000e moto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ayuda Plan1000e moto
#3752
Ayuda Plan1000e moto hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Buenas tardes.
Estoy interesado en comprar una Honda Transalp 700 nueva y quiero acogerme al plan 1000e.Vivo en Cataluña y aqui hay un plus de 250€ más.
Para acogerme a las ayudas tengo claro los siguientes puntos:
- La moto ha desballestar tiene que estar a mi nombre.
- Tiene que tener mas de 7 años.
Mi duda es: De que cilindrada tiene que ser como mínimo la moto ha desballestar?
En el concesionario creo que me dijeron mínimo 250cc, pero en el BOE solo dice motocicleta de más de 7 años para la compra de otra de más de 250cc.
Se consideran motocicletas a partir de 75cc, no?
Grácias de antemano por la ayuda.
Andreu
Andreu
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3760
Re: Ayuda Plan1000e moto hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenasss Andreu!


Se consideran motocicletas aquellas que tienen más de 50cc. Por debajo de esa cilindrada serían ciclomotores.

Para poder acogerte a la ayuda del Plan Moto-e, tal como indica el Real Decreto 1081/2009 que regula estas ayudas, será necesario que desguaces una Motocicleta de más de siete años al adquirir una motocicleta nueva de más de 250 c.c.

Por lo que con que tu moto vieja sea una motocicleta y por tanto tenga más de 50cc es suficiente.

Lo que cambia en función de la cilindrada de la moto nueva que te vayas a comprar, si es de menos o más de 250cc es la cantidad de la ayuda, pero eso es un tema diferente!! Vaya lío que se hacen! Si es que todo son excusas para no tener que adelantártela en el precio y el temor que tienen a que no se lo devuelvan...

- Motocicletas de hasta 250 c.c. inclusive: 175 euros condicionados a la aportación de una ayuda de 350 euros por el fabricante o importador del vehículo de dos ruedas adquirido.
- Motocicletas de más de 250 c.c.: 250 euros


Coméntale que el Real Decreto no indica eso y que has hecho la consulta con el Ministerio de Industria y con Fitsa y te han confirmado que no es como ellos dicen. Que llamen como agentes de ventas que son a Fitsa, que para eso tienen un telf habilitado para ello si tienen cualquier duda...

Esperamos que te sirva de ayuda

Ya nos contarás a ver si el concesionario te las descuenta finalmente como corresponde. Animo!


Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/03/2010 21:24 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1