Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ITV
#3754
ITV hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, me he comprado un coche nuevo que me lo entregarán a finales de Marzo o principios de Abril y tengo que pasar la ITV del coche viejo el 18 de Marzo. ¿Qué debo hacer para no pagar la ITV de un coche que va a ir al desguace? ¿puedo pedir que me retrasen la fecha de la inspección hasta que me den el nuevo coche....?. Muchas gracias.
Mónica
Mónica
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3758
Re: ITV hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola Mónica.


Pues en principio no vemos que haya mucho que puedas hacer...

A partir del 18 de Marzo que es cuando te caducaría según nos has comentado, te podrían multar en el caso de que te pararan..

Te queda poco tiempo para que te entreguen el nuevo, por lo que sólo tendrías la opción de pasarla o arriesgarte a que no te paren y te multen por ello en esos días. La multa es de unos 150€.

Intenta coger ese coche lo menos posible y moverte en transporte público o con compañeros de trabajo si te es posible..

Puedes ir a la ITV a consultarlo a ver si habría algo que pudieras hacer al respecto..

¿Cuántas veces te han parado los agentes en tu vida? ¿Haces muchos kms con el coche a diario o pasas por sitios donde suelan hacer controles?

Ya nos dirás si te arriesgas o no...

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1