Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

problemas indemnizacion accidente de trafico
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123
TEMA: problemas indemnizacion accidente de trafico
#4042
Re: problemas indemnizacion accidente de trafico hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
hola,hoy me han contestado los del la otra compañía de seguro,y la verdad me an dejado,no se como decirlo,pero vamos no me esperaba una contestación así,primero diré que me han ofrecido en total 1105 euros,cuando le e preguntado que como puede ser esa cantidad después de haber estado 4 meses y 20 días de baja,la chica,con un tono bastante amenazador y antipática,me dice que ellos solo me pagan 10 días impeditivos y 20 días de curación,que el resto de la baja no tiene que pagarla ellos porque yo no estaba trabajando y que no es problema de ellos,mi contestación a sido que si no trabajaba era porque precisamente estaba de baja,y que antes de tener el accidente me iba a ir a trabajar pero que a causa de el accidente y de la posterior baja,no solo no me pude ir a trabajar sino que además perdí el trabajo porque buscaron otra persona,y me dice que eso no es problema de ella,la verdad es que estoy bastante indignado con la respuesta pero sobre todo con la actitud de esta señorita,esta tarde mismo voy a ir a mi seguro y les explicare la situación,pero lo mas seguro que lo ponga en manos del abogado que tiene mi familia,que es de mas confianza,y que el tome las medidas que crea oportunas,debería hacer algo mas? o tomar alguna medida mas? ya le e dicho ala otra compañía que por supuesto que no iba a aceptar esa oferta.
saludos y gracias por tu tiempo.
roberto1983
roberto1983
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4047
Re: problemas indemnizacion accidente de trafico hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
deberia denunciar? o intentar alguna negocacion¿
saludos
roberto1983
roberto1983
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4049
Re: problemas indemnizacion accidente de trafico hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Vaya... Sentimos que aún no se haya solucionado..

Si la indemnización que negociara tu compañía no te parece la adecuada, quizás deberías contratar un abogado especializado y presentar una demanda por vía civil. Consulta antes de nada con él si la cuantía te podría merecer la pena.
Los costes del proceso pueden estar cubiertos por la reclamación de daños del automóvil. Echa un vistazo a las condiciones generales de tu póliza del coche para ver qué te incluye en defensa jurídica.

En caso de no quisieras ir a juicio, tendrías la posibilidad de hacer una reclamación ordinaria acudiendo al Defensor del Asegurado de la compañía o solicitar a la aseguradora que se someta al arbitraje.

La oferta que te hayan ofrecido como indemnización debe detallar de forma desglosada los documentos y toda la información en la que se hayan basado para la valoración de los daños y cálculo de la indemnización.

Habla con el abogado de tu familia y preséntale toda la información que dispongas. El te podrá aconsejar mejor qué hacer al respecto con todos los datos.

Ya nos contarás! Animo!

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4406
Re: problemas indemnizacion accidente de trafico hace 14 Años Karma: 0
hola,perdón por tardar tanto en contestar pero e estado algo liado,al final lo consulte con mi abogado y decidimos que la mejor manera era denunciar,la denuncia esta puesta desde antes de pascua,pero aun así ayer me llamaron de la otra compañía diciendo que porque no habia aceptado su propuesta y que tendría que darme prisa,la verdad es que el tono de esta señorita cada vez que me llama es muy desagradable,le dije que si tenia algún problema que hablara con el abogado y le di su numero de teléfono,mi abogado me a dicho que al ser el accidente en otra localidad que no es la mía,fue en la ciudad de donde es mi novia,los papeles entre juzgados tardaran un poco mas de lo normal,y que me tiene que ver el medico forense para que me evalué mis daños,y haga su informe,que según mi abogado es el que mas nos interesa,ahora vienen mis dudas,no se que me voy a encontrar en el médico forense,la verdad es que voy con un poco de miedo,no es por nada,pero creo que la gente que trabaja en esas cosas es poco "humana" y se fija mas en sus reglas,no se si me explico bien,igual me equivoco,pero tengo la sensacion que me van a tratar como si tuvieran que arreglar un coche,mirando los informes y basándose en reglas de 3,el cuello vale tanto....en este informe dice que tienes estas secuelas...... sin importarles como de verdad este la persona,que en resumen creo que es lo que importa,puede que me equivoque,pero ya veremos,por eso me gustaría haber si me puedes orientar un poco de que es lo que dicen o preguntan,o como actúan los médicos forenses,mi abogado dice que es una lotería,porque igual equilibra el informe quitando días de baja y poniendo mas puntos por secuela que es igual hace al revés,o me cuenta todos los días como no impeditivos,que es como una lotería,por eso voy un poco como perdido y con miedo,de todas maneras aun no me a llegado la citación del juzgado.

otra vez gracias por todo y gracias por tomarte la molestia de contestar
roberto1983
roberto1983
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4508
Re: problemas indemnizacion accidente de trafico hace 14 Años Karma: 43
Hola de nuevo Roberto.

Esperamos que te encuentres mejor. Ya ha pasado algún tiempo desde la última vez que nos escribiste, pero comentarte que si aún no te encontraras bien debes saber que las secuelas que queden del siniestro también son indemnizables.

Se indemnizarían las secuelas que limiten parcialmente o permanentemente la ocupación o actividad habitual de la víctima.

Tendrías que consultarlo con tu seguro si persistieran o fueran secuelas de ese tipo.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5881
Re: problemas indemnizacion accidente de trafico hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
hola,ya hace bastante tiempo que no escribía por aquí,pero si que me gusta entrar a leer los temas de otra personas por si en un futuro podría ser de ayuda,no e escrito nada nuevo,porque en verdad no ay casi que ninguna novedad,hace ya algo mas de 3 meses que presente la denuncia para que me viera el medico forense de mi ciudad y pudiera evaluar mis daños,pero aun sigo esperando que me citen del juzgado,sigo recibiendo alguna llamada y alguna carta de la compañía contraria,siguen con sus malos modales y sus presiones para que acepte su oferta,pero yo no pienso firmar nada que no me diga mi abogado,yo sigo esperando haber si me llaman pronto porque el accidente me paso en octubre y como digo un poco mas arriba hace algo mas de 3 meses que presente la denuncia,bueno mi abogado la presente,y no tengo contestacion de nadie,solo de la compañía contraria,pero esa gente con el trato que me han ofrecido y el poco respeto que tienen hacia mi persona,no se por que,no pienso hablar mas con ellos,pero yo enseguida que tenga alguna novedad la compartire por aquí,para que mas gente pueda ver mi caso y por haber contestado a mis preguntas.
saludos
roberto1983
roberto1983
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5925
Re: problemas indemnizacion accidente de trafico hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola Roberto


No dejes de insistir y pedir consejo tanto a tu abogado, como a la aseguradora de tu coche, que al ser los que mejor conocen tu caso y tienen todos tus datos, son quienes mejor te podrán aconsejar.

Te agradecemos todos que nos vayas informando. Seguro que será de ayuda a muchos usuarios que por desgracia están pasando por situaciones parecidas.

La verdad es que después de lo que te sucedió, que no fue culpa tuya, y después de lo que llevas pasado en estos meses, te enviamos mucho ánimo y seguiremos pendientes de tu caso.

Saludos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5983
Re: problemas indemnizacion accidente de trafico hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
buenas quería aceros una pregunta haber si pudierais ayudarme,resulta que ya hace sobre unos 3 meses que puse la denuncia para que me viera el medico forense,pero aun nadie me a avisado ni del juzgado ni nada,mi pregunta es,cuanto suele tardar el forense en avisarte?,el abogado me dijo que por esta zona solía tardar sobre 1 mes o mes y medio,pero yo ya voy por el tercero largo,sabéis cuanto suele tardar?

también habia pensado en intentar hablar con la otra aseguradora y "pedirle" lo que realmente me toca,como llegar a un acuerdo,porque la verdad es que ami este tipo de situaciones no me gusta nada y esto ya se esta alargando demasiado,pero todo eso teniendo claro que no voy a coger nada,que no sea lo que de verdad me pertenece.

pues esa es mi pregunta,cuanto tarda en avisarte para ir a ver el forense?

saludos y gracias por todo¡¡¡
roberto1983
roberto1983
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123