Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...2425262728293031
TEMA: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
#184724
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 5 Años, 2 Meses Karma: 60
Tu no has vendido el vehículo, así que...

Rosa:
Hola
Tenia una Kia carnival con 75oookm,hemos comprado un sorento nuevo)y hemos entregado la carnival al concesionario ,pero hay un problema en la ficha de tráfico la primera ITV pusieron 210085km,(se equivocaron al apuntar¡)año 2009,en la próxima ITV teníamos 30205 km ,así sucesivamente, y el concesionario ha vendido la carnival a otro compraventa,y me dicen que me pueden demandar a mi,como que yo he bajado km¡
No tenemos facturas para aportar ya q las revisiones las hace un conocido
Que podemos hacer ya q el concesionario q me vendió la Kia carnival ha cerrado,la compramos 2009
Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187031
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Andres:

Entregando mi coche viejo en concesionario y comprando uno! No me han dado ningún tipo de documento por el coche antiguo, si me han entregado el dinero! Me preocupa la titularidad que aun pertenezca a mi persona, les he pedido algún tipo de documento que diga que ese coche ya no me pertenece
Que debo hacer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187044
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
Pídeles el certificado de cambio de titularidad. Si no accede, comunica la venta en Tráfico.

Lo malo es que no tienes ningún documento...

Salu2.

Andres:
Entregando mi coche viejo en concesionario y comprando uno! No me han dado ningún tipo de documento por el coche antiguo, si me han entregado el dinero! Me preocupa la titularidad que aun pertenezca a mi persona, les he pedido algún tipo de documento que diga que ese coche ya no me pertenece
Que debo hacer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187458
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Enrique:

Buenas tardes,

Voy a vender mi coche clásico a un concesionario alemán y no tengo del todo claro los trámites. El concesionario me pide que firme un contrato compraventa en alemán y yo además le pediré que firmemos otro en español. Mis preguntas son las siguientes: Dado que el comprador es un concesionario ¿debo de pedir fotocopia del CIF en lugar de NIF? ¿Quién debe de firmar ese contrato por parte del concesionario alemán? ¿El gerente o cualquier persona? Muchas gracias por el asesoramiento.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#187463
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 5 Años, 1 Mes Karma: 60
1. El CIF.
2. El dueño o en su lugar una personas con poder (apoderado) sobre dicho CIF (empresa).

Salu2.

Enrique:
Buenas tardes,

Voy a vender mi coche clásico a un concesionario alemán y no tengo del todo claro los trámites. El concesionario me pide que firme un contrato compraventa en alemán y yo además le pediré que firmemos otro en español. Mis preguntas son las siguientes: Dado que el comprador es un concesionario ¿debo de pedir fotocopia del CIF en lugar de NIF? ¿Quién debe de firmar ese contrato por parte del concesionario alemán? ¿El gerente o cualquier persona? Muchas gracias por el asesoramiento.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190904
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio calderon:

Os explico. Compré un vehículo nuevo, el Concesionario me tasó el antiguo, pero como creí que podía venderlo por un precio superior al que me descontaba el concesionario, no lo entregué y lo vendí yo mismo, por lo que el concesionario no me descontó ese importe del viejo en el nuevo. El caso, es que ahora, cinco meses después, el concesionario me pide, que por favor, le mande fotocopia del permiso de circulación del coche antiguo (el que no se quedaron), diciendome que es que lo necesitan por una auditoria de documentos. Mi duda, por que quieren documentos del viejo si no se lo quedaron y me descontaron nada del nuevo?, puede ser que internamente ellos lo dieron como que me descontaron el importe por el viejo, pero a mi no me reflejaron?. No se me parece muy extraño. Necesitaría respuestas, no me fio nada. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#190938
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 5 Años Karma: 60
No tienes que entregar nada, no diste el coche.

Salu2.

jose antonio calderon:
Os explico. Compré un vehículo nuevo, el Concesionario me tasó el antiguo, pero como creí que podía venderlo por un precio superior al que me descontaba el concesionario, no lo entregué y lo vendí yo mismo, por lo que el concesionario no me descontó ese importe del viejo en el nuevo. El caso, es que ahora, cinco meses después, el concesionario me pide, que por favor, le mande fotocopia del permiso de circulación del coche antiguo (el que no se quedaron), diciendome que es que lo necesitan por una auditoria de documentos. Mi duda, por que quieren documentos del viejo si no se lo quedaron y me descontaron nada del nuevo?, puede ser que internamente ellos lo dieron como que me descontaron el importe por el viejo, pero a mi no me reflejaron?. No se me parece muy extraño. Necesitaría respuestas, no me fio nada. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#191156
RE: En caso de entregar nuestro coche o vehículo al concesionario, ¿qué trámites hay hacer? hace 5 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cielo ospina:

Buenas noches yo deje mi carro en forma de pago y me dieron uno nuevo 1 mes después me emiten una nota crédito por comisión de venta del carro antiguo eso es legal? Nunca me informaron de un cobro adicional ellos me recibieron el vehículo en parte de pago del nuevo hicieron previo peritaje
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2425262728293031