Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...31
TEMA: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa
#77334
Re: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
que concesionarios de vehículos en Madrid conocen que puedan recomendarme?
Gerardo2012
Gerardo2012
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77349
RE: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
yusmery zapata escribió:
Comentario enviado por yusmery zapata:

buenos dias,me gustaria llevar el carro a un concesionario, pero me gustaria saber, si yo todavia lo estoy pagando al banco lo puedo llevar al concesionario, para que ellos lo ofrezcan a la venta o no se puede ser, y cual seria el procedimiento.
Hola,poder venderlo puede,pero para realizar la transferencia primero tiene que liquidar la deuda que tiene pendiente con el banco.
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83304
RE: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisca:

he vendido un vehiculo a una persona que se dedica a la compraventa. si ellos venden el coche como esta el tema de la garantia la tengo que dar yo a el ultimo comprador o termina al revenderlo la compraventa.
Yo soy persona juridica pero no me dedico a temas de vehiculos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83316
RE: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Tú responderías de la garantía de 6 meses por defectos ocultos al concesionario.

Si ellos lo venden ya no sería responsabilidad tuya. Serían ellos los que tendrían que responder de las averías a partir de entonces.

Salu2

francisca:
he vendido un vehiculo a una persona que se dedica a la compraventa. si ellos venden el coche como esta el tema de la garantia la tengo que dar yo a el ultimo comprador o termina al revenderlo la compraventa.
Yo soy persona juridica pero no me dedico a temas de vehiculos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83317
RE: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Puedes llevarlo a vender al concesionario. Lo único es que si el banco ha hecho reserva de dominio no lo podrás transferir mientras no canceles la deuda y el banco no cancele a su vez esa reserva de dominio.

Con el dinero de la venta tienes que ver si es suficiente para cancelar la deuda. Sino no lo vendas o te meterás en problemas con el comprador.

Salu2

yusmery zapata:
buenos dias,me gustaria llevar el carro a un concesionario, pero me gustaria saber, si yo todavia lo estoy pagando al banco lo puedo llevar al concesionario, para que ellos lo ofrezcan a la venta o no se puede ser, y cual seria el procedimiento.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84183
RE: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rocio:

puedo beneficiarme del plan Pive 2012 con un coche de mas de 12 años y a la vez vender otro vehículo del 2007 también a mi nombre al concesionario donde compro el nuevo coche?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84201
RE: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Sí, sin problema. Ese otro coche que quieres vender al concesionario no tendría nada que ver con el plan Pive ni le afecta para nada.

Salu2

rocio:
puedo beneficiarme del plan Pive 2012 con un coche de mas de 12 años y a la vez vender otro vehículo del 2007 también a mi nombre al concesionario donde compro el nuevo coche?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84352
RE: Vender el coche particular a un concesionario o compraventa hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

voy a entregar mi coche a un compra-venta a cambio de otro mi pregunta es
a que nombre se queda mi antiguo coche y como repercute sobre mi si hay un contrato de compra-venta?
necesitaria algun otro documento para curarme en salud?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...31