Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#15853
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola de nuevo.

No es agradable ir a ningún juicio sea por el tema que sea pero bueno, piensa que es un trámite que hay que pasar y ya está. Ciclomotor es hasta 50cc, así que lo que te comenté antes al ser moto de 250cc sería diferente, pero bueno..
Tienes a tu favor no tener antecedentes de conducir bajo los efectos del acohol.

Ya sabes que te supondrá sanción económica y retirada del carnet por un tiempo. Tendrás que emplear algunos ahorros en la multa pero bueno.. Es algo recuperable.

Y respecto a la retirada del carnet, al final es acostumbrarse a algunos cambios en la rutina diaria.. Coger transporte público, coincidir con compañeros para ir a trabajar, que algún familiar o tu mujer pueda llevar a los niños.. Te llevará bastantes molestias de no poder llevar el coche, pero al final lo acabas cuadrando, así que tu tranquilo.

Aunque no pudieras llevar a tus peques al cole en coche, puedes llevarlos al parque a jugar y a mil sitios contigo, así que eso no va a ser problema para ellos.

A tu mujer lo mejor pienso que lo mejor es decírselo cuando estés tranquilo. Hay noticias mucho peores que esa, así que aunque al principio si te riñe algo aguanta tranquilo, entiéndela porque es normal, deja que lo asuma también y ya verás como al final todo se normaliza.

Y sobre el trabajo, revisa las condiciones de tu convenio laboral. Normalmente hay derecho a coger días de libre disposición, en los cuales puedes salir a "asuntos propios" sin tener que dar razones, si prefieres no comentar nada, al menos por el momento.

Anímate, ve tranquilo mañana, expón lo sucedido, el gran error cometido y tu arrepentimiento, habla con tu abogado en cuanto sea posible para que te aconseje también ok y ya nos contarás.

Jaflobi:
Tampoco tengo ningun tipo de antecedente ni por alcohol ni por nada......... Solo un juicio por tema labora al cual se llego a un acuerdo antes del juicio ( denunciaba yo=... y la verdad las sensaciones no fueron nada agradables ......me aterra la sensacion de volver a un juzgado.......
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15854
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaflobi:

Muchisimas gracias por tu apoyo.. sin duda de gran ayuda...Espero que su señoria o el fiscal sean tan compresivo como tu...

Sin duda que ire tranquilo porque desde ayer estoy ansioliticos y orfidal para dormir.....

Claro os contare..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15855
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RICOOH:

muchas gracias.. pero me podias decir cuanto tarda en llegar porque todavia no se nada y donde me podria dirigir...
un saludo

RICOOH:
hola buenas, estoy un poco precupado a ver si alguien me puede decir algo.
Hace cosa de un mes me pararon y me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0.46.. lo raro es que no me pusieron ni cantidad de dinero ni puntos.. me hizo una sancion y me dijo el agente que me llegaria en 20 o 30 dias con la cantidad y los puntos q me quitaria..pero tadavia no me ha llegado nada..
Porfavor a ver si alguien sabe cuanto tarda en llegarte y de cuanto dinero estamos hablando..gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15856
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
No te podemos confirmar cuanto te tardará en llegar..

Quizás si llamas a la Jefatura de Tráfico en el departamento de sanciones sepan indicarte aproximadamente cuándo te llegará.

El agente te comentó que en unos 30 días, y estás aún en ese tiempo.. Aunque sí que es verdad es que ya que no hay remedio, lo mejor es que llegue cuanto antes para salir de dudas.. Te entendemos..

Ya nos contarás si tienes noticias y a ver qué te indica en la sanción..

Salu2

RICOOH:
hola buenas, estoy un poco precupado a ver si alguien me puede decir algo.
Hace cosa de un mes me pararon y me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0.46.. lo raro es que no me pusieron ni cantidad de dinero ni puntos.. me hizo una sancion y me dijo el agente que me llegaria en 20 o 30 dias con la cantidad y los puntos q me quitaria..pero tadavia no me ha llegado nada..
Porfavor a ver si alguien sabe cuanto tarda en llegarte y de cuanto dinero estamos hablando..gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15857
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jaflobi:

POr fin y muy a mi pesar llegó tan amargo momento..... La verdad es que ha sido muy complicado por la elevada tasa ya que me pedian 2 años de retirada y 1 de prision ...pero finalmente y despues de uan serie de conversaciones sobre tanto la situacion personal se ha quedado en 8 meses y 2 dias de retirada de carnet y 4 meses de prision que al no haber antecedentes se queda en suspension...

Eso es lo que dice la sentencia.... Ahora bien el abogado de oficio me ha dicho que tengo que pagar las costas y su la minuta tanto del abogado como del procurador ....y en la sentencia no dice nada... ¿ es esto cierto? ¿ Cuanto puede costar ???

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el enorme servicio que dais....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15858
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Es cierto que era una tasa muy alta, pero bueno... al menos no tuviste ningún percance que es lo más importante...Ahora toca aguantar las sanciones y acordarte de lo sucedido para que no te vuelva a ocurrir.

Ahora toca pagar también al abogado de oficio que se aprovechan de todas estas situaciones. ¿Qué cantidad te ha solicitado?
La cantidad la fija el abogado de oficio pero se puede negociar. No corresponde a un valor estipulado concreto.. así que intenta que la rebaje. Eso sí, una vez ajustado lo que puedas, te tocará pagarle. Pide la minuta detallada.

Lo únido es que dependiendo de tus ingresos (no pueden superar el doble del salario mínimo interprofesional) y hay que cumplir determinadas condiciones, podrías tener derecho al beneficio de justicia gratuita.. Consúltalo en el Colegio de Abogados de tu localidad.

Ya nos contarás a ver qué te comentan.

Salu2

Jaflobi:
POr fin y muy a mi pesar llegó tan amargo momento..... La verdad es que ha sido muy complicado por la elevada tasa ya que me pedian 2 años de retirada y 1 de prision ...pero finalmente y despues de uan serie de conversaciones sobre tanto la situacion personal se ha quedado en 8 meses y 2 dias de retirada de carnet y 4 meses de prision que al no haber antecedentes se queda en suspension...

Eso es lo que dice la sentencia.... Ahora bien el abogado de oficio me ha dicho que tengo que pagar las costas y su la minuta tanto del abogado como del procurador ....y en la sentencia no dice nada... ¿ es esto cierto? ¿ Cuanto puede costar ???

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por el enorme servicio que dais....
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15859
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaflobi:

Si y la verdad el hecho de indicar que me dirigia a un lugar centrico para dejar la moto porque no me encontraba en condiciones..creo que ha ayudado.. Su señoria la verdad de Chapeua!! pero sobre todo que no la cague en 2 años o tendria que ir a prision..ningun delito..¿ ppero que tipo de delito? Seria imputable por ejemplo a un delito fiscal por error en el IRPF o un delito contable? Es lo mismo falta que delito? ¿ Que es exactamante un delito????

Respectoa la abogada tambien muy bien y ademas estaba muy contenta con lo conseguido...

No me ha comentado nada de la cuantia solo que tenia que pagar su minuta y la del procurador y las costas judiciales... Me ha dicho que lo arregalara y que mejor entre nostros que a traves del juzgado.....

( Afortunadamente no cumplo los requisitos para solicitar justicia gratuita, ya que segun el Gobierno soy rico .. cobro 29.500.-€ al año)

Asi que ya os contare.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15860
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 9 Meses Karma: 43
Se trataría en tu caso de antecedentes que te influrían bastante negativamente en las sanciones si vuelves a cometer algún delito contra la seguridad del Tráfico.

En temas de Hacienda, IRPF y demás sería delito fiscal, y para ello en principio habría que excederse de 120.000€ en el pago de tributos (en el Iva, impuesto sociedades, IRPF, etc..)

Así que no te preocupes por eso.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...90