Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...80818283848586...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#159613
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ELSA MAGDALENA ALPUSIG GUAMAN:

Buenas tardes esta tarde me han puesto una multa por aparcar en una zona con limite de horario de 8 - 16 , por mercadillo , el caso es que yo aparque a las 14:30 ya que los feriantes ya no estaban ademas habia 2 coches mas aparcados. El hecho es que yo estaba trabajando justo enfrente de donde aparque y podia ver al coche a todo momento pero sobre las 15 :05 me fui a comprar y no tenia ninguna multa pero cuando volvi tenia puesta una multa y decia k me lo habian puesto a las 14:47 pero si yo antes de irme cogi una cosa del coche y no habia ninguna multa porque yo estaba ahi en enfrente
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159614
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ELSA MAGDALENA ALPUSIG GUAMAN:

Podria recurrir esa multa o es mejor pagar gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159630
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 7 Años, 8 Meses Karma: 60
El problema es cómo demostrar lo que relata.

ELSA MAGDALENA ALPUSIG GUAMAN:
Podria recurrir esa multa o es mejor pagar gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159644
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Pero en la hora en la que aparcaste aún estaba vigente la limitación de horario.. de 8 a 16..

Por lo que entendemos que aunque los feriantes ya se habían ido, y había otros dos coches aparcados, seguía sin estar permitido aparcar..por lo que la multa sería correcta.

Salu2 y ánimo

ELSA MAGDALENA ALPUSIG GUAMAN:
Buenas tardes esta tarde me han puesto una multa por aparcar en una zona con limite de horario de 8 - 16 , por mercadillo , el caso es que yo aparque a las 14:30 ya que los feriantes ya no estaban ademas habia 2 coches mas aparcados. El hecho es que yo estaba trabajando justo enfrente de donde aparque y podia ver al coche a todo momento pero sobre las 15 :05 me fui a comprar y no tenia ninguna multa pero cuando volvi tenia puesta una multa y decia k me lo habian puesto a las 14:47 pero si yo antes de irme cogi una cosa del coche y no habia ninguna multa porque yo estaba ahi en enfrente
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159722
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Buenos días, soy española pero vivo en Alemania desde hace 15 años. Alquile un coche en Madrid y me pusieron dos multas. Una por aparcar en un sitio donde la señal era una P con moto pero de lunes a viernes , por lo cual yo deduje que sábados y domingos podian aparcar coches. Era un sábado. La otra me ha dejado totalmente sorprendida es una foto de una calle que pone que es la calle hileras en Madrid y que es de circulación restringida. Yo no vi nada ni sabía que había calles en el centro de Madrid donde uno no puede pasar. Además llovía cántaros. Cada una de las multas son de 90 €. Además de los 40 que me cobra la compañía de alquiler por haberme hecho llegar las multas a Alemania. Me primera pregunta es si existe un código europeo de circulación porque yo esas señales la una no la intérprete bien porque no la había visto aquí todavía pero la otra no sabía ni que existía la posibilidad de que en el centro de Madrid haya calles donde uno no puede entrar. Mi segunda pregunta es si siendo leves porque siempre te clavan lo más alto, he leído q las leves son hasta 100 €, pero como lo juzgan, cómo lo calculan, porque aquí por aparcar mal pueden poner 35 € pero 90 nunca, me parece increíble... l
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159727
RE: Multas de Tráfico: infracciones leves hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

En España la cuantía de las multas ahora son:

Infracciones leves serán sancionadas con multa de hasta 100 euros
Infracciones graves con multa de 200 euros
Infracciones muy graves con multa de 500 euros.

En tu caso, aunque sean de 90€ cada una, si lo pagas dentro del plazo voluntario se reducen al 50% y te quedan en 45€ que ya dista un poco menos de las de Alemania..

No vemos mucho remedio ni opción parar recurrir, por lo que al menos benefíciate de la reducción..

Salu2 y ánimo..! Qué remedio...

María:
Buenos días, soy española pero vivo en Alemania desde hace 15 años. Alquile un coche en Madrid y me pusieron dos multas. Una por aparcar en un sitio donde la señal era una P con moto pero de lunes a viernes , por lo cual yo deduje que sábados y domingos podian aparcar coches. Era un sábado. La otra me ha dejado totalmente sorprendida es una foto de una calle que pone que es la calle hileras en Madrid y que es de circulación restringida. Yo no vi nada ni sabía que había calles en el centro de Madrid donde uno no puede pasar. Además llovía cántaros. Cada una de las multas son de 90 €. Además de los 40 que me cobra la compañía de alquiler por haberme hecho llegar las multas a Alemania. Me primera pregunta es si existe un código europeo de circulación porque yo esas señales la una no la intérprete bien porque no la había visto aquí todavía pero la otra no sabía ni que existía la posibilidad de que en el centro de Madrid haya calles donde uno no puede entrar. Mi segunda pregunta es si siendo leves porque siempre te clavan lo más alto, he leído q las leves son hasta 100 €, pero como lo juzgan, cómo lo calculan, porque aquí por aparcar mal pueden poner 35 € pero 90 nunca, me parece increíble... l
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160320
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paulino Á.:

Hola estoy estupefacto!!!!!! es ciencia y ficción????
Acabo de recibir una multa en el túnel de la M-30 en Madrid. Infracción 9/002 GRAVE, importe multa 100€; precepto infringido 76 a LSV/ 40 ORD. MOV.
Hecho denunciado: circular a 75km/h cuando el límite es 70 km/h.
No sé si es el día de los inocentes o sinceramente un atraco de guante blanco del Ayuntamiento de Madrid.
Se multa por este exceso? es una falta grave? No se que hacer, no tengo en mi compañía de seguros defensa de multas.
Espero su valiosa información y si cabe algún recurso por si la sanción estuviera falta de forma o aplicación errónea.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160324
RE: Multas de Tráfico: infracciones graves hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenos días

Sí.. se considera infracción Grave y la multa de 100€ sin retirada de puntos (menos mal..) impuesta es la que corresponde en estos casos..

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/31/m...velocidad-vehiculos/

Podrías solicitar foto de prueba, pero seguramente te la envíen correctamente y no hay muchas posibilidades de recurrir, salvo que haya algún error en la matrícula u otro defecto de forma..que es raro..

Vamos que no vemos mucho remedio... Te tocará revisar en qué puntos están los radares y extremar aún más la velocidad cuando pases por allí...

Salu2 y ánimo.. Si lo pagas dentro del plazo voluntario te aplicarán al menos la reducción del 50%...

Paulino Á.:
Hola estoy estupefacto!!!!!! es ciencia y ficción????
Acabo de recibir una multa en el túnel de la M-30 en Madrid. Infracción 9/002 GRAVE, importe multa 100€; precepto infringido 76 a LSV/ 40 ORD. MOV.
Hecho denunciado: circular a 75km/h cuando el límite es 70 km/h.
No sé si es el día de los inocentes o sinceramente un atraco de guante blanco del Ayuntamiento de Madrid.
Se multa por este exceso? es una falta grave? No se que hacer, no tengo en mi compañía de seguros defensa de multas.
Espero su valiosa información y si cabe algún recurso por si la sanción estuviera falta de forma o aplicación errónea.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...80818283848586...90