Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Infracciones de tráfico y multas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...90
TEMA: Infracciones de tráfico y multas
#15837
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15838
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria jose moya rasores:

Mi suegro de 81 años por un despiste hizo una incorporaciòn en sentido contrario a la autovia, se dio cuenta y pudo evitar tener un choque frontal, pero la guardia vicil de trafico intervino, solo le pidio los datos y le pregunto por el telefono de sus hijos, mi suegro le ha dado el de mi marido y esta muy agobiado, no sabe si lo van a multar ni sabemos que consecuedncias puede tener esta grave infracciòn.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15839
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 10 Meses Karma: 43
Fue un despiste muy peligroso que no siempre acaba bien, así que nos alegramos mucho que tuviera un buen final y os enviamos mucho ánimo para pasar el susto.

Con la Nueva Ley de Tráfico boe 18/2009 especifican que se considerará infracción muy grave sancionable con 500€:
..
f) La circulación en sentido contrario al establecido.

Si tu suegro tenía el carnet de conducir y documentación en vigor y todo correcto, suponemos que os impondrán esa sanción enconómica, pero eso dentro de lo que cabe es lo de menos...
Se abona y ya está, qué le vais a hacer. Lo que teneis que pensar que al menos el percance no tuvo consecuencias mayores y tu suegro está bien.. Así que dile a tu marido que no se agobié por la sanción, que es lo de menos.

Salu2!

maria jose moya rasores:
Mi suegro de 81 años por un despiste hizo una incorporaciòn en sentido contrario a la autovia, se dio cuenta y pudo evitar tener un choque frontal, pero la guardia vicil de trafico intervino, solo le pidio los datos y le pregunto por el telefono de sus hijos, mi suegro le ha dado el de mi marido y esta muy agobiado, no sabe si lo van a multar ni sabemos que consecuedncias puede tener esta grave infracciòn.
Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15840
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 10 Meses Karma: 43
Imaginamos que notificaste los datos del comprador de tu coche y por tanto conductor del mismo, y aportaste como prueba copia del contrato de compraventa.

Si aún así te reclaman por no identificar al conductor lo mejor es ponerse en contacto por telf con el departamento de gestión de multas que venga indicada en la misma para ver cómo se puede dejar resuelto el tema.

Quizás llegado a este punto tenga ya que ir por vía Recurso Contencioso-Administrativo con un plazo para ello de 2 meses. En cualquier caso, un abogado podrá ofrecer asesoramiento sobre los pasos a dar o los recursos aconsejables a la vista de cada supuesto concreto.

Salu2

Jose:
Buenas, recibi una multa por velocidad (foto), cuando el coche ya estaba vendido hacia una semana, recurri argumentando que ya no era mio y me llega una multa de 310€ por no identificar al conductor, que solo puedo hacer una reclamacion contencioso-administrativa, y no se donde dirigirme ni que escrito presentar, ¡¡¡¡¡no me aceptaron mi recurso de alzada diciendo que no soy el propietario!!!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15841
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 10 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15842
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pablo:

quisiera felicitar a esta pagina por su buen funcionamiento y por las aclaraciones que nos ofrecen de esta ley.estoy muy agradecido.saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15843
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

Hola buenas tardes, mi mujer tenia un coche, que estaba en el garaje, he recibido una multa por el importe de 1500 €, porque dice la guardia civil que el vehículo estaba en Nerja circulando a las 21,30 h., cuando yo soy de Conil de la Frontera (Cádiz) y no he estado nunca en esa localidad, la denuncia es de Julio del 2009 y estamos en Junio del 2010, ¿a caducado la denuncia?, no se lo que hacer. La denuncia es porque no tenía el seguro obligatorio. Si no tiene el seguro obligatorio, el vehículo no debe de estar circulando y debería de haber sido inmobilizado por la policia y la denuncia iría a nombre del conductor, creo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15844
RE: Multas de Tráfico: infracciones muy graves hace 13 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RICOOH:

hola buenas, estoy un poco precupado a ver si alguien me puede decir algo.
Hace cosa de un mes me pararon y me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0.46.. lo raro es que no me pusieron ni cantidad de dinero ni puntos.. me hizo una sancion y me dijo el agente que me llegaria en 20 o 30 dias con la cantidad y los puntos q me quitaria..pero tadavia no me ha llegado nada..
Porfavor a ver si alguien sabe cuanto tarda en llegarte y de cuanto dinero estamos hablando..gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...90