Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...2829303132333435
TEMA: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales
#192239
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 4 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RAFAEL:

Mi padre de 87 años deja de conducir y el vehiculo se lo vendemos a nuestro vecino por 400 Euros.tenemos cita en trafico el 17 de Julio. Que documentos hay que llevar para realizar la transferencia de dicho vehiculo,Es un citroen saxo 8354 CXV Y por ultimo mi padre no puede venir del pueblo a C.Real y me quiere autorizar a mi me pueden decir si existe algun boceto de autorizacion. muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#192246
RE: Compra venta de vehículos: Impuesto de transmisiones patrimoniales hace 4 Años, 9 Meses Karma: 60
La transmisión lo puede hacer cualquier, siempre que se lleve el contrato de compra-venta firmadas y la fotocopia de los dni (si llevas el original, mejor) además de rellenar el modelo de transmisión.

También habrá que llevar la documentación del vehículo.

Salu2.

RAFAEL:
Mi padre de 87 años deja de conducir y el vehiculo se lo vendemos a nuestro vecino por 400 Euros.tenemos cita en trafico el 17 de Julio. Que documentos hay que llevar para realizar la transferencia de dicho vehiculo,Es un citroen saxo 8354 CXV Y por ultimo mi padre no puede venir del pueblo a C.Real y me quiere autorizar a mi me pueden decir si existe algun boceto de autorizacion. muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2829303132333435