Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#127101
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

hola tengo un seat ibiza que quiero dar de baja definitiva,pero los dos ultimos recibos de impuesto de circulacion no estan al corriente de pago,se puede dar de baja sin pagar dichos recibos?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127102
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes seguir tal cual estás. Para poder circular no tienes que tener pagado el Impuesto de circulación realmente. Los agentes de tráfico no te pueden multar por no tenerlo.

Si el ayuntamiento algún día te reclamara, solo podría hacerlo por los 4 últimos años si no te hubiera notificado nada en los años atrás (ya que habrían prescrito).

Para circular con la moto tendrías que pasar ITV que la tendrás caducada y si dispones de permiso de circulación y seguro ya está todo..

Salu2!

carlos:
hola llevo mas de 24 años sin pagar el numerito de una moto que tenia averiada la he reparado el año pasado y me han dicho que tengo que pagarlos si no se me ha notificado ni embargado creo que solo debo de pagar los cinco últimos es asi gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127103
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Sí, lo puedes dar de baja sin pagarlos. Pero eso no quita que el ayuntamiento te reclame su abono más adelante.

Salu2

carlos:
hola tengo un seat ibiza que quiero dar de baja definitiva,pero los dos ultimos recibos de impuesto de circulacion no estan al corriente de pago,se puede dar de baja sin pagar dichos recibos?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127174
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carlos:

gracias la moto tiene pasada la itv hace dos meses muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127188
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Pues con la ITV pasada si tienes el resto de documentos que ya te indicamos podrías circular sin problema.

Salu2

carlos:
gracias la moto tiene pasada la itv hace dos meses muchas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128615
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por María:

Hola, vivo en un pueblo muy pequeñito. Compré un coche y el ayuntamiento le puso que pagara el IVTM a mi padre. El coche está a mi nombre, pero como es un pueblo pequeño creyeron que estaba a nombre de mi padre. Por supuesto fui al ayuntamiento y les dije que se informaran a qué nombre estaba ese coche.
Pasadas unas semanas me mandaron una carta del ayuntamiento que decía: habiéndonos enterado de que María........ ha comprado un coche debe pagar tanto dinero por el IVTM.

1- El ayuntamiento no sabía a nombre de quien estaba el coche.
2- Cómo se entera el ayuntamiento a nombre de quién está un coche para hacerle pagar el IVTM?

Debí dar parte yo a la DGT de la compra de ese coche? Lo compré en un concesionario. El coche es de segunda mano.

Nosotros no nos llevamos muy bien con el alcalde-
Hace unos días me entero de que un amigo ha comprado un coche de segunda mano. Mi amigo sí se lleva bien con el alcalde. Me contó mi amigo que hace dos años que no paga el IVTM, o sea desde que lo compró.

Acaso no se o quiere cobrar el ayuntamiento. Este amigo mío no tiene muchos recursos.
Por qué no le hacen a mi amigo lo que hicieron conmigo? Por qué se lleva bien con el alcalde?

Que....vaya alcalde....

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#128863
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Es TRáfico quién informa al Ayuntamiento de a quién tiene que cobrar el recibo de ese impuesto.

Y el Ayuntamiento notifica a su vez a Tráfico quién lo ha pagado cada año y quién no para anotarlo.

Ese impuesto corresponde pagarlo a quién figure como titular del vehículo (revisa quién figura en el Permiso de circulación de ese coche).

Esperamso haberte aclarado un poco al menos..

Salu2

María:
Hola, vivo en un pueblo muy pequeñito. Compré un coche y el ayuntamiento le puso que pagara el IVTM a mi padre. El coche está a mi nombre, pero como es un pueblo pequeño creyeron que estaba a nombre de mi padre. Por supuesto fui al ayuntamiento y les dije que se informaran a qué nombre estaba ese coche.
Pasadas unas semanas me mandaron una carta del ayuntamiento que decía: habiéndonos enterado de que María........ ha comprado un coche debe pagar tanto dinero por el IVTM.

1- El ayuntamiento no sabía a nombre de quien estaba el coche.
2- Cómo se entera el ayuntamiento a nombre de quién está un coche para hacerle pagar el IVTM?

Debí dar parte yo a la DGT de la compra de ese coche? Lo compré en un concesionario. El coche es de segunda mano.

Nosotros no nos llevamos muy bien con el alcalde-
Hace unos días me entero de que un amigo ha comprado un coche de segunda mano. Mi amigo sí se lleva bien con el alcalde. Me contó mi amigo que hace dos años que no paga el IVTM, o sea desde que lo compró.

Acaso no se o quiere cobrar el ayuntamiento. Este amigo mío no tiene muchos recursos.
Por qué no le hacen a mi amigo lo que hicieron conmigo? Por qué se lleva bien con el alcalde?

Que....vaya alcalde....

Muchas gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129356
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jorge:

Hola buenas vivo en tenerife islas canarias kiere venderun coche pero devo varios rodajes (impuesto de circulacion)puedo venderlo pagando solo el ueltimo el de este año o tengo k pagarlos todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...54