Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...54
TEMA: Vender un coche con multa pendiente e impuestos sin pagar
#129359
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

No podrás tranferirlo al comprador mientras figuren impuestos de rodaje pendientes en la base de datos de Tráfico.

Acude a Tráfico a solicitar el Historial de tu coche. Los que figuren allí pendientes son los que tendrás que pagar para poder transferir.

Salu2

jorge:
Hola buenas vivo en tenerife islas canarias kiere venderun coche pero devo varios rodajes (impuesto de circulacion)puedo venderlo pagando solo el ueltimo el de este año o tengo k pagarlos todos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129523
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus gallardo:

Hola buenas..... tengo un coche que esta casi vendido ya!! Pero el sello de este año no lo e pagado .... puedo transferirlo??? Osea venderlo y cambiarlo de nombre, oh pe pediran que pague el sello???


Gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129553
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Sí, Puedes transferirlo, ya que el impuesto de este año no lo tendrán en cuenta hasta el año que viene.

Lo que cuenta es que tengas pagados del 2011 (que es cuando cambio la normativa) al 2013.

Aunque puedas hacer el cambio de titular, el impuesto de este año te corresponde abonarlo a ti, y el ayuntamiento te lo reclamará en caso de impago a ti.

Salu2

jesus gallardo:
Hola buenas..... tengo un coche que esta casi vendido ya!! Pero el sello de este año no lo e pagado .... puedo transferirlo??? Osea venderlo y cambiarlo de nombre, oh pe pediran que pague el sello???


Gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129868
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Christian:

Hola, muy buenas.

Voy a adquirir un coche de segunda mano estos dias. Como puedo saber si ese coche tiene algun tipo de impago tanto de multas como de impuesto de circulacion? Lo compro a un particular.

Gracias de antemano..
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129882
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola tengo un coche y quiero venderlo e mirado q debo 3 años de impuestos para poder hacer la transferencia tengo q pagarlos todos o solo el del ultimo año qedandome pendiente el resto. No estoy seguro de que tenga multas que puedo hacer ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129928
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Para evitar problemas acude antes de comprarlo a Tráfico al pedir el historial de ese coche. Sólo necesitas decir la matrícula y cuesta unos 8e pero merece la pena.

Más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/10/c...-reserva-de-dominio/

Salu2

Christian:
Hola, muy buenas.

Voy a adquirir un coche de segunda mano estos dias. Como puedo saber si ese coche tiene algun tipo de impago tanto de multas como de impuesto de circulacion? Lo compro a un particular.

Gracias de antemano..
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129929
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

Sólo tienes que pagar ahora los que figuren como impagados en Tráfico (son los que te van a exigir para poder transferir).

Así que acude a Tráfico a solicitar el historial de tu coche para ver cuántos figuran pendientes en Tráfico y abona si quieres ahora sólo esos.

SAlu2

Juan:
Hola tengo un coche y quiero venderlo e mirado q debo 3 años de impuestos para poder hacer la transferencia tengo q pagarlos todos o solo el del ultimo año qedandome pendiente el resto. No estoy seguro de que tenga multas que puedo hacer ?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130770
RE: ¿Se puede vender un vehículo con multas o recibos del Impuesto de Circulación impagados? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JoanC:

Hola , tengo 3 vehículos de los que debo los impuestos de circulación. Uno de ellos una motocicleta que quiero vender. Entonces necesito pagar el impuesto de la moto , y sólo quiero pagar este ( no puedo pagar más ) y así poder venderla. El problema es que en la tesorería me dicen que NO puedo pagar solo el de un vehículo , tengo que pagar primero los recibos pendientes más antiguos de los otros vehículos. Mi pregunta es: ¿ Cómo puedo pagar solo el impuesto de esta motocicleta a vender? Debo solo un año y no llega a 20€ euros dichosos que por despistado no pague en su día. ¿Existe algún ente por encima de la tesorería donde pedir esta opción ? Gracias de antemano y saludos!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...54