Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ME HAN REPARADO EL COCHE PERO TENGO UNA DUDA...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ME HAN REPARADO EL COCHE PERO TENGO UNA DUDA...
#4158
ME HAN REPARADO EL COCHE PERO TENGO UNA DUDA... hace 14 Años Karma: 0
Por fin me han reparado el coche, aunque he tenido bastantes problemas para el tema, el perito no ha querido saber nada de temas mecanicos pues dice que ya rozaba el siniestro total, dice el tio que no tiene nada aunque el golpe lo recibio en el latetal y sobre una rueda, lunes lo recogeré del taller, ellos dicen que no ven que se haya desequilibrado ni nada, no sé, ya lo veré cuando lo recoga. Pero como dije lo que me gustaría saber si la reparación de los daños materiales es independiente de la de los daños personales, ya que como ya comenté en otro mensaje, sigo de baja y en rehabilitación desde el dia 15 de febrero por una cervicalgia provocada por el accidente del que la otra parte se hizo responsable.

Asi pues ¿Son independientes ambas cosas, es decir, si cuando recoja el coche estoy conforme con la reparación, despues podré tramitar mi reclamación por daños personales sin problemas?

un saludo y gracias.
JUAN MANUEL
JUAN MANUEL
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4180
Re: ME HAN REPARADO EL COCHE PERO TENGO UNA DUDA... hace 14 Años Karma: 43
Bueno, imaginamos que hoy has recogido el vehículo en el taller. Esperamos que te haya quedado perfecto y nos alegramos que puedas seguir con tu coche.

Las reparaciones en talleres por Ley tienen una garantía de 3 meses o 2.000kms, por lo que si el veh´ciulo no hubiera quedado bien, tendrías ese plazo de tiempo para llevarlo y que te lo dejen como corresponde.

El tema de la reparación de tu coche es independiente de la indemnización por daños personales. Te tendrán que indemnizar desde el día del accidente en función de los días Impeditivos y No impedtivos, así como por las posibles secuelas que te pudieran quedar (que esperemos que te recuperes totalmente, pero bueno).

En principio hasta que no te den el alta no se podría cuantificar la totalidad de los días a indemnizar. De todas formas no dejes de estar pendiente y de aclarar con tu seguro los trámites, formas de pago de indemnización y en que momento te harán liquidación de la misma según tu caso en concreto.

Ya nos seguirás contando cómo sigue todo

Salu2!

Seguros de coche e indemnización por siniestro o accidente.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/04/2010 18:39 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4196
Re: ME HAN REPARADO EL COCHE PERO TENGO UNA DUDA... hace 14 Años Karma: 0
Ante todo, muchas gracias por la información y por vuestro tiempo.

El coche ha quedado bien, al menos de aspecto, han igualado la pintura de la puerta y de la aleta que son pzas nuevas que han puesto, con respecto a la mecanica sólo le han hecho un equilibrado de dirección, ahora como la que lo coge es mi mujer pues no he podido probarlo yo directamente, pero ella dice que va bien.
Con respecto a los daños personales lo único que he recibido del seguro es una comunicación escrita diciendo que envie toda la documentación que reciba relacionada con el accidente a un numero de fax de la compañia, que ellos están tramitando la reclamación.

Gracias de nuevo y saludos.
JUAN MANUEL
JUAN MANUEL
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 125
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1