Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuidado en la compra de coches de gerencia o km0!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuidado en la compra de coches de gerencia o km0!!
#4191
Cuidado en la compra de coches de gerencia o km0!! hace 14 Años Karma: 43
Comentario enviado por:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/18/%...page-1/#comment-9384


Dani R
Abril 1st, 2010 en 12:56

Está bien saber estas cosas. Yo creo que llego tarde.

Compré un coche “de gerencia”. Marcaba 3000 kilometros.

Me cobran 16.000€ a diez años.
A los 30.000 kilometros Ya me he gastado más de 1000€ extras en reparaciones.

Han pasado 5 años, no llego a los 80.000 Kilometros y me encuentro con embrague roto (1600€) y otras tantas reparaciones. Más de 3000€ gastados, para terminar en un concesionario pasando la máquina y averiguando que de 3000 km nada.

El coche lo fabricaron en Alemania, lo llevaron a Madrid, de allí a Sevilla, y de Sevilla a Barcelona. Así que el coche tiene muchos más kilometros con el desgaste que conlleva. No puedo denunciar por que el delito ha prescrito, y se me acerca: Correa de distribución, pneumáticos, fallos del motor, limpias, y otras tantas cosas.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/04/2010 20:10 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4192
Re: Cuidado en la compra de coches de gerencia o km0!! hace 14 Años Karma: 43
Pues vaya.. Sentimos lo sucedido..

La verdad es que los coches de “gerencia” o que llaman “Km0? muchas veces no tienen tan pocos kms como aparentan…

En estos casos al ser vehículos del propio concesionario que no disponen de libros de revisiones (que también son falsificables, por cierto..) ni han pasado ITV,..etc es difícil encontrar pruebas para denunciar..

En estos casos lo mejor antes de hacer la compra es pedir que nos muestren:

- la fecha técnica del vehículo. En ella figura la fecha de fabricación del vehículo y se podrá ver el tiempo real que tiene.
- Persmiso de circulación – donde figuar la fecha de matriculación.

Si ambas fechas son de hace tiempo, estará prevenido de que los kms que marque pueden no ser los reales o que es un coche que ha estado mucho tiempo parado en la campa de fábrica con lo que ello conlleva…

En tu caso no tiene mucho remedio… Asi, que no le des más vueltas e intenta disfrutar del coche. Qué le vas a hacer…

Para todos los mantenimientos y reparaciones, compara precios en diferentes talleres y al menos podrás ahorrarte un dinero para que al menos te salgan lo más económico posible..

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1