Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de matriculación de los coches importados
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...1213141516171819
TEMA: Impuesto de matriculación de los coches importados
#146038
RE: Vehículos de importación: Impuesto de matriculación hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Hola

Dinos que motor lleva y modelo es exactamente y de lo calculamos.

Salu2

luis martinez:
Hola

He comprador un BMW x5 del 2010 en Alemania. Me gustaría saber cual que cantidad debo pagar por el impuesto de matriculación.
No entiendo muy bien la formula y me gustaría estar seguro.

-Precio de las tablas Boe es 48.900
-4 Anos debería pagar el 47%
-9,75% de emisiones

El precio de la factura es 29.000, pero creo que no deberia tomar esta cantidad como base porque estan incluidos, transporte, placas, seguro, transferencia, servicio de garantía, etc... (Es correcto?)

Podrían asesorarme por favor?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146049
RE: Vehículos de importación: Impuesto de matriculación hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Puedes pedir:

- Exención del Impuesto municipal de circulación en el ayuntamiento.

- y exención del Impuesto de matriculación cuando te compres un coche nuevo.

- para el iva reducido debes tener acreditada la minusvalía reducida o pertenecer a colectivos como la ONCE por ejemplo..

- Respecto al tema de la tarjeta de aparcamiento debes consultar las condiciones y requisitos para solicitarlo en tu ayuntamiento.

Salu2

javier sanchez:
hola tengo minusvalia del 34% y quisiera saber si puedo pedir lo del aparcamiento y la reduccion del IVA al 4% y si ay alguna ayuda mas ya que desconozco el tema att Javier sanchez
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149108
RE: Vehículos de importación: Impuesto de matriculación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mario:

hola me gustaria saber cuanto tengo que pagar de matriculacion de un bmw x6 de 5 años con motor de 3.5 disel 286 caballos muxhas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149299
RE: Vehículos de importación: Impuesto de matriculación hace 8 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Imaginamos que te refieres a los gastos de ponerlo a tu nombre.

Indicarte que serían:

BMW X6 xDrive35d (E71)

850€ aprox de Impuesto de transmisiones en Hacienda + 50€ aprox de tasas de Tráfico

Salu2

mario:
hola me gustaria saber cuanto tengo que pagar de matriculacion de un bmw x6 de 5 años con motor de 3.5 disel 286 caballos muxhas gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154476
RE: Vehículos de importación: Impuesto de matriculación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Oscar:

Hola sabriais cuanto pagaria de impuesto un BMW 520 D touring f11 184cv del año 2011 ????

Muchismias gracias de antemano!!!!
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#154488
RE: Vehículos de importación: Impuesto de matriculación hace 8 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

¿Es un coche importado? ¿O se trata de la compra normal de un coche con matrícula española entre particulares?

Si es este último caso:

No nos has indicado la fecha exacta.. Si el coche ya hubiera cumplido los 5 años desde que se matriculó, serían unos 100€ menos de ITP de lo que te indicamos ok..

BMW 520 d Touring (F11)

700€ aprox de Impuesto de transmisiones en Hacienda + 50€ aprox de tasas de Tráfico

Salu2

Oscar:
Hola sabriais cuanto pagaria de impuesto un BMW 520 D touring f11 184cv del año 2011 ????

Muchismias gracias de antemano!!!!
Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159545
RE: Vehículos de importación: Impuesto de matriculación hace 7 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Santiago:

Hola, quiero registrar un coche nuevo (comprado en Polonia), sabes cuanto hay que pagar por el impuesto de matriculacion? El coche es un Opel Meriva 1.4 con GLP. Tengo alguna reduccion al ser el coche de autogas? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#159560
RE: Vehículos de importación: Impuesto de matriculación hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
Hola

Los vehículos con Emisiones de CO2 hasta 120grCO2/Km no pagan impuesto de matriculación.

( y por lo que hemos visto, el modelo que comentas sus emisiones de CO2 se quedan en 119 g/km)


Así que te tocará pagar tasas de Matriculación en Tráfico (unos 90€), la ITV, y el Impuesto de circulación en tu ayuntamiento.

Salu2!

Santiago:
Hola, quiero registrar un coche nuevo (comprado en Polonia), sabes cuanto hay que pagar por el impuesto de matriculacion? El coche es un Opel Meriva 1.4 con GLP. Tengo alguna reduccion al ser el coche de autogas? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1213141516171819