Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me han vendido un coche con los kms bajados (lío familiar)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me han vendido un coche con los kms bajados (lío familiar)
#4300
Me han vendido un coche con los kms bajados (lío familiar) hace 14 Años Karma: 43
Comentario enviado por:


ALAN
Marzo 30th, 2010 en 16:45

www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/18/%...page-1/#comment-9296

hola, mi problema es que compré un coche con 70.000 a un particular y con contrato. Resulta que un día conocí al cuñado del dueño del coche (que era él el que lo llevaba) y hablando me dijo que ese coche tenía 180.000 km. Bueno ya os podeis imaginar incluso me enseñó una factura de reparación del coche en el mecánico con el kilometraje y me dijo que él estaba dispuesto a darme una copia y incluso a ir al juicio por si denunciaba al vendedor.
Tengo las de ganar o como lo hago?
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/04/2010 23:36 por PreguntasFrecuentes.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4301
Re: Me han vendido un coche con los kms bajados hace 14 Años Karma: 43
Es muy importante que figuren los kms del coche en el momento de la venta en el contrato que se firme.

En el caso de que decidas denunciar, para que ésta prospere deberías recopilar antes toda la información posible como facturas originales donde figuren los kms del coche y la fecha.

Teniendo como testigo a la persona que lo llevaba tienes más posibilidades, aunque estaría bien si pudiera acreditarlo de alguna forma, como tener la póliza antigua si figuraba el como conductor, por ejemplo.. O saber por qué motivo era él el que llevaba el vehículo.

Esa persona debe saber a qué talleres llevó el vehículo a realizar los mantenimientos. Pídeles un informe (aunque muchos concesionarios o talleres se niegan a dar ningún dato..)

Consúltalo con un abogado. Si tienes pruebas escritas fechacientes podrás hacer algo, sino será tu palabra contra la suya…

Ya nos contarás a ver qué haces al final

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4302
Re: Me han vendido un coche con los kms bajados hace 14 Años Karma: 43

ALAN
Abril 7th, 2010 en 18:13

www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/18/%...page-1/#comment-9957

Hola, soy Alan de nuevo.
Te comento un poco como está el tema ahora.

El coche “era” del chico que me comentó que el coche tenía más km. Resulta que este, tenía el dinero para comprar el coche pero su cuñado y su hermana estaba en una situación económica bastante dificil, le pidieron ese dinero y cuando se quitaran todas las deudas, firmarian ellos para el préstamo del coche, entonces se hizo así, pero el coche se puso a nombre de su cuñado, es decir del que tenia las deudas.

cuando el chaval vio que su cuñado y su hermana no le devolvian el dinero dejó de pagar el coche para cobrarse la deuda, pero entonces el cuñado para joderle se lo llevó y me lo vendió a mi.

Que pasa entonces? que cuando me encontré con este que llevaba el coche me dió la llave de repuesto del coche y todo, me enseñó los papeles del seguro que tenía y iban a su nombre y no al de su cuñado, por eso dice que se presenta a juicio contra él si hace falta.

Me ha dado las llaves de repuesto, la poliza del seguro y una factura del taller con una reparación y el kmetraje que tenia el coche en ese momento.
Además fui a hablar con el cuñado y me afirmó el inutil que si que rebajó los km antes de vendermelo.

Vamos que se supone que tengo todas las de ganar no?

puedo perjudicar al chaval que me da las pruebas en algo?

ya se que es un lio pero necesito ayuda.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4303
Re: Me han vendido un coche con los kms bajados hace 14 Años Karma: 43
Así que si hemos entendido bien, el chico que te comentó que el coche tenía más kms, firmó un préstamo por un coche que no estaba a su nombre y le entregó al cuñado el dinero con el que iba a pagar ese coche sin necesidad de financiar? La verdad es que pecó de confiado, a pesar de que fuera su propia familia…Vaya faena Ahora ni coche ni dinero..

Y la faena te ha afectado a ti por desgracia..

Con la póliza de seguro en la que figure el nombre “del chico que te comentó que el coche tenía más kms” para demostrar que realmente él llevaba el coche, factura de taller indicando el km y su testimonio son pruebas para denunciar la estafa. A ese chico no le perjudicarás ya qeu la denuncia no va contra él, ni él firmó el contrato de compraventa.

De todas formas, presentale todos los datos a un abogado que te confirmará mejor si te mrece la pena ir a juicio.

Sino, amenaza al cuñado con que le vas a denunciar e intentar llegar a un acuerdo que te comepense para evitar ir a juicio.

Ya nos seguirás contando cómo va todo..

Animo y salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1